Final Fantasy Type-0 HD Remaster el 18 de agosto

Mtra

#60 No se si sigue activo el cupon en GMG pero lo puedes sacar por 17€ aprox

1 1 respuesta
Satek

#61 Gracias! le echare un ojo a ver si esta en GMG que creo que tengo 3 € acumulados en mi cuenta

Drozas

para cuando el pre-load? te avisa steam?

1 respuesta
BreadFace

Pone que sale para el dia 18, pero es que se desbloquea a las 12 :|

1 respuesta
Mtra

#63 #64 Ayer ponía 1 día, pero hara cosa de una hora me ha saltado un mail de GMG que ya estaba disponible he mirado en Steam y ya se puede descargar al menos (Ando en ello XD)

Oso_

Lo habéis probado?

Se están acumulando en internet las críticas por el pobre port de Final Fantasy Type-0 HD a PC que, según rezan las abundantes protestas que pueden leerse en los comentarios del título en Steam, está seriamente limitado.

Principalmente se le acusa de ofrecer sólo la posibilidad de ser disfrutado a 720p o 1080p, únicamente esas dos opciones, así como un bloqueo a 30fps y la ausencia de soporte para ratón, lo que obliga a jugarlo únicamente con pad.

1 respuesta
H

Yo quería jugarlo a 800x600 y no me deja ffff

1 1 respuesta
Mtra

#66 #67 Es cierto que las opciones graficas son infimas (Yo quería jugarlo en modo pantalla porque tengo multipantalla y me gusta ir trasteando cosas mientras juego como chatear o contestar en foros, etc) Y solo hay opcion de "Pantalla completa" o "Modo ventana" pero en el que no puedes ni modificar resolucion ni tamaño ni nada, solo puedes "quitar zoom" pero sigue siendo igual de grande la pantalla... Eso me ha decepcionado, en cuanto al rendimiento, no lo he probado aun para decirlo, y tampoco he jugado al de PSP, pero si es un port, es lo que hay y por 16 pavos... Tampoco me voy a poner tiquismiquis si lo puedo disfrutar como un enano como con los demás FF...

2
BreadFace

Al jugar con mando, me siguen saliendo las opciones como si fuese de PC, y hay algunas cosas en las que no me entero ni patras, algun modo de poner que las opciones salgan de mando?

xPablo94x

Alguno sabe como canjear el Chocobo y el Moguri?

¿Es un item tradeable?

3 respuestas
Mtra

#70 Los han repartido ya? Yo no se si me toca... Lo compré en GMG, he escuchado que si, además que cuando lo active en Steam me ponía que era Pre-compra, que en teoría es a quien se lo daban...

2 respuestas
TheWing

#70 El rumor dice que los darán mañana que es cuando ponen los parches del dota2 o algo así.

#71 Yo tb lo compré en GMG y sí, en teoría nos toca

1 respuesta
Drozas

#70 #71 #72 Teneis que instalar y abrir dota. El item sera tradeable el 2 de septiembre

Lluvia4D

edit: solucionado con esto

1
Drozas

alguien tiene una tabla para sabes que hacer en las horas libres?

GaLiaNBeaST

porque el lock a 30fps? wtf :(

xPablo94x

Llevo un par de días que no me sale el launcher del juego pese a estarme contabilizando las horas como si el juego estuviera abierto.

He intentado reinstalar el juego, borrar la caché de este y nada... sugerencias?

Usuarios habituales

  • xPablo94x
  • Drozas
  • Mtra
  • Hunter138
  • ProGam3r
  • profmoriarty
  • aButreCa

Tags