Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Jfiltrando por usuario jasaro96
B

Vayamos por orden

#2

2
B

Madre mía los envenenamientos del FF I. No se quitan casi con nada y encima con la tontería sale más caro comprar antídotos que revivir los muertos.

B

#198 --> #70

Aquí vanilla o muerte

1 respuesta
B

No se yo si eso de empezar montados en mechas es comenzar lento

B

(FFI) Joder, llevo ya dos intentos de ir a por el rubí y las dos veces me asaltan por detrás grupos de seis enemigos de los que petrifican ¿Por qué me tienen que hacer dar todo el viaje de ida y todo el de vuelta? :(

1 respuesta
B

#342 Estoy jugando la versión de NES. El problema es que me he autoimpuesto la estúpida regla de guardar solamente en las ciudades x'D

B

Pues yo el V lo tengo como el favorito de la saga hasta ahora. Aunque no los he jugado a todos, jué.

B

(FFI) Al fin he conseguido el cristal de tierra. Vaya atasco del que he salido

1 respuesta
B

#463 Ya me lo he leído, gracias. Cruzo los dedos para que también esté en la de NES.

B

(FFI) Hala, ya conseguí el ( no es PIEDRA ni es CRISTAL sino...) ORBE rojo. Two orbs remaining :)

1
B

Me parece que mi Black Belt se acaba de convertir en Solid Snake...

3
B

#2 Terminado Final Fantasy I.

B

#2 Comienzo FF II. Como sea igual de lento que el primero mal vamos :/

1 respuesta
B

¿Y Chocobo Tales? ¿Es que nadie piensa en los Chocobo Tales?

B

Eh, que FF II comparado con el primero es oro bendito. Lo estoy jugando ahora y madre mía, lo cambia todo y no cambia nada.

1
B

#796 La versión de NES es #LaLentitud. Ánimo y mucha paciencia.

1
B

Sigo con el FF II y el atasco que me he comido en el Warship (entre bichos que ciegan en área y envenenan) fue brutal. Ya luego compré el hechizo Hel2 (Esna para los mortales; ni idea para qué sirve Hel1) y todo se hizo easy.

#1022 Ya me pasé el primero pero gracias a lo del permaboss me ahorraste unas horas. Gracias :)

1
B

Acabo de conseguir la espada Blood en FF II. Da muy poco ataque y aparentemente no da ninguna habilidad especial, pero se vende por muchos guiles y pienso que la voy a cagar si la vendo. ¿Alguna idea?

2 respuestas
B

#1167 Sin ánimo de discutirte nada, ¿por qué te parece XIII supieror a casi todos los demás?

1 1 respuesta
B

Joer, se me está atragantando demasiado ya FF II. Entre mazmorras innecesarias y tanto camino en zig zag parece que no tiene fin

1 2 respuestas
B

Vale, en FF II

spoiler
1 respuesta
B

#2 Terminado FF II. De las peores experiencias que he sufrido jugando a un videojuego. Solo se salvan de la quema Paul el ladrón y

spoiler

3/10

1 respuesta
B

#2 Also, comienzo ya FF III.

B

Han tenido que pasar dos juegos para que al tercer juego pongan al fin, que cuando atacas a un enemigo y éste muere/huye, ataques automáticamente al siguiente. Lloro de felicidad

1 1 respuesta
B

Replantéate jugar a esta otra versión. Aunque no se siquiera si está terminado

1 respuesta
B

A ver, que soy un poco corto. ¿Se supone que ese hack quita la censura gráfica, mantiene la paleta de colores original, arregla algunos bugs y (lo que más me lía) usa una traducción basada en la versión de Advance(pur qué? y otras dos fantraducciones?

1 respuesta
B

#1410 this. Como se les ocurra meter cosas como esta o al estilo de poder controlar al Sephirot como "secretos" serían unas fumadas dignas de ver xD

B

Al fin en el boss rush final que te meten en FFIII y otra vez la Nube de Oscuridad violandome sin consuelo. Otra vez se vuelve a repetir la misma historia que con la DS.

1 respuesta
B

#1436 A la que estoy jugando es la versión de NES. Ni tentáculos ni nada, solo el hijo de la grandísima nube spameando Flarewave todo el rato. Estoy farmeando para llevar al menos 20 shurikens, ya que parece que 10 no son suficiente...

1 respuesta
B

Final Fantasy III completado. Mejora muchísimo con respecto los anteriores tanto en sistema de combate, música y dificultad. La historia es meh pero lo compensa dándote variedad de situaciones como cuando tienes que hacer mazmorras en estado diminuto o hacer una mazmorra cuyos enemigos se multiplican en combate con tocarlos. Muy divertido y para quitarse el sombrero de lo bien que se conserva. 6/10

#2

1
Tema cerrado

Usuarios habituales