Final Fantasy VII Remake será exclusivo de PS4 durante un año

XarevoK

#75 Yo creo que es exactamente lo contrario, la gente parece que se muere por jugar day 1 todos los putos juegos y presumir de ello. Yo prefiero esperarme mientras juego a otros, y ya lo jugaré cuando salga en pc, seguramente con parches que hayan mejorado posibles bugs y seguramente más barato.

1 respuesta
Prava

#91 A mi es que el day 1 a día de hoy con gamepass y backlogs infinitos no me llaman demasiado salvo honrosas excepciones. Joder, que te esperas unas semanas y te tragas menos bugs y pagas menos (hablando de pc).

1
B

#33 yo creo que fue más en pasta para que desarrollen esto en vez de un ffxvi

Woh

Me la suda completamente la verdad, lo jugaré cuando estén todos los episodios sacados.

pd: mentira, me lo compraré day1, a quien coño quiero engañar.

s4rge

#83 This, en esa época los ports eran cutrísimos, no se podía casi ni cambiar la resolución de los juegos y venían capados a 30 fps, por poner un ejemplo las versiones de FIFA y algunos juegos más que salían en PC eran las de PS2 en lugar de PS360.

SuperMatute

No veo problema alguno que lo podais jugar un año después con vuestra flamante ixbox1440.

Nihon

La "exclusividad" de este título quedó un poco difuminada con el paso del tiempo a pesar de que el anuncio del remake allá por 2015 terminaba con esto.

Tengo que reconocer que un año es muy largo y sabiendo de antemano esto puedo dudar si pillarlo de salida o no puesto que con esa excusa de sacarlo un año después nada les impide hacer una revisión o lo que sea para la nueva generación o sacar alguna consola especial o algo así.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

La gente que te dice que no le importa esperar para jugar al juego es la misma que te dice que total tampoco pasa nada que 15 días después de la salida del FF7R sale Cyberpunk2077. Te tienes que reir.

1 respuesta
Kelem

Al contrario que el resto, lo jugare despues de muchos años en su version completa en la pc master race ;)

gogogo

#38 mimo le van a meter, eso está claro. Pero también le metieron mucho mimo a FFXV.

2 respuestas
bitelchuss

#90 ok! mándale un abrazo de mi parte si lo ves. Gracias crack!

J-te-mata

Me da igual tenía pensado esperar a que salga la edición goty con todos los títulos... En el año 2047 más o menos.

Ridote

#100 Buff, espero que salga mejor la cosa xD No sé, yo creo que se juegan más con este. Como cabreen a la gente con el 7 les va a salir cara la jugada.

AG

Cuando el juego se anunció, se vio claramente un mensaje que decía "PLAY FIRST ON PS4" (como bien ha puesto #97). Se intuyó, por no decir cuasi confirmó, que la exclusividad sería de seis meses o un año, como es habitual. Ver a gente sorprendida, por tanto, con su multiplataformismo, como si fuera noticia, me asombra.

1 respuesta
B

#98 Saldrá la beta de Cyberpunk 2077, otro juego que tampoco se jugará day 1.

gogogo

#104 teniendo en cuenta que han pasado más de 4 años de su anuncio, es hasta normal que a algunos se les haya olvidado xD

B

Buuuh, encima en PS4 que ya está casi muerta. Esperaré a la versión pc o Xbox.

Shiko

#30 la misma square confirmó que el primer disco llegaria hasta la salida de midgar, osea, ya te puedes imaginar como va ir el resto de la historia.

1 respuesta
Ridote

#108 Una cosa no quita la otra. Se llegará hasta la salida de Midgar, pero se ampliará la historia del proceso de salir de Midgar. Si no, vaya mojonaco. Dudo que el juego vaya a durar 20h como mucho.

1 respuesta
Shiko

#109 ya me parece una mierda que dure hasta la salidad de midgar y viendo todo lo que esta haciendo square con FF XV y KHIII me veo juego con 2000000 millones de horas de video y 15 horas de juego real. de nada me vale que me digan que van ampliar la historia con videos si no voy a jugar a penas.

1 respuesta
Ridote

#110 Espero que no hagan eso sinceramente.

1 respuesta
shioka

#111 Pues tiene toda la pinta.. piensa que si no era la primera vez que jugabas al FF7, en 3 o 4h salias de Midgar. Si era la primera, ponle que tardabas unas 6 o 7.. Añadele que bosses que podian durarte 5-10 minutos ahora duraran el doble con el tema del combate activo. De hecho, ya se vio el escorpion que es el primer boss del juego que sirve a modo de tutorial y que te cargas en un par de minutos, que se alarga bastante (viendo el video con cortes del E3 de SE). Al final tendras secundarias, tendras probablemente que buscar los los 99 hermanos de RedXIII que te comenta Hojo que estan sueltos por todo el edificio Shinra, etc.. Y entre unas cosas y otras, alargaran artificialmente el juego, pero no te van a dar 50h de historia en Midgar por desgracia, no da. Eso si, tendra misiones pierdetiempo como las cacerias del FFXV (que eran "Ve alli, mata aquello y vuelve") o mil coleccionables estilo KH3.

Por otro lado, yo soy mas de la opinion de #97 en que sacaran revision para la generacion de consolas nuevas, de hecho, creo que la exclusividad de 1 año de PS4 es simple y llanamente porque esa version del FF7R solo la habra para PS4. XBOX vera la misma version que PS5, la revision que sacaran un año despues para consolas de NextGen (y quizas PC aunque imagino que esta vendra aun mas tarde).

En cuanto a DLC, dudo que saquen DLC como tal, pero eso si, al acabar la historia de FF7, seguiran sacando "partes" para incluir Crisis Core y demas para que sea una version completa y redonda del FF7 y de todas su historia.. Llamalo DLC o llamalo como quieras, al final estan partiendo un juego de 3 cds en.. 4 o 5 partes..? Dragon Quest XI me dio 80+ horas con un unico pago.. y este se ira a los 250€ o asi entero xD

1 respuesta
B

#100 ¿Mimo al XV? Trambolico.

Efervescente

#112 En parte estoy contigo pero imagino que me queda algo de esperanza. Más tiempo de combate y más cinématicas seguro. Creo que van a meter más cosillas a la historia, el SOLDADO ese, más misiones con Avalancha parece ser, Cobalt e Índigo, el edificio Shinra con un rework completo... También creo que por ejemplo pueden añadir más niveles en las alcantarillas o en el cementerio de trenes por ejemplo.

Lamentablemente, pienso como tú, que pueden alargar la historia lo suyo pero se me haría raro que fuesen más de 15-20 horas. Luego habrá secundarias que yo espero que sean más sidequests que expliquen alguna cosa de historia o que por lo menos sean originales. Lo de las cacerías lo tengo aborrecido del XII y espero que no repitan una fórmula parecida porque me parece un peñazo.

Dicho esto, yo no tengo PS4 y sabiendo que la PS5 sale en Navidades... Blanco y en botella. Me esperaré y lo jugaré en PS5 o en PC, dependiendo de como esté la cosa en las Navidades de 2020.

1

Usuarios habituales

  • Ridote
  • s4rge
  • AnuBiSiLLo
  • Chico_Zombye
  • ayls
  • Kassie
  • neoline