¿Final Fantasy VII o Zelda: Ocarina of Time?

FrioneL

#113 alundra > vagrant story por mucho

AG

#120 eres el amo entonces (aunque yo era más de Reno xd). Los turcos eran cojonudos. Un spin-off sólo de ellos daría para varios juegos sobradamente.

#121 +1

Denian

Venga ya tarda alguien en crear ¿Que es mejor Alundra o Vagrant Story? x-D

M

#123 Si sigo creando estos debates, ese seria el ultimo xD creo que el de Alundra vs Vagrant history es un tanto... absurdo xD

M

Por cierto, mola los nintenderos que no saben apreciar lo que es un action rpg

ShAdOw000

#89 si siguieras leyendo mis comentarios en el thread antes de insunuar ke soy bocazas, lo entenderias :D

Yo me pongo con thrazz, FF SUX xDD

Vegon

#103 Sigues sin coger mi punto.

Es innegable que FFVII fue el primer jrpg con una fuertisima publicidad en occidente y, encima, lanzado para una consola que ya no era un objeto para freaks: la pley. Igual que ha muchos otros nos han marcado otros juegos por distintos motivos, FFVII seguro tuvo la oportunidad de dejar su huella en un número enorme de chavales ya que todo estaba a su favor para convertirse en la leyenda que hoy es.

PD: Y por cierto, yo prefiero FFVII al Zelda.

EuRyNomE

#121 y #122?

¿De verdad? xDDD

Para mi gusto Vagrant Story se lleva de calle al Alundra perooooo easy xD De hecho lo considero mejor juego que algunos como FF X o FF IX.

El mejor FF es el 6, el 7 pese a ser un juego que me he pasado repetidas veces, no le llega al 6 ni de coña.

Terra ftw!

Entre FF VII y Zelda... no sabría, es que ninguno es mejor que el otro la verdad, amén de que son estilos muy diferentes.

N

Además, que los años que te tiras para conseguir el Chocobo dorado, ir a la puta isla esa, coger la materia de los caballeros, irte al Arma Rubi esa, estarte otros 40 intentos para pasartela... bah, es que eso no lo puedes hacer en Zelda.

Ah y por cierto, ¿Al final qué coño se hace con la rosa del desierto esa?

Vegon

#129

spoiler
B

#124 El siguiente debería ser un FFVI vs FFVII aunque muchos prepuberes FFVII-whores no tendrán ni idea de que existieran Final Fantasys antes del VII.

Solo la Opera y las escenas de soledad de Celes en la isla ya son mejores que FFVII.

DiSKuN

alguno de aki se ha pasado el alundra? creo q d los juegos mas dificiles q he jugado

rojasu

en fin , ya me habeis exo enchufar la snes pa pasarme el A link to the past

cm07

Locke MANDA.
FFVI MANDA.

Joder, si los ninjas no me suelen molar nada y me gusta Shadow.

PD: Por historia el que mas me gusta creo que es el IV.

dr_Rouman

#134 Cecil es mucho cecil, pero lo malo de ese juego es que el malo es...meh

Sí, Golbez te cae como el puto culo

spoiler
Sust0

#113 El vagrant story lo tengo aqui original en mi psx con todo lo que se puede hacer hecho, masamune, contrarreloj, etc... el tema es que el Alundra se le cayó a un amigo al asfalto y murió :(

#132 Yo me lo pasé y todavía tengo grabado el puzzle de los orbes que habia que hacer saltando y dandoles con el arco cerca del final del juego, que creo que no era el puzzle más difícil, pero AWITA, no se me olvida xD

#127 No te niego que se convirtió en leyenda por esas circunstancias que dices, pero también tengo un par de colegas que jugaron al FFVI después de el 7 y les gusto más el 6.

PD: Los que estais debatiendo qué juego tenía mejores gráficos, peleas y todo eso no vais a ninguna parte. Yo me quedo con final fantasy no por ningún aspecto del juego, sino por la sensación que me dejó después de habermelo pasado... sensación que no cambiaría jamás por la que me dio el zelda (y no por eso zelda no es de los mejores juegos de la historia).

cm07

#135

spoiler

El IV se sale, tiene 3 mapas del mundo diferentes, 3 zepelines (mas o menos) y yo que sé cuantas cosas más. Y ademas no te obliga a elegir entre tus personajes, todos cambian por historia.
Bueno, en el de GBA te dejan cambiarlos a mano, pero weno.

