Final Fantasy VII Remake será exclusivo de PS4 durante un año

B

Hasta ahora el esperadísimo Final Fantasy VII Remake solo se había mostrado mayormente en eventos de Sony y la única plataforma confirmada era PS4, lo que daba a entender cierta exclusividad con la misma, aunque también es cierto que absolutamente todos los Final Fantasy aparecidos hasta la fecha han llegado a más plataformas a parte de PlayStation.

Sin embargo ya podemos salir completamente de dudas y saber a ciencia cierta cuánto durará la exclusividad de FF VII Remake con PS4. Tendrá una duración de un año completo, hasta el 03/03/21. Esta información la podemos ver en la portada oficial del propio videojuego:

1
B

Casi que mejor. Mas motivos para esperar a la version final y mejorada de la scarlett.

1 3 respuestas
B

#2 Yo más bien diría que mejor para hacer tiempo hasta que salgan el resto de trozos del juego.

15 1 respuesta
Kassie

jugare la version GOTY en mi Scarlet sobre el 2025

3
Ridote

Pues yo os iré diciendo qué tal está el juego que lo jugaré el día 1

16 1 respuesta
B

sera jugado de lanzamiento y los demas cuando ya lo tengamos platineado y disfrutado desde el minuto uno, empezareis a vivir lo mismo un anio despues con los lanzamientos de ps5 etc :)

A

Pareceis criajos queriendo jugar la exclusivita el mismo dia de salida y sintiendoos especiales, jesús, como si no hubiera un montón de juegos que se disfrutan los juegues cuando los juegues

12 6 respuestas
Kassie

sera exclusivo el primer fasciculo solo? como sea asi y los siguientes salgan a la vez puede estar gracioso

1 respuesta
Ridote

#7 Al revés, la gente hablando como si fuera mejor esperarse :man_shrugging:

#2kanalizador:

Casi que mejor. Mas motivos para esperar a la version final y mejorada de la scarlett

#8 Si sale para todos el mismo día mejor, lo voy a seguir jugando día 1 pero eligiendo plataforma

1 1 respuesta
ayls

#2 mas motivos para esperar la versión final en pc

3
B

#7 que juegos van a haber por jugar el anio que viene en esas fechas? :)

2 respuestas
Ultrajex

Se supone que la exclusividad es solo con este primer juego/episodio o es para cada uno de los que habra cuando vayan saliendo?

A

#11 Cualquier juego bueno que no se haya jugado antes, que más dará las fechas, yo no tengo tanto tiempo para jugar a TODO lo que sale en un año en ese mismo año en mi caso
#9 En eso tienes razón también

2
Kassie

#11 cuando salga el Cyberpunk 2077 a los 15 dias pocos se van acordar de este

2 respuestas
Hazzard

Perfecto, pues a esperar.

Ridote

#14 Hostia sale a los 15 días el cyberpunk? Pffff, adiós vida. Pero el cyberpunk sale para PC también, ¿no?

Edit: En 15 días me termino el FF7 xDD

1 respuesta
Kassie

#16 para todas menos switch

1 respuesta
Ridote

#17 Porque no lo tiraría :rofl:

privet

#14 Si, me vas a comparar al mejor juego de la generación, con el Cyberpunk.. no toco ese bodrio ni con 1 palo

1
B

Espero que el 3/3/21 lo tenga listo en mi gamepass para ser disfrutado.

3
B

#3 De ahi lo de version final. Aunque claro, capaz que los otros episodios no se ven hasta la siguiente generacion a esa.

1 respuesta
Ridote

#21 Yo espero que teniendo ya el motor y los modelos y tal, tarden menos en hacer el siguiente... Y no tengamos que esperar 3 años más.

sephirox

Vaya bomba xd. MS para mi desgracia ha quedado fuera de juego.

D4rKNiGhT

Testeadlo bien pls, que ya lo jugaran mis hijos cuando lo terminen.

3
SamaWoodo

Pues estoy dividido, no se si pillarlo day1 para la ps4 o jugármela al port que hagan en pc, que es una incógnita.

neoline

Entre que salen todos los episodios y tal, da tiempo a jugarlo en PC al final cuando hayan salido todos...
Putos juegos episódicos.

2 respuestas
bitelchuss

#7 ey, qué sabemos de Maiki?

1 respuesta
B

Madre mía otra cagada, anunciarlo cuando el juego no salió a la venta. Ahora mucho gente se va a esperar a la Máster Race

awiiky

pero saldra FF VII Remake en Ps4 ó saldra FFVII REmake parte 1 (y nada mas?)

1 respuesta
Ridote

#26 #29 No os lieis, lo de los episodios son juegos enteros en teoría. Simplemente el juego irá por partes, pero esas partes serán juegos enteros ampliando historia. Es como decir no juego al resident evil 1 hasta que salgan el 2 y el 3.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • s4rge
  • AnuBiSiLLo
  • Chico_Zombye
  • ayls
  • Kassie
  • neoline