¿Final Fantasy VII o Zelda: Ocarina of Time?

Laguna_GM

Final fantasy VII es el mejor juego jamas creado. Asi de rotundo y asi de simple. Pero seria mas perfecto aun si lo llevasen a la ultima generación. Sin tocar ni un apice del argumento, ni armas, nada. Solo llevarlo a la ultima generación de videojuegos. Seria el unico juego por el que estaria dispuesto a pagar cualquier precio.

Zelda tambien ha sido uno de los juegos que ha marcado una epoca, pero no esta a la altura de FF7.

Saludos y buen vicio

D10X

#151 Si no das ninguna razon tu parrafo es como decir :

WOOOO .... FF7 MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Porque es superior? Yo no veo la grandeza de FF7 en ningun lado, mas cuando gente que yo he conocido y con la que he hablado se flipan con "tramas y giros argumentales" derivados de la pesima traduccion con la que llego a España y gracias a la cual era facil no entender ciertas partes ... :S.

BlackGun

#151 un ff7 con graficos de nueva generacion seria una mierda, simple. es un juego anticuado en todos los aspectos, no basta con cambiarle unos escenarios pre render y poner modelos en 3D mas "vistosos"

Dante88

Pues yo espero que si alguna vez hacen un remake del FF7 le cambien muchas cosas, como los combates (que sigan siendo por turnos, pero con más posibilidades), la historia (añadirle cosas extras para incentivar la compra del juego y añadir muchas CG's) y que le añadan extras, secretos etc etc... si lo dejan exactamente igual no tiene ninguna gracia que se haga un remake.

AG

¿Que le cambien? ¿Que le añadan? ¿Estás loco? La gracia residiría que lo dejaran exactamente igual a excepción del apartado gráfico (mejorado pero sin cambiar nada) y sonoro (misma OST, y efectos de sonido más contundentes).

Es más hasta firmaría por que tuviera la misma mierdatraducción.

BlackGun

#155 entonces, seria una mierda de juego en comparacion con los actuales. Si hacen un remake que lo hagan en condiciones, como el remake del resident evil 1 de gamecube.

y viendo el camino que esta tomando square, no me extrañaria NADA que el estilo de este remake (que no existe) fuera como el del ff12

D10X

No os engañeis, el remake de FF7 sera igualito que el del 6.

Para DS.

arkoni

Si quieren sacar pasta, lo haran para la DS esta claro... pero no se ve nada por ahora... dudo que lo hagan en un corto periodo de tiempo. Ahi tienen la gallina de los huevos de oro.

M

#155 Ahi tas pasao xD

B

Joder , vaya preguntita , Papá o mamá ?

Así que me quedo con los 2.

Por cierto , si hablamos de hijoputismo en el malo maloso , ni Sephirot , ni kefka , tenemos que hablar de Ex-death , el cabronazo del FFV que se cargaba los personajes de 2 en 2 , rollo FMA , no te encariñabas de nadie al final , porque aparecía el topo este y FLAS , le abría la espalda , mandaba a un vortice dimensional , ahogaba , rajaba , quemaba , ahorcaba o decapitaba a tu PJ favorito.

T-1000

#151 El FFVII es el PEOR Final fantasy De la historia , Menuda puta mierda de juego.

Entre El Pagafantas de Cloud , El Emo de Sephirot y el Putoteh Travesti de Jenová han creado un gran pífia sin contar la gran traducción que hicieron de este juego. A lo mejor el Latin o en arameno lo entiendo mejor.Felicidades

#160 Exdeath Es un gran hijo de puta pero no llegal nivel de Kefka aunque este es superior al Emo sephirot en todos los aspectos.

Me quedo con el zelda de cabeza

Disfrutad con la Opera Maria and Draco Final Fantasy VI

http://www.goear.com/listen.php?v=b8a7854

Impresionante

jesed

#161 creo que t va a caer muxa mierda encima... : /

FF7 de calle

T-1000

#162 Ya no puedo dormir esta noche.

arkoni

y yo q a kefka le veo un bufon q se rie como un travesti... decir q el ffVII es el peor de la historia solo porq te hagas pajas pensando en el IV es poco menos q ridiculo... No seas personaje tio.

