Final Fantasy IX llegaría a PC, iOS y Android a principios de 2016

A

Hay algo raro en ese precio. no creo que valga eso. xD

KillTheKing

#90 No es un problema específico de FFIX, sino de muchos juegos de la época al pasar de forma chapucera de NTSC (60Hz) a PAL (50Hz). En pocas palabras, los juegos con este problema iban un 17% más lentos (pero el reloj avanzaba con normalidad).

2
ScienceGuy

#90 Las versión PAL de FFIX corre a una tasa de refresco de 50Hz, mientras que la versión NTCS corre a 60Hz (para la cual se produjo el juego).

A la práctica, esto significa que tanto el video como el sonido de la versión PAL se ejecutan más lentos de lo que deberían, sin embargo, el reloj interno del juego funciona de manera normal, por lo que conseguir la ExcaliburII en la versión PAL es casi imposible si pretendes hacer un "juego perfecto".

1 1 respuesta
gonya707

#93 sin el casi, es imposible. Conseguir los 3 cafes, vencer a dantarian, conseguir el anillo protector de la familia zenaro, completar el juego de hippaul y conseguir la excalibur 2 es imposible en PAL, de hecho solo conseguir la excalibur 2 ya es bastante dificil

1 respuesta
B

El precio ese que salía esta mañana en Green man Gaming debió de ser un error, ya no sale, ahora aparece un "coming soon!".

1 respuesta
A

#95 Para mi que querian vender la moto, les ha caido una buena y lo han quitado xD

ScienceGuy

#94 Nope, es CASI imposible. Siempre puedes conseguir todos los objetos que no sean excalibur II y usar el glitch de provocar el overflow del reloj.

Tendrías que dejar el juego encendido durante más de 2 años para que el reloj llegara al valor máximo y se reseteara, pero hey, es posible xD

1 1 respuesta
roflmao

#97 2 años wtf xDDDDDDDD

Laserazul

¿Lo programó Iberdrola?

15 días después
A

Hago nigromancia porque es un rumor y tal y tampoco voy a crear un hilo por esto, pero se está especulando en NeoGAF que el juego seguramente salga o bien hoy o el viernes, ya que hay movimiento en el log del mismo de Steam, añadiendo el idioma de los archievments por ejemplo.


También han salido a la luz algunos booster un tanto OP xD

Pero como digo son rumores, a ver si hay un leak de confirmación o SE se pronuncia

2 respuestas
Larnox

#100 Bien, bien... hay ganas, a ver si no se flipan con el price según se decía y ya perf

sudoGenkii

#100 vamos! tengo muchisimas ganas de volver a disfrutar de este juegazo a 60fps pls.

F

no se si estaba puesto

2 1 respuesta
roflmao

#103 que bien se ve joder! :qq:

1 respuesta
sudoGenkii

Que ganas...

F

#104 y es el de mvl

Fdkn

Precisamente en movil se verá mejor a simple vista aunque la iq sea la misma.

1 respuesta
F

#107 prometieron texturas HD para PCs, por eso lo digo.

1 respuesta
ScienceGuy

#108 Fuente?

Amsi

No se sabe nada de la fecha aún no?

Que ganas tengo de volver a pasarmelo, y recordar viejos tiempos!

TOP

con las nuevas texturas y una 970, en ultra me ira bien¿

1 respuesta
B

#111 que va, necesitas dos gráficas mínimo.

1
LucaBlight

Sin fecha aún? :cry:

1 respuesta
A

#113 Parece que no, en Steam han cambiado el EARLY 2016 por un "Próximamente"

1 respuesta
LucaBlight

#114 a mi me sigue saliendo Early 2016. Aún así, si no han dado una fecha exacta, sabemos que tardará.

Por lo menos podrían poner todas las mejoras añadidas que va a tener, que tengo curiosidad.

1 respuesta
A

#115 Que raro, a mi me sale distinto :S

1 respuesta
LucaBlight

#116 Cierto, pero justo en esa foto, se ve arriba a la derecha Early 2016. No se lo que ponía antes del "próximamente", pero si dices que lo han cambiado, pues habrá que esperar.

1 respuesta
A

#117 Si, lo que quiero decir es que donde me ponia Proximamente me ponia el Early. La verdad es que no sé porque se demoran tanto en darnos información ;_;

1
december

No creo que tarde mucho en salir

GrN

lo quiero ya!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • ScienceGuy
  • Larnox
  • AnuBiSiLLo
  • Fnatic_Fan
  • roflmao
  • AG