Final Fantasy VIII cumple hoy 15 años

Salcort

#43 #51 De hecho, la esencia de los anteriores FF ¿cual es exactamente? Por que la jugada de "no respetarla" segun tu, les ha salido cojonuda, por que el juego es una autentica joya y mas aun para haber salido en aquella epoca. Y tema aparte, cuales son los problemas que dices que tiene el X o el VIII??
Me esperaba criticas algo mas argumentadas por tu parte, para alabar estos juegos no se necesita mucha argumentacion, sus ventas hablan por si solas, pero para soltarles piedras debes dar un buen motivo y no hablar por hablar.

1 respuesta
Fdkn

#58 Pus si moriste "poco" ya palmaste más de lo que se palma en el resto.

-FP

Que recuerdos... ver esa intro por primera vez...

Y a los haters del juego, no os creáis importantes, sin contar que no haréis cambiar de opinión a los fanboys, siempre la misma historia... a mi "no me gusto" el 7, y no voy a cada hilo del 7 a mierdear.

1
1 comentario moderado
Tuprima21

Gran juego! 15 añitos ya...la adolescencia xD Me quedo con la libertad que tenia el mapa global y con Fisherman's Horizon :D

#5 no tienes ni idea xdxd

1 respuesta
Killer_M4A1

Junto con el FF X, los dos mejores FF de la saga

1
ArteeMa

#65 Si no recuerdo mal tambien es el tema del pueblo shumi no?

1 respuesta
kibA-

Que tiempo aquellos... el mejor FF <3

Ethanh4nt

Este juego el único problema que tuvo fue salir después del VII, pero para mi fue un gran juego.

1
Enkripted

El mejor FF, el más serio, maduro y completo. Como pasa el tiempo :_)

PD: Y el mejor juego de cartas de la saga!

2
Vegon

El segundo mejor FF de PSX y el que tenia el mejor mini-juego de toda la saga (Triple Triad). Grande.

Tuprima21

#67 Pues yo diría que no pero no lo recuerdo bien, pueblo shumi era mas tristona jajaja

Ifz44

Esto esta lleno de:

"Hola soy un hipster que no me quiere ni mi madre y vengo a ragear sobre un juego que no me gusta, lo cual seguro QUE LE INTERESA A LA GENTE"

4
Fliyin

El mejor final fantasy junto con el 7, siento cierta lastima por gente como #5 la verdad.

Ya solo me queda mi teoria de que a los que no les gusta este juego es porque les hicieron bullying en el colegio :(

3
HNgoly

Yo no he jugado a este juego y me pongo a leer opiniones. Los que lo atacan son con frases cortas echando mierda y comparaciones. Los que lo defienden son simplemente haciendo acusaciones personales.

Las dos posiciones son una mierda pero se que FF VIII lo voy a tardar en jugar mucho tiempo.

2 respuestas
ZurdoK

Para poco entendidos, qué tiene TAN malo este juego? Merece la pena jugarlo?

1 respuesta
zarkand

Me encantó este juego, tenía hasta la guía oficial que releía y estaba engachado constantemente, el personaje de Laguna Loire con ward y kiros era tambien genial y aun tengo en mi estantería una figurita de squall jeje

Igneel

Todo ese cast sobrante, imo la bullshit del orfanato (que queda bonito en ese momento tho) impide que cada pj tenga un pasado y una historia detras , y eso lo detesto bastante.

El caso mas terrible es Quistis, podrias deletear ese personaje y todas sus lineas y no le importaria a nadie

Por suerte Square vio la luz y nos obsequio IX antes de que psx muriese

1
Fliyin

#75 #76 Me he pasado todos los final fantasy, y este es el unico que lo he hecho mas de una vez, pagaria por olvidarme de todo y poder volverlo a jugar, para mi es el que tiene mejor historia, para gustos colores, pero para los que no lo han jugado por dios darle 1 oportunidad.

1
E

Que tristeza de haters
El mejor sin duda

Nihon

Lejos de entrar a ver quien la tiene más gorda si VIII, X o demás yo tengo que decir que es probablemente el FF que más veces me he pasado y que disfruté muchísimo en su día.

Lo jugué y me divertí durante mucho tiempo y a día de hoy sigue tieniendo muchas cosas que me harían volver a disfrutarlo. No se a que se debe la mala fama de este juego.

2
Enkripted

#75 Te consideraba un tipo con criterio hasta que he leido eso.

M

este juegazo no tiene nombre

veranos enteros jugando al mini juego de cartas xd

3
Watch

Me pregunto por que siempre en los threads sobre Final Fantasy se acaba insultando a la gente que no comparte tu misma opinión.

Oh si, por la fanbase horrible, en la que la mayor parte son los únicos jRPGs que han jugado. Casi se me olvidaba. :3

1 respuesta
Igneel

#84 "del siete al nueve los mejores" he leido eso y me ha entrado la risa tonta , es bastante terrible ver hasta que punto la saga solo existe en PSX.

1 respuesta
S

Sistema de enlaces caca.

Trama, caca.

Pero mola.

Zero_G

III>IV>X>II>XI>V>VII>VI>I>IV>IX

I dont know what im doing

1 respuesta
sacnoth

Acabo de recordar lo de la pocketstation para jugar, hay hasta algún mediavidero que la tenía xDD

1 respuesta
w4nx1

#87 ¿Has aporreado el teclado y ya? xDD

4
SnowLeonhart

Mi juego favorito. Todavía estoy enamorado de Rinoa y de lo que no hay duda es de que tiene la mejor banda sonora de la saga.

Usuarios habituales