B

#162

Igual se ha pasado , pero se lo perdono por poner el temazo que ha puesto :3

SaRk1t0rZ

#155 Gráficos next-gen, OST remasterizada con nuevos programas de edicion musical pero sin retocar.

Y Que arreglen la puta traducción por dios XD.

Urien

FFVII por el amor de dios... no se ni como estais discutiendo esto.

Maxxx

el Zelda tiene su encanto y su historia , pero como el FF VII no a habido ni abra otro juego nunca , es una pasada la historia que tiene y todo. Ademas la muerte de Aeris no tiene palabras para mi .

TaMy

Como "videojuego" OOT le pega unos cuantos repasos en multiples aspectos...

Sobretodo hablando de jugabilidad, diversión, y metodologia...

Final Fantasy 7 le gusto a muchissima gente porque es la occidentalización más remarcable de un argumento oriental orientado a adolescentes...

Es la leche leo... "argumento de superproducción en Hollywood"... bueno... Harry potter tb lo es...

Final Fantasy tiene un buen argumento, pese a sus detractores,... pero nada fuera de lo común si estas acostumbrado a la cultura japonesa,...

El problema es que a los "adolescentes" de medio mundo, desconocedores de la historias para adolescentes emo-epicas tal y como las crean en japón, les llegó por junto con final fantasy 7,... como su "primera vez"...

Eso y la gran publicidad hicieron el resto...

Simplemente fue la "primera vez" en este tipo de historias para mucha gente... de "ahi" que sea tan recordada con tanto mimo...

Pero vamos... otros ya conociamos unas cuantas similares y superiores y no necesariamente siempre asociadas a un videojuego.

Zelda, es otra historia, ese Zelda sento miles de bases,... llevo el Action RPG a otro lugar... fue pionero en tantos tantos ambitos que es practicamente imposible enumerarlos... No necesito de una historia para ser grande... Prota salva a princesa... suficiente para crear la mayor obra de arte jamas creada en el mundo de los videojuegos...

No es la historia, que al fin y al cabo es letra escrita una detras de otra... Que el mundo lleva siglos ofreciendonos escritores, y ... Sino es un videojuego... y como tal OOT es infinitamente mejor.

Pero claro, los que perdieron su virginidad en este tipo de historias con FF7 pues no pensarán lo mismo... Pero vamos... de verdad como si se la hubieran dado en cine o en libro o en comic... que les hubiera sentado igual,... pero nada que ver en calidad como "videojuego"...

La gente paga por no tener que farmear en MORPGS, y realmente tener que farmear en los final fantasy era realmente tedioso... Pero vamos todo por saciar la sed de historia del juego, no?

katshu

todo eso es muy bonito, pero despues de jugar por primera vez a ambos juegos la sensacion que te da el FF7 es mucho mayor a la del Zelda, que no le kito merito a este ultimo..pero me kedon con FF

PD: la cancion esa de opera, cuando a empezao a cantar el tio crei q iba a decir: Hala madriiiiiiid xDD

AG

Tamy, ¡horror! No vuelvas a abrir la caja de pandora catalogando a Zelda:OoT como un Action-RPG. Los thrazzes se te abalanzarán cuales depredadores hambrientos.

Y estoy absolutamente en desacuerdo con tu reply. OoT fue para los Action-RPG lo que FFVII fue para todos los rpgs con batallas por turnos aparecidos antaño. FFVII supuso una revolución técnica a lo visto anteriormente (aunque algunos se rían de esto) en materia de turn-based RPGs. Escenas cinemáticas, escenarios prerenderizados con base 3-D (sí, la palabra "profundidad" es preciosa), a lo que hay que unir un argumento colosal (y me la repampinfla que digáis que se tratan de emos o que en occidente impactó por ser lo que es. Ello no es así), una jugabilidad sobresaliente (decidme que el sistema de materias no es el mejor creado para un rpg) y multitud de momentos SNAP, hacen del juego una experiencia inolvidable y lo convierten en, para muchos, el mejor juego de la historia, de entre los que me incluyo orgullosamente.

