Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Suwak0

#2820 No paso de 150 saltos la he abandonado

Mukuhawk

Qué trauma con la comba del IX. Me pegué un día entero intentando sacar las recompensas y nada x_x

Shiko

Por si alguien quiere pararse y echar el ratillo

#2 FF IX Done

2 respuestas
A

#2823 No actualizo #2 sin opiniones sorry

Legionait

#2823 te has levantado a las 5 para streamear el final del IX?? Y encima astara, que participa en la creación de este mv plays y el de kh pero no juega a ninguno, no te lo tiene ni en cuenta

Vergonzoso

2
B

#2 Comienzo FFXV

B

Alguien se apunta de hoy a el domingo subir un personaje? http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/campana-de-free-login-582483

Yo voy de tank.

1 respuesta
Legionait

que asco dan saz y vainilla, lo que me ha costado pasarme el capitulo 8 de XIII...

Alist

Hostia, no había visto lo del free login. Entraré a ver que se cuece por allí con mi BLM edgy.

Igual me da por ahí y termino el artifact de la expansión, que deje la chain a medias, aunque como sea un grindeo puro y duro (que lo va a ser) me cansaré rápido.

Shiko

#2827 a que level estas?

1 respuesta
B

#2830 Al 50, pero quiero subir ese job desde 0.

1 respuesta
B

Venga va, primeras impresiones de XV:

  • Me esperaba no sé por qué razón un combate más elaborado que mantener pulsado círculo o cuadrado. El flux y las habilidades de los personajes las he ido usando, pero podría vivir tranquilamente sin ellas. Supongo que es solo el principio y será todo ir sin preocupaciones.

  • El mundo me está enganchando, siempre parece haber algo digno de echarle un vistazo aquí o allá. Con tanta zona vacía quizás no sea el súmun de los open world, pero por primera vez en toda la puñetera saga siento que voy bien acompañado y el camino se hace más ameno.

  • LMAO. No me esperaba árboles de habilidades. A subir el Flux ^^

  • Lo que más me ha gustado, esa mezcla de inmersión y pacing que consigue darme espacio para rolear y meterme un mínimo en el personaje dándome un hábito. El tener que subir de nivel descansando por la noche, mirar las fotos de Prompto, entrenar con Gladio por las mañanas, hacerse una misión de caza por allá, ...

  • Un ciclo día/noche acertado, que se ve como eso... un ciclo , en vez de un simple cambio de iluminación. Y tampoco es que intente agobiar cuando la noche se echa encima.

Y hasta ahora eso, todavía no he tocado el Regalia. Voy sin prisas y quiero saborear un poco el primer pueblo terminándome algunas cacerías.

Por cierto, me he visto de antes la peli, ¿hace falta verse también el anime ese de Brotherhood?

1 2 respuestas
A

#2832 Yep, deberías verte el anime.

>No hacer mención a esto en cuanto empieza a sonar

Quien dice esa dice cualquiera, OST de la generación.

2 1 respuesta
Zaid3

#2832 Me alegro de ver que te llevas buenas impresiones. Personalmente, ami el juego me ha encantado. Tengo en mente comprar el World of FF, lo recomendáis?

#2833 increíble, como todas. Mi favorita esta

1 2 respuestas
Meaven

#2834 Pues yo lo empecé y me pareció chulo la verdad, no vi mucho porque me piqué con la saga KH pero lo que pude ver me entretuvo. A ver si le saco tiempo

1 respuesta
Shiko

Es porque tengo un pj al 15 y juego solo y al 15 se hace la primera mazmorra. #2831

1 respuesta
Legionait

#2836 si juegas solo puedes usar el duty Finder para entrar a las mazmorras

1 respuesta
Alist

#2834 Si te gusta mucho FF es recomendable, ya que está repleto de guiños y esencia. Si te da un poco igual, pues seguramente se te hará pesado, ya que el juego es bastante plano.

1 respuesta
Shiko

#2837 el duty que? xDD

FF VIII de Steam tiene los boosts?

1 respuesta
Legionait

#2839 si juegas en ps4 es start, derecha, selecciona duty Finder y después seleccionas la dungeon y join, te busca solo la party

Zaid3

#2835 #2838 gracias, pues creo que voy a aprovechar y pillarlo con la oferta de 30€

RaderBort

Remake de esto ya

rayka

Voy por el capitulo 9 de FFXIII, ¿debería empezar ya a subir/modificar las armas y demás? Hasta ahora no he tenido mucha complicación utilizando las armas base. En caso de que tenga que ir subiendolas, ¿en qué armas me centro? Mi idea es llevar a light, fang y dudo entre hope o vanille (hope tiene pinta de que me va a venir mejor, pero odio al personaje xd)

1 respuesta
n3krO

#2843 Hasta el capitulo 11 no toques el crafting.

Yo miraria que armas quieres usar (normalmente las pasivas son mas importantes).

Por ejemplo, con Fang se suele subir el lanza que te da Stagger Lock (hace con que no puedas dar el golpe de Stagger, pero a cambio te da como 30% mas de daño debido a sus stats mas altos).

Con Lightning se lleva Quick Stagger (haces stagger cuando la barra llega al 95% en vez de 100%).

Para Hope o Vanille yo llevaria Mantenimiento Defensivo (los buffos duran mas tiempo) o Cura Mejorada.

1
RaderBort

Me acabo de dar cuenta de
VII y FFXV Kingsglaive

No he descubierto américa pero :O

Legionait

ya tengo el

spoiler

en FF XIV. decia Astara que a partir de titan decaia, pero prefiero las quest que me han mandado en Coerthas de

spoiler

que recolectar comida para que me digan como derrotar a titan o hacerle favores a los lechuguinos

lo que no me ha molado mucho es

spoiler
1 2 respuestas
A

#2846 Ten en cuenta que

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#2846

Legionait

#2847 mmmm que yo recuerde es derrotar primals y seguir los pasos de su ¿abuelo? no lo recuerdo bien, igual se me ha pasado

2 respuestas
A

#2849 eso es

1
Tema cerrado

Usuarios habituales