Final Fantasy XII Remake confirmado

R

y lo de ser por turnos? y lo de darle ordenes a todos tus compañeros?

Igneel

Si no sois capaces de ver las diferencias entre un MMO un y XII que son infinitamente mas que las similitudes, si, es que habeis jugado demasiados y os han freido el cerebro.

F

#121 en el FFXI no vas a manejar compañeros ya que se fomentaba la actividad online.. pero excepto un par de cosas es una version rápida del FFXI.

Fdkn

La misma persona que lleva meses en el thread de VII dando la brasa con los turnos dice que un juego en tiempo real (XI) y un juego por turnos (XII) son lo mismo

Is this a joke?

4 2 respuestas
Igneel

Es un MMO offline es un MMOO

God ,esto es ridiculo

F

#124 FFXI tenía turnos wtf

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R

bien, que pasa si le quitas el punto unico que añadia ese sistema de combate, sin contar lo de moverte libremente por el combate?

Fdkn

#126 Dude, el battle system de XI se llama "RTB" -> Real Time Battle

Jugaste 7 años pensando que iba por turnos algo que era en tiempo real? how?

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Igneel

ITT confundir cast time y cooldown con turnos

Nah intento imaginarlo pero no se

F

#128 y tú lo jugaste? está muy bien ir a la wiki de turno, quien ha jugado sabe de lo que hablo

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R

que opinais de este hijo de puta y lo que costaba en su momento liberarle de donde estaba para poder pelear con el?

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_Akiles_

#131 una batalla bastante divertida por salirse de lo normal, eso si, para encontrarle sin utilizar una guia tela.

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F

RTB:

As the battle takes place without a separate battle screen loading one is free to move around the landscape during battles, interact with other players or avoid battles altogether. Monsters may attack players without provocation, retaining a hint of random encounters. Characters start attacking automatically once they are in combat with an enemy, and special commands and magic can be input any time. Many items, spells and abilities used during battle have a casting time or delay to use once activated, similar to Active Time Battles.

Active Dimension Battle (ADB)

The player has the choice of confronting enemies or keeping their distance and exploring the area. Some creatures will not instigate battle with the party unless the party attacks first, and some enemies encountered on the field will be far too powerful when the party first meets them, adding an element of risk to an all-out-attack methodology when first exploring areas. The player has control over a single party member's movement while engaged in battle and the distance between party members and enemies influences battles as various spells and abilities have an Area of Effect (AoE), meaning party members and enemies need to be within a certain range of each other for the abilities to hit.

Si no te parecen similares yo me bajo del barco, otra cosa es lo que es FFXIV

Fdkn

#130 Lo que se sabe es que no comprendes la diferencia entre global cooldowns en tus acciones y un sistema por turnos. No pasa nada, estamos acostumbrados a que estes equivocado en todos los foros.

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F

#134 creo que no jugaste, o era de los que le pareció tan lento que no pasó de Valkrum nunca

R

#132 yo entre eso y lo de enterarme luego de las cajas de la playa que me jodieron una de las mejores armas y que encima, los cofres no daban una mierda, me hizo llorar sangre

SayK

Pues no lo he jugado, así que por mi perfecto que salga y lo pruebe.

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B

Por cierto, dudo mucho que sea un remake teniendo ya el VII... lo más seguro es que sea un remaster

shisko90

porq en todos los hilos que son motivo de celebración para la saga ff hay que llegar a las manos? :(

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unCoVered_

Infravaloradísimo este FFXII.
Lástmia que el director tuviera que dejar el trabajo al final por culpa de un cáncer?. Se nota el bajón en la historia.

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B

#139 pues igual tengo que arrancarte la cabeza por turnos

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B

No pc, no party.

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ivo8843

Para quienes lo hayamos exprimido este es un juegazo, para los haters que se lo dejaron a medias quizás no tanto, la historia no te toca la fibra tanto como otros FF pero está muy completo, una remasterización no estaría mal por que hace poco conecte mi ps2 a la tv hd y se ve de pena, en la tv de TRC gráficamente se veía bien ya que era uno de los últimos juegos que sacaron para ps2

Y la banda sonora es buenísima:

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F

#143 es una historia diferente no es la típica historia de amor como el X

#142 todavía no se ha dicho nada si ps4,pc algún día tendrán que pensar en steam

B

para que queréis el refrito en PC teniendo pcsx2?

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Big_Gecko

Esa version que mencionais, la IZJS, que tenia de especial? No he oido hablar de ella nunca

DaTaCoM

#124 Tu mira el vídeo y dime si esos combates no se parecen, