Final Fantasy XII Remake confirmado

F

del 4 hay 2 remake por ejemplo y un remastered

Nihon

III y IV remake salieron en DS también.

1 respuesta
F

#182 el 4: Remakes: PSP DS, y remaster PSX

1 respuesta
AlvaroParker

Que saquen el remater antes seria lo suyo.

aux1986

tsukiyomi

Y esos mantienen LaEsencia™

Mensey

Estan con el FFXV, con el Remake del VII y ahora el del XII...

Estos son mas de boquita y de anunciar que de hacer las cosas, al tiempo, uno de esos 3 no lo veremos jamas en la vida

H

Y será VII Remake. Al fin y al cabo está Nomura al frente y lo destruirá

Castigador

"uno de los mejores títulos de la saga funcionará de forma maravillosa en nuestras PS4 y One."

JAJAJAJAJA venga dew. Mira que tenía hype con este juego en su día con la ambientación basada en el tactics advance y demás y la verdad que es un buen rpg, pero dista mucho de ser un buen FF. Es de los pocos que jugué y me pasé, pero jamás me lo pasaré por 2da vez.

2 respuestas
Kerai

#189 Viendo tu foto de perfil creo que sobra todo lo demas peor prota ever

VI>IX>XII>VII>V...sigo?

FFXII es un muy buen final fantasy :buitre:

2 respuestas
nevermnd

#190 Squall podrá ser un mierdas y todo lo que quieras, pero el FFVIII es uno de los mejores FF...

1 1 respuesta
F

#191 es de los peores, ese juego parece una alpha

1 respuesta
Castigador

#190 está claro que para los gustos están los colores pero el sistema de combate me parecía un poco nefasto con los gambits, para castear una magia te comias 4 ataques o quizá 5 y como tuvieses a 3 tíos intentando castear algo te podias comer la de dios, creo que fue una buena idea muy mal llevada a cabo, por decir algún ejemplo.

1 respuesta
F

#193 what? que tal eso de cambiar los gambits en combate xd, espero que no digas nada de la de exploits que había en FFVIII con el sistema de combates xd

1 respuesta
Castigador

#194 no sé de que exploit me hablas, si me lo comentas por aquí te lo agradezco que nunca está de mas.

En referencia al FFXII creo que no me entendiste bien, me refiero que al castear muchas magias se te quedaba bloqueado, o sea no exactamente bloqueado sino que se le daba preferencia al que estaba usando el comando atacar, es decir, que tu puedes llenar la barrita y en lo que haces una animación de un hechizo te podías comer 2 o 3 autoataques si el bicho era rápido y ya como tuvieses a los 3 tirando magia vaya chiste ver como estabas afk comiéndote daño bytheface.

nevermnd

#192

  • El Triple Triad es, sin dudas, uno de los mejores minijuegos de la saga.
  • El sistema de invocaciones es, para mí, el mejor de toda la saga.
  • Las relaciones entre las magias y los enlaces es, cuanto menos, interesante.

A ti te puede parecer una alpha, tratándose de un juego que salió hace la pera de años pero, al menos, tiene identidad propia.

1 1 respuesta
ScienceGuy

Este me lo compre hace años y aún sigue en mi lista de juegos pendientes.

R

#189
'es de los pocos que jugue y me pase'
'dista mucho de ser un ff'

osea que te has pasado pocos ff y dices que es un mal ff, se te ve entendido

1 respuesta
Enkripted

Me interesa solo si quitan a Vaan y reescriben la trama

Lizardus

#196

Sistema de invocaciones el mejor de todos???Por dios...
-Extraer magias es poco. Menos que una tortura china
-El sistema de enlaces esta ROTO
-Lo de invocar al mostrenco de turno y chuparte la invocación siempre machacando un botón es el HORROR.

1
H

Porque no sale nunca un faggot de FFII diciendo que es el mejor FF?

N-nadie?

1 respuesta
R

cuantas veces hay que decir que ff solo existe del 7 para arriba hasta llegar al 10

A

#201 Ya salto yo.

El FFIV me gustó, muchisimo, es más, es mejor que todos esos que habeis dicho. Theme of love > all.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#203 a mi también me gustó (salvo por la estética de algunos personajes en el remake de DS), aunque la mayor mejora que supuso fue el III en calidad de sistema de trabajos y ese sistema fue mejorado gratamente en el V.

Yo FFXII siempre lo he considerado un spin-off en segunda persona, jamás lo he contado como un principal de la saga. Todo su mundo está basado totalmente en un spin-off de la franquicia que son los tactics. Y digo en segunda persona porque se cuenta la historia desde alguien que no es protagonista, que es Vaan... xD (en Revenant Wings me gustó más).

1 respuesta
F

#204 porque no tenga la historia pastelera de siempre no significa que sea un spinoff

#204 el XI fue la culminación de trabajos con dobles trabajos en los personajes

1 respuesta
Nihon

#203 Esta versión es la que más me gusta.

H

Final Fantasy 2 capullos, no el IV xD

1 respuesta
Nihon

#207 Lo mismo da meter II que IV en esta conversación, por lo menos la gente rememora cosas que le gustan y así no discute.

gonya707

#183 Del 4 hay en SNES, GBA, WonderSwan, Mobiles, DS, en PC y PSX, es el final fantasy mas remakeado y portado

H

A mi el IV me chifló, el remake de DS es hnnng

Usuarios habituales