Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

LivingMiracl

#2 FF XIII terminado.
Por cierto después de pasármelo me ha dado cuenta de que es un juego decente cuya única pega es no cumplir como un FF.
A esto quiero añadir que estoy de acuerdo con el chaval que hizo la review de la trilogía entera sobre todo en el apartado artístico que me ha sorprendido sobre todo en lo relativo a las cgi que se veían muy bien para tener ya sus añitos y haberlo jugado en ps3.

Legionait

al final no tenia posibilidad de estar ni con ps4 ni switch y he tenido ya que empezar IX, asi que a la mierda

para hacer 9999 de daño como era que no recuerdo bien? se que con zidane era robando y usando una artimaña, con freija era matando dragones con alma de dragon en una islita, con quina dejandola a 1hp y usando una magia azul (como se le dejaba a esa hp, que magia azul?) de los demas ya no me acuerdo

3 respuestas
Komachi

#2432 steiner con shock, eiko con sanctus y algo que aumente el poder de holy, daga con las invocaciones teniendo 99 piedras, vivi con hecatombe y Amarant con lanzamonedas tal vez no lo sé.
La magia azul se llama limit glove/esfera fulgente.
Para quina lo que usaba era cola de fenix, la revivia y si no salia con 1 de vida la volvia a matar, así me carge algunos dragones en el 1º disco. Mas adelante consigues un accesorio con auto-life, esa habilidad creo que siempre te revive con 1 de vida.

Pero vamos con hacer 6000-7000 de daño por el final creo que es suficiente xD.

1
Mariox93

#2432 ¿Con quina y las ranas también se podía? creo recordar que si, no me acuerdo bien xD

1
Suwak0

#2432
Zidane : Truco de ladron y robar mucho
Vivi : Hecatombre o Fulgor, para usar hecatombre protege al grupo del daño de sombra
Steiner: Shock o devastacion
Daga: A mas piedras, mas daño hacen las invocaciones
Quina: Consiguiendo 99 ranas, una magia azul que se llama Rana! o Frog! que la consigues de unos sapos que aparecen en el pantano, tambien esta la opcion de #2333 si tienes suerte, la habilidad por si no lo sabes se consigue con mandragoras, unos enemigos que salen en los bosques exteriores de lindblum
Freija: Vaho de dragon hace el maximo daño causado al enemigo, si no es 0. Desconozco si hay otro metodo
Eiko: Sanctus o Madine
Amarant: Ni idea porque nunca lo he usado

1
Legionait

thnks guys

al pobre de amarant nadie lo usa

A

Realmente el Dragon Crest de Freya funciona así

Deals physical damage to a single enemy that ignores Protect and Defense. Damage is equal to the square of the number of dragon killed. Therefore, if the player kills 100 dragons, it deals 9999 damage (100x100=9999 max)

1 respuesta
Glumyglu

No he jugado al FF IX como debía por lo que leo xd, de hecho no tengo ni las magias ++ de Vivi, aun así he llegado al jefe final sin demasiadas complicaciones.

Legionait

#2437 claro por eso decia yo de matar dragones en la isla aquella

acabo de llegar al bosque prohibido y el juego es puta magia joder, que recuerdos

ademas, 10.000 guiles y piedra lunar al principio por hacer bien el combate vs blank es un poco OP

Glumyglu

Acabado FF IX, el CD4 se me ha ido un poco cuesta arriba con un salto de dificultad enorme en el último jefe que yo creo que sin las facilidades de la versión de PC para farmear lo hubiera droppeado unos días.

FF9

No he sacado captura del final, pero acabarlo en la versión del PC desbloquea en la pantalla de cargar partida nuevas opciones como cargar cinemáticas, blackjack etc. #2 Por cierto, ¿el Vagrant Story cuenta para el reto Moguri? ¿Y los Bravely Default?