3

Yo creo que cualquiera que jugase al Zelda OOT en su día, se emocionó como todos cuando salías por primera vez a la campiña de Hyrule y se ponía el sol, o cuando luchabas contra tu sombra... son momentos épicos de la historia de los videjuegos que hacen del OoT uno de los imprescindibles en cualquier lista.

¿Es mejor que el FF VII? Pues podíamos compararlo con el Half-Life también ya que estamos. A mi me gusta más que el FF VII, pero no puedo decir que es mejor, porque es distinto, y en esta decisión influye el hecho de que los juegos por turnos, no me atraen demasiado.

Yo creo que de los que han opinado, muy pocos jugaron al Zelda en cuanto salió, si es que lo han jugado, y emiten sus juicios de valor con falta de conocimientos.

alejo

#138, supongo que la aseveración de tu ultimo párrafo se puede aplicar perfectamente a los que eligen Zelda sobre Final Fantasy VII, ¿o a esos no?.

Saludos.

Denian

Lo malo es que algunos que eligen Zelda no es que no jugasen el FF VII en su momento, es que ni siquiera lo han jugado x-D

DiSKuN

no podria comparar aambo sjuegos :\

Vegon

#140 Y viceversa. Pero y lo que mola hacerse el cyber-machote?

cm07

De hecho muchos de los que defienden el Final Fantasy VII no lo han jugado y viceversa. Y eso si que es triste.

B

Final Fantasy VII. Esta discusión en realidad giraría alrededor de qué sistema de batalla en un rpg es mejor. Claramente me decanto por el de turnos, sin desmerecer el argumento y demás.

La historia de todos los Zelda me parece la misma, y nunca me ha llamado la atención.

Sust0

Por cierto, al margen de lo infantil que pudiera ser el final fantasy 9, en serio no os gusto el juego y os parecio un final tremendo?

SPOILER: http://es.youtube.com/watch?v=-loCSBRto9c&feature=related

B

#145 A mí me encantó. Mucho mejor que el VII para mi gusto, y con el final... lloré :P

M

#145 Para mi gusto, es el 3º en la lista por detras del VII y del VI

T-1000

#55 el FFVI se come de sobremanera al FVII.

#68 La mejor consola de la historia ha sido y será la SNES , no solo en el catálogo sino en la calidad de los juegos que se hizo para ella.
Es un insulto igualar la SNES con la pseudocomecds de la PSX.

#83 el Zelda II: The Aventure Of Link , es una mezcla entre varis generos como Action RPG y Plataformas.

#88 Yo te podría decir que otros juegos que te gustan son basura , pero como no lo sé no puedo decirtelo.

Vivan los FF y Zelda!

#92 entoces el FFVI merece 20 oscars?

#95 mi primer JRPG Fue el Breath Of Fire 1 y para mí es de los JRPG de SNES y de todos los tiempos.

#101 Existen juesgos que superan en esos aspectos al FFVII como son el FFVI , Chrono Tigger , Tales Of Phantasia O Seiken Densetsu 3.

#131 efectivamente , la Aria De Mezzo Carattere es una obra de arte.
La historia General , carisma e Historia de los personajes , Música y Por tener a Kefka convierten al FFVI en un juego que supera al FFVII con creces.
Juega las primeras 10 Horas y ya conm eso dirás " este juego se come con patatas fritas al FFVII"

#134 Shadow es un crack aunque me llama más Terra y Celes.

#135 El FFVI es mi primer Final Fantasy Jugado y para mí , es mejor que el FFVII.
Rydia " The Caller"es la puta Crack en este juego.

_FLiPa0_

Claramente el FFVI es el mejor final fantasy, sobre todo por el argumento! deberian hacer un remake de este

Sust0

Claramente no, yo me he pasado los dos y me gusta más el 7 :)

Usuarios habituales