Final Fantasy XII Remake confirmado

F

#148 totalmente de acuerdo contigo, o no lo jugó más de 3 min y dice lo que todo el mundo no tiene un 95 por casualidad

AlfaBrav0

Remaster cuando este verano le he metido 50h de farmeo, no se que pensar... :psyduck:

B

#145 Hombre, no se puede comparar la comodidad de jugarlo en steam a tener que configurar el pcsx2, que encima tiende a crashearme con varios juegos.

A

Muy buena noticia, la verdad es que este juego tenia una historia interesante, y perdió la esencia un poco, j4j4j4j4

NeV3rKilL

#60 Ambos juegos fueron un punto de inflexión. Aún mantenían lo suficiente del pasado como para no ser malas entregas. Pero las posteriores no hay por donde cogerlas. Eso significa "el principio del fin."

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyMcFadyen

¿REMAKE? A ver, comprendo un remake de Final Fantasy VI, VII, VIII... ¿¿¡Pero XII!?? ¿De verdad necesita un remake si era uno de los mejores juegos con mejores gráficos de PS2 que puede disfrutarse perfectamente hoy en día? Me parece más importante un remake (en todo caso sería una remasterización como el X y el X-2, que remake suena fatal) de juegos aún más viejos que de éste que no me parece tan feo ni que tiene tanto tiempo, y encima "REMAKE" en lugar de REMASTERIZACIÓN, como lo tuvo el X

Ya no saben como alargar más los chicles.
Que hagan remake del XIII, no te fastidia.

Coman2Sueco

buena noticia sí es el izjs sí no que le den por el ojete , lo que sí sería noticia es un roque galaxy ya se que no es de square pero mejor que los ff de ps2 es

R

#155 del pasado dice haha, si el ff solo es 7, 8 y 10

#156 que ver, si ni lo has jugado, te han dado un buen rpg con MUNDO ABIERTO, NO LINEAL y sin el sidoso sistema anticuado que usaban los anteriores ff y te habran explotado las pocas neuronas que tienes

ACTIVIDADES RECIENTES assasins creeds unity 8h

ayy lmao

B

Ojalá sea Remake y le permitan a Matsuda fixear el único fallo del juego: los personajes y su interacción con la historia. Vaan pls get a personality. Algunos cambios en la historia tampoco estarían mal.

Por lo demás en cuanto a gameplay se refiere, especialmente en la Zodiac version es BRUTAL. Juegazo en todos los aspectos, y el mundo de Ivalice es amor puro y duro. La gente no lo soportaba porque en cuanto se pierde #LaEsencia y hay que pensar entonces ya se pierden.

1 respuesta
JuAnFrAg

Este en su día me lo compré con su guía oficial y todo. Me aburrió basto y tuve que dejarlo. Y tras todos estos años ahí sigue en algún cajón como nuevo. Para hacer un remaster, remake o lo que sea de este ya lo podían haber hecho del IX o del VI que son infinitamente mejores.

2 respuestas
B

#161
Mi punto de vista aquí es que va a ser remaster. Poner texturas HD a un juego de PS2 es fácil y se ve bien, pero si tuvieras que hacerlo con juegos de PSX con esos poligonazos es imposible. Los juegos de PSX o anteriores o los remakeas enteros o no hay tu tía, mientras que los de PS2 le das al botón y se hace solo.

Saiko9

yo prefiero remaster izjs antes de arriesgarme a un remake xDDD

2
F

#161 es que Vaan no era ni protagonista en el juego

P

Será como el X y X-2, un remaster.

1 respuesta
F

#165 pero este es mejor ya que la IZJS nunca llegó, la version de FFX que llegó a estas tierras es la International

nevermnd

Es de mis FF favoritos, pero no entendería que se le hiciera un Remake, la verdad. Un remaster con el Revenant Wings tiene mucho más sentido, para mí.

Albertsson

OMG! Take off your pants...

B

Estoy totalmente seguro que será un remaster, no tiene sentido un remake

Alist

Como sistema de juego, increíble. Como historia, ni fú ni fa.

Empecé a jugarlo cuando salió y lo dejé porque no me absorbía como lo habían hecho los demás. Al tiempo, volví a rejugarmelo desde el principio y ya me lo pasé, pero por el simple hecho de no tenerlo pendiente. El final me dejó completamente indiferente.

Hay mejores FF de los cuales se podría hacer un gran remake, en mi opinión escoger precisamente este es un sinsentido.

P

Hasta en el hilo de FFXII Re-master/make han tenido que salir...

iZubi

He jugado toda mi vida a MMOs y veo a gente comparando el FFXII con uno, ¿qué cojones? :psyduck:

1 respuesta
F

#172 no habrás jugado a ese que se dice, tu estarás cansado de jugar a theme parks

1 respuesta
iZubi

#173 Es que nadie ha dicho en qué se parecen. ¿qué sabrás tu a lo que yo juego? :psyduck:

B

#160 Y que Vaan y Penelo tuvieran alguna relevancia, que no pintan absolutamente nada.

1
Puyover

O sea en su día nadie daba un duro por este juego y ahora de repente es el FF favorito de la gente. Vale.

1
lebrilla

La pregunta es... si han decidido hacer remakes.... xq no han empezado desde el 1 y listos?

1 respuesta
B

#177 ya hay varios remakes de FF1, hay del 1 al 7 concretamente hay remakes

1 respuesta
P

#177

Hay.

1 respuesta
lebrilla

#178 #179 ¿ Hechos por la misma Square?

Usuarios habituales