2 respuestas
XarevoK

El FFIX me encanta porque la primera vez que lo juegas te parece hasta difícil leveando como a #2440 incluso leveando a saco, pero una vez lo dominas te lo puedes pasar a nivel 1 y hasta fácil.

Las habilidades que SIEMPRE hacen 9999 que yo uso son:

Truco de caco: la formula creo que era numero de robos * (velocidad/2)
Ira de dragon: la formula es dragones matados * dragones matados, vamos, hay que matar 100 y da igual quien los mate.
Esfera fulgente: con quina teniendo 1 de vida, la mejor forma es tener la habilidad conjuro que cuando te matan revives con 1, ponerte autofenix con la magia azul incluso con magia tantrica utilizandola contigo mismo.

Esas habilidades puedes tenerlas sin levear nada, luego está CROACK que la formula es ranas cazadas * nivel de quina.

O habilidades fuertes como habeis mencionado, que ya dependen de los stats.

Suwak0

Acabado el primer disco de FVII ;(

Es lo mas lejos que llegue, a partir de ahora empieza lo que no he visto.

1
A

#2440 sure, dales caña

1 respuesta
Komachi

La escena de Ultros y Relm ha sido muy WTF, una buena manera de enseñar que hace su habilidad xD.
Aparte, si no llego a mirar una guia y voy directo a lo que tenia que hacer, creo que pierdo el moguri. La de cosas que me habre perdido en los anteriores.

1 respuesta
Acu

#2444 Pues seguramente te hayas perdido algun equipo tocho en el IV y alguna invocación potente en el V. En el VI es el primer juego donde el contenido opcional cobra importancia de verdad.

Glumyglu

No me mola eso de depender de guías para sacar, no digo el 100% pero para sacar todos los personajes jugables... :/

#2443 menos mal, porque quiero el CT Moguri pero dos FF seguidos... Me da un poco de palo jajaja

¿Qué sabéis de la traducción al español del Vagrant Story? ¿Requiere un nivel de inglés alto?

B

Terminado el capítulo 2 de Mobius

1 respuesta
Legionait

hay un mejor world map theme en la saga que el de IX? no lo creo

3 respuestas
A

#2448 sí, Terra's Theme

5 2 respuestas
Legionait

#2449 esta batalla la has ganado. te odio

n3krO

#2448 #2449

En serio solo el del 6 os parece mejor que el del 9?

Se puede considerar esta la de XIII? xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
A

#2451 solo te compro de ahí Eternal Wind y el Main Theme de FF VII, lo demás nope

Sunleth Waterscape creo que no es el main theme oficial del overworld aunque sí el más conocido, es good

B

¿En serio os parece mejor un tema que parece sacado de un spaghetti western que la del III por ejemplo? Pues vaya...

1
n3krO
XyR10N

#2 Despues de 1 mes entero.

Terminado

Final Fantasy VI
Opinion

Ahora me pondré con Final Fantasy VII Crisis Core, lo que pasa es que no se si haré el port de movil o directamente lo jugaré en la PSVita.

Inicio Final Fantasy VII Crisis Core:

Mariox93

Piano too strong xD

1
Glumyglu

#2448 Pues a mí no me moló nada la verdad :/ En general no le vi una OST muy allá para los momentos más gameplay (ost de batalla, de jefe final, de overworld, de chocobo...) en cambio algunas de las cinemáticas o de minijuegos son las mejores.

1 respuesta
B

Acabando un poco harto de FFVIII intento rushear el final

spoiler
Leoshito

No he terminado el FFVI hoy porque me he topado con un puto diseño de mierda que no recordaba:

FFVI casi al final
2 respuestas
n3krO

#2459 Tio.... la torre de culto de kefka esta para farmear ultima..... Compras 99 ethers y la subes con 4 magos (Tina, Relm, Strago y otro), farmeas las primeras zonas para conseguir ultima en 1 pj y despues subes a base de ultimas xDDDDD

(el reflect no funciona en ultima).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales