Final Fantasy VII Remake será exclusivo de PS4 durante un año

DrGamba

#26 Square lleva haciendo eso durante unos años y les ha venido bien económicamente. Una pena que nos hagan sufrir la cartera jugando con la nostalgia.

B

¿Solo el lanzamiento del juego base? Si las DLC/partes no salen con retraso lo compraría tarde igualmente para jugarlo del tirón. Y me da a mi que eso es una espera de varios años, sumale la espera al pricedrop o inclusión en el XGP, quizá lo juegue year 4.

Esto es un jode ventas para otras plataformas, pero como han dicho atrás algunos tenemos un backlog del carajo y nos da bastante igual, si es que en realidad no me he terminado nunca ni el original. Tiene mi interés, pero solo me he pasado FFX.

Chico_Zombye

Si había alguna duda de que Sony había puesto pasta para en desarrollo, esto lo confirma supongo.

1 respuesta
neoline

#30 Hmmm, me da a mi que no, eh. Van a intentar meterte cada "disco" del juego por 60 lereles, creo.
Y el ejemplo que has puesto del Resident... el FF7 es un juego completo que ahora te lo dividen y te hacen pagar por ello, no le des más vueltas, no son secuelas ni trilogías ni nada xD

1 respuesta
s4rge

Es lógico, daros cuenta que FFVII nunca fue exclusivo, salió en PC también y en varias plataformas los últimos años, pero con esa fecha, significa que será lanzado el 3 de marzo de 2020? Pues lo tienen más avanzado de lo que creía.

Yo por mí parte sí confirman que se podrá jugar con ésta versión de PS4 en la 5 con mejoras gráficas, tanto de resolución cómo frame rate caerá casi day one.

1 respuesta
B

#7 Hay un montón, pero en ese montón no está Final Fantasy 7. Marcó una época, y es una putada la exclusividad.
Lo jugaré day 1, pero hubiese preferido que saliese en xbox y pc desde el principio.

XarevoK

Pues en 2021 tocará jugarlo

Ridote

#34 La historia la van a ampliar. No te van a meter un juego de 20h. Yo creo que le van a dar mucho mimo, porque pueden sacar una buena gallina que cague huevos de oro. Si mantienen a los fans contentos tras el episodio uno, el resto va a vender de la hostia. Y van a conseguir enganchar a los fans de nuevo y no tener a la gente encabronada por las mierdas que han venido haciendo desde el X (no inclusive).

2 respuestas
Chico_Zombye

#35 Técnicamente fue exclusivo de PSX durante año y medio. Luego salió en PC cuando el PC estaba muerto y después de 18 años de nada salió en otras plataformas. "Nunca fue exclusivo" no es exactamente correcto xD.

1 respuesta
neoline

#38 Espero que así sea y ya tienen que ampliar muy mucho. Porque me parecería una estafa que ahora nos intenten vender el FF7 como una trilogía o un juego base y distintas partes de la historia como DLCs
Y no me valen que justifiquen un DLC de... Gold Saucer por ejemplo, con dos minijuegos nuevos por 10 pavos.

2 respuestas
Ridote

#40 Como empiecen con los DLCs va a arder troya. Si sacan un solo DLC por mi parte no vuelvo a comprar nada relacionado con el FF7 Remake. Y no quiere decir que no lo vaya a jugar, digo que no voy a pagar por jugar, si tú me entiendes.

1 comentario moderado
RubenLionel

Lo jugaré de todas formas en PS4, pero está bien que se dejen de exclusividades y salga todo para todas las consolas posibles y que cada uno elija donde prefiera jugarlo

s4rge
#39Chico_Zombye:

cuando el PC estaba muerto

Sí en la época que se lanzó Unreal, Quake 2, Half Life, Age of Empires, Starcraft, etc etc el PC estaba bastante muerto xD lo que hay que leer.

4 1 respuesta
B

Más motivos para no gastar el dinero en esto

MaTrIx

#7 no se quien es más crio aquí, la verdad

Chico_Zombye

#40 Lo que dicen es que harán tres juegos con duración de juego cada uno. Luego habrá que ver si cumplen con lo que dicen o no.

Ya el simple hecho de que sea 3D real y tengas que ir por ahí a pata normal en vez de a toda leche añade muchas horas. Habrá que saber si solo añaden eso o si realmente añaden más.

Galian

Me alegro no tengo prisa ninguna jugaré a la versión buena ya sea en Scarlet o en pc

Ridote

No si desde luego más de uno del hilo parece tener 12 años. Y eso que hablamos de un remake de un juego que salió en el 97. Como poco la edad media de la gente del hilo deberían rondar los 30 años.

privet

Todos los hilos como loros que no se van a comprar el juego a trozos, que pesados. No lo compréis nos da igual

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

Que iba a tener algún tipo de exclusividad con PlayStation se suponía fuertemente, espero que a nadie le haya pillado por sorpresa.

Lo de estar orgulloso y presumir de que uno va a esperarse para jugar es algo que me flipa, pero cada uno que presuma de lo que quiera.

Lo de los episodios es un tema machacadísimo y este ni siquiera es el hilo dedicado a hablar de eso, pero eh, sentíos libres.

4 1 respuesta
Kassie

de todas formas el juego estara pensado para ser disfrutado al maximo en las nuevas generaciones de consolas, pillarlo para ps4 y jugarlo a medio gas..

CLambert
#7AnuBiSiLLo:

Pareceis criajos queriendo jugar la exclusivita el mismo dia de salida y sintiendoos especiales, jesús, como si no hubiera un montón de juegos que se disfrutan los juegues cuando los juegues

11
privet

#51 esa gilipollez de la gente pecera que esta de moda, luego iran con su pc de hace 20 años, que ni lo moverán

1 comentario moderado
Chico_Zombye

#44 Efectivamente, la misma época en la que cuatro privilegiados tenían un PC y dos de ellos internet. La misma época que la del boom de los cybers porque casi nadie tenía ordenador y mucho menos uno para jugar con internet. La época en la que se llenaban cybers de gente jugando a juegos que no habían comprado, motivo por el que para la mayoría de las empresas era un mercado irrelevante.

¿Más elaborado o seguimos viviendo en un mundo paraleleo en el que el PC a final de los 90 era una plataforma dominante? XD

Que saliesen buenos juegos tiene absolutamente cero conexión con que fuese una plataforma de éxito comercial en el sector de los videojuegos. Churros y meninas.

2 respuestas
wajaromau

#57 mis colegas, conocidos y yo solo teniamos pc y te hablo de un pueblo de pocos habitantes, casi nadie tenia consola.

Asi que tr has flipado de lo lindo. Pero hey estot en internet y suelto cualquier burrada y andando.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Todo lo que sean exclusividades me parece deplorable. No pienso comprarlo como protesta por ello.

n3krO

A mi me la suda que sea exclusivo o no. Lo pillare day 1 salga donde salga porq le tengo muchas ganas.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • s4rge
  • AnuBiSiLLo
  • Chico_Zombye
  • ayls
  • Kassie
  • neoline