Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

NewLife

#2459 i feel you, yo tmbn odie esa mazmorra a mas no poder

1
Leoshito

#2460 Eso lo hice con los cactilio xD Muchísimo más rápido.

Legionait

#2457 se que no puedo ser parcial, ya que a parte de ser mi FF preferido, es mi juego favorito, pero a mi me parece que es el que tiene la OST mas completa

mas las que te han puesto atras y otras tantas que me dejo en el tintero. es que me parece perfecta

2
Shiko

#2 Creo que es prueba suficiente de que he empezado el FF IX, hoy me paso entero el CD1

El que quiera pasarse y charla un rato, es bienvenido.

Por ahora, que yo recuerde, el cD1 es facil, quitando el bicho de burmecia, no tendre mucha complicacion.

AnduriL007

#2447 de verdad no se como le aguantas...hace un par de días lo instalé en el ordenador...y..ciunewhivbnajbhfvnjalsld vasdh o igual es que solo jugué el tutorial...pero vamos que no me gustó :/

1 respuesta
Shiko

Alguien que le haya dado al FF XI me puede decir como hacer las mains? es decir, hacer la historia principal vamos, como si me estuviera psando un FF

B

#2465 Yo si a este juego le quitases la lentitud, el farmeo y toda la morralla relacionada con los micropagos, lo vería como un FF perfectamente viable, e incluso el sistema de batalla me encanta. Ya por prejuicios y por el propio juego la historia parece una mierda genérica... hasta que llegas al final del capítulo 2 y ves que te tenían engañado en cierta manera, y que realmente te lo puedes tomar más en serio como una reimaginación del primer FF que como un juego de móviles que tira de fanservice sin sentido de X saga. Pero es muy temprano para decir nada y siempre se puede jugar por youtube.

Leoshito

#2 FFVI terminado.

Opinión FFVI
4
B

#2 Terminado FFVIII

Tochoanálisis

Also, informándome un poco del juego he encontrado cositas interesantes, un artículo sobre Squall (aunque no exclusivamente) que merece la pena el vistazo y con el que concuerdo bastante y bilis de Astara sobre el mismo juego. Disfrutad :)

1
n3krO

VIII > VII en casi todos los aspectos

1
B

#2 Aunque creo que ya está apuntado, empiezo hoy oficialmente FF II

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2471 como mola el reloj no? es un addon de la psp?

1 respuesta
B

#2472 Es un mierda de despertador de amazon que como puedes ver cuando las pilas llevan un tiempo se retrasa 1 o 2 días y la hora unos 4 o 5 minutos, pero welp, hace el apaño lol.

La portátil es una Vita no una PSP xD.

B

#2 Comienzo Final Fantasy IX. I feel lucky

Enkripted

¿Alguien ha probado las versiones de shitphones de los ff 1 al 9? No tengo ninguna portátil y estaba pensando en comprarlos para móvil y jugarlos en el metro en las idas y vueltas del trabajo.

3 respuestas
A

#2475 las de PC son un port de estas. Son buenas si no tienes problema con el apartado artístico en V y VI.

1
inki

#2475 Solo he probado el FFVI y es una delicia. Te recomiendo jugarlo en smartphone.

1
n3krO

Chrono Trigger en iPad es una joya.

Alist

#2475 Además de lo anteriormente mencionado, sólo añadir que la del IX está bien, pero tiene mods para perma9999dmg, ultravelocidad y dinero máximo. Personalmente no me gusta, porque le quita toda la gracia del juego, pero para el que se lo quiera pasar sólo por la historia o algún speedrun para conseguir la Excalibur-2 de tranquis, pues ahí queda.

1
Legionait

Añadir que el "speedhack" del IX no modifica el reloj interno del juego, para quien quiera la Excalibur 2. Yo lo he descubierto después de pasarme ayer más de 2 horas buscando chocografias

1 respuesta
ESL_Kaiser

ojala lo hubiesen sacado en HD con texturas de los escenarios y todo, se ve fatal solo con los personajes

BahamutxD

Mi forma de tributar la saga este año para decorar la casa. Aun es posible que caiga otro.

Y lo que le he metido horas desde que en reyes pille una n3dsxl

2 1 respuesta
Suwak0

#2480 Por si no lo sabes,esto puede ayudarte bastante: (mapa de las chocografias en spoiler por si alguien no quiere verlo)

PD: Los que consiguen la excalibur II con speedhacks destruyen #laesencia, lo suyo es llegar al pilar de la tierra en 12 horas.

1 respuesta
Squallx19

#2482 donde has comprado esas 2 preciosidades? :O

Enkripted

Pues fiandome de vuestro criterio me he animado a empezar en shitphone con el FF1 que nunca lo jugué, aquí la prueba:

Y por cierto cabrones, vaya mierda de app, cada vez que bloqueo el movil o minimizo la app se reinicia.

#2 Añádeme a la cosa esa please.

Legionait

#2483 gracias, aunque me referia a 2 horas escarbando para sacarlas

mamporrero

#2 Apúntame a la lista porfas.

Acabados FFI, FFX y FFX-2. Empezando el XIII, el II y me voy echar unos Theathrisdashf también.

Ya subiré las pruebas de haberlos completado.

2 respuestas
A

#2487 Vas a jugar II y XIII a la vez? Te quieres suicidar o algo?

1 1 respuesta
mamporrero

#2488 Pensaba jugar al X-2 al XIII y al II a la vez para comerme el marrón de golpe xDDD luego recordé que hay más obras maestras como el dirge of cerberus y preferí racionar el sufrimiento

1 respuesta
Shiko

Si terminas con derrame cerebral no nos culpes luego de tu demencia mental. #2487

Tema cerrado

Usuarios habituales