Final Fantasy VII cumple hoy 20 años

B

Pues yo lo jugué por primera vez en 2016 (shame) y me encantó.

Después del IX el segundo mejor ff

UnleasheD

Lo de sobrevalorado o no, va según la persona. Si un juego te evoca lo que a mi el final fantasy VII nunca podrás decir que está sobrevalorado.

Pero lo cierto es que prefiero mantenerlo en la memoria por lo que fue y no por lo que es, y fue un puto bombazo. Obviamente si juegas al VII cuando ha salido y has jugado ya al iX es imposible que te evoque lo mismo que al que lo jugó cuando salió.

N

Uno de los juegos más sobrevalorados de la historia.

3 respuestas
NewLife

Marco un antes y un después, pero no es el mejor de la saga, pero gracias a el se establecio unas bases muy buenas, ante todo agredecimiento, eso si tiene de los mejores momentos de la historia de los videojuegos, cuando cloud se traviste

Nymphetamine

Lo conseguí cambiándolo por un juego de PS2 a un conocido. De los mejores trueques que he hecho en mi vida (y la gente en la época se reía de mí por hacer semejante cambio).

A

Los que repetís el meme de sobrevalorado como cotorras, podríais dar vuestras razones. ¿Sobrevalorado en base a qué?

Turamb0

Lo que tiene algo tan simple como haber elegido una consola u otra en aquella época (o las dos). O una magia, que es la que supuso el Ocarina, u otra, la de FFVII.
Yo soy raro y no tengo nostalgia de ningún juego concreto xD.

SaRk1t0rZ

#27 Energía Mako espero.

UnleasheD

#33 Entiendo al que lo dice, pero con tu avatar me cuesta tomarme en serio tu afirmación xD

5 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Mi primer Final fantasy y sin conocer la pedazo de saga que era lo seguía desde bastante antes de su salida por las revistas de consola (y el metal gear tb, joder se gastaban unos graficazos de la ostia para le época).

Cuando me llego por correo (llego antes desde Madrid que a la tienda de mi ciudad) fue de esas veces que pierdes las noción del tiempo, la musica, los graficos, la trama.

Juego que marco una época, sin duda.

Salcort

#33 Y lo dice un fan del FFXIII....en fin xDDDDDDD

1 respuesta
melero

GOTHistory

s4rge

#2 A mí me pasó igual, solo que fue prestado en vez de comprado me pasé toda la tarde en midgard y después de 6 horas salí ya pensando que se acababa el juego xD

Ya al comprar la memory card lo volví a pedir prestado me lo pasé cómo 3 veces, al tiempo lo pillé platinum y otras 4 vaya sí le saqué rendimiento al 7

1 respuesta
N

#39 #41 no se que pinta XIII en este thread.

Pero si os ponéis así, objetivamente XIII es, junto con VI y IX, el mejor FF de la historia.

1 respuesta
BahamutxD

#43 Tu tambien eras de los que "venga me lo voy a pasar contestandole siempre bien a Aeris" a ver si

spoiler

O... voy a conseguir los 35 soldaditos 1/35 xD

GeO-Granada

Felicidades FF VII, el mejor juego de la historia

_Dante_

#44 xDDDD XIII mejor de la historia, ayy diomioo el bixo! :O

Wotanz

Lo descubrí en casa de un amigo cuando eramos unos enanos (por aquel entonces no tenía ni la psx) Y fue el primer juego que me regalaron con la consola junto a MGS.
Se podría decir que con esos 2 nació mi afición por este mundillo.

personaje

Juegazo

Si bien es cierto que debido a mi edad no me impactó tanto el cambio a las 3D, para mi era un juego más cuando era pequeño y ahora con el paso de los años te das cuenta de hubo X juegos que disfruté en su momento, como Mario 64, q supusieron un gran salto en el mundo de los videojuegos.

PD: Ha envejecido "mal" aunque duela admitirlo

UnleasheD

Yo es que vi los anuncios de televisión y me compré la PSX solo por ese juego. Luego vinieron muchos más, pero ese primer juego marca xD. Primer juego de PSX que yo llevo viciando desde los 10 años.

La mejor compra de mi vida.

Kerai

Fue mi segundo FF,pirateado recuerdo,como casi todo lo que tuve de PSX,con sus portadas y todo y la caja de 3 CDs.Le eche muchisimas horas,mas que al VI incluso,el gold saucer era la puta caña...las Armas,me acuerdo en el instituto como hablabamos todos de como tirar el arma de tierra y solo unos pocos nos habiamos pasado la de agua.Para mi fue un juegazo y respecto a la BSO,aunque no es la mejor ni tampoco la pondria entre las mejores,esta bastante bien

NewLife

Esperad, que acabo de leer a una persona en este thread decir que el XIII es el mejor de la historia XDDDDDDDDDDDDD, sigo esperando a ver cuando salta alguien diciendo que el XV es bueno xDDDDDDDDDDD

5
LLoskka

Alle voy!

2
Doest

7 años tenia en aquel entonces o casi y sabéis que? En tan solo 20 años he llegado solo terminar la introducción :D :D :D

Ahora me doy cuenta de lo viejo que soy me estoy replanteando si esperar 20 años mas para empezar y terminarlo de una vez :psyduck:

DarkWhite

Seguramente el videojuego que marcó mi niñez. También el juego que me enseño inglés (la primera copia que tuve fue en inglés). Me lo acabé enterándome de lo que pude. Después me lo compré español y ya me lo acabé otro par de veces al 100%. Cosa que volví a hacer cuando salió la versión steam.

Tal vez no sea el mejor juego de la historia en general o en algunos aspectos particulares, pero era muy bueno en todo su conjunto: desde gráficos para la época, bso, guión, carisma de los personajes, gameplay...

Me acuerdo como me flipó cuando salí de Midgard por primera vez...
Mi personaje favorito? Yuffie :D

Akiramaster

La esencia.

1 1 respuesta
1Vash1

Mi personaje favorito es Sephirot, jugué por primera vez cuando salió para Play Station, Muchos vicios para conseguir el Chocobo negro y mejorar las esferas.

Tengo muchísimas ganas del Remake, me lo pasare como si nunca hubiese jugado.

1 comentario moderado
R

es un buen juego, no es como lo pone todo el mundo de masterpiece, pero esta bien, y estara mucho mejor en el remake si lo hacen bien reuniendo toda la informacion desperdigada que hay del mundo del 7 en general y de paso le quitan el asqueroso sistema de combate

Celestine

Aerith fue mi primer amor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Link34
  • AG
  • UnleasheD
  • Enkripted
  • Rayfenx
  • NateRiver