Si te gusta el OoT más, de acuerdo. Si expones argumentos por los que crees que OoT debe serlo y FFVII no, pues de acuerdo también. Pero más que de gustos, hablamos de impacto, y en este thread se ve reflejado que FFVII impactó a más gente que OoT, pero ello no convierte a uno mejor que otro, como tampoco las notas de esas reviews que tanto os gusta mentar (y ni que FFVII tuviera malas notas a propósito). Me vuelvo a reiterar que la comparación sería posible si se tratara de juegos pertenecientes a un mismo género, pero no lo son, así que no hay comparación que valga.

Que cada uno defienda aquel que más le guste y punto. No hagamos más complejo lo simple.

T-1000

#164 Me hago más pajas con el Tales Of Phantasia ,juego que sin duda supera al Final fantasy VII pero bueno eso sería otro post para debatir.

Decir que kefka es un bufón que se rie con un travesti ...Y decir que el Final Fantasy VII es el mejor RPG del mundo simpremente porque te haces pajas pensando en el Final Fantasy VII es menos que ridiculo , no seas personaje.

Además no solo el malo del FFVi hace grande al Final fantasy VI sino mil cosas más.

No solo de kefka vive el juego...

Mejor malo es Ganón que Sephirot por ejemplo.

El zelda machaca al Final Fantasy VII sin piedad

Para mi el Zelda es un action-Rpg/aventura.

aunque no se suba de nivel se mejora a Link con objetos que se consiguen ya sean corazones , espadas o armas o armaduras

#168 Si craro que sí. Muertes de personajes ha habido en más RPG y eran más carismaticos que Aeris

Aeris murio en un bukkake con los cetras pero se manipulo la historia...

Denian

"Para mi el Zelda es un action-Rpg/aventura.

aunque no se suba de nivel se mejora a Link con objetos que se consiguen ya sean corazones , espadas o armas."

Ok para mi el mejor Action-RPG es el Megaman X xDDD

cm07

#173 El mio es Devil May Cry 3.

#175 No te empanas, el Zelda lo pueden catalogar como quieran, pero es tan RPG como el DMC3, Megaman X o el HL2

T-1000

#170 xDDDDDDDDDDDDD hala Madrid? xDDDDDDDDDDDDD

#174 para mi el half life 2. Dont Fuck me!

#173 el Megaman X es un Action/Plataformas

En muchos sitios catalogan al Zelda como Action RPG

p4l3rm0

Juas, yo creía que el debate de cual era el genero o subgénero al que pertenecen los Zelda, ya estaba decidido hace tiempo y no había dudas ya de que pertenecía a los Action-adventure games.

Sust0

#161 Decir que el final fantasy 7 es el peor final fantasy de todos los que hay es como decir "ponga aquí su comparación exagerada". Entiendo que te guste más el final fantasy 6 que el 7 porque está de moda decirlo, pero de ahí a que sea el peor? En fin gl pa ti y tus argumentaciones tales como "el emo de cloud"... pa uno que tiene razones para ser así y lo llamais emo xD.

katshu

#175 xDDD sii, hala madriddd, como el himmo del centenario cantado por Placido Domingo, no? xD....vamos es esq identico el inicio cantado xDD

T-1000

#177 Lo siento he llamado emo a Sephirot , a Cloud le he llamado Pagafantas.

No es una moda decir que el Final Fantasy VI es mejor que el FFVII , es una realidad , exceptuando graficamente , el FFVI supera en todo al FFVII.

Solo con

spoiler

se comen con patatas fritas al FFVII.

Mi final fantasy favorito es el Final Fantasy IV.

Dante88

#179 Si dices que el FF6 es tan bueno y tan superior al FF7 no metas spoiler encima! yo aun me lo queria pasar ¬¬.

Usuarios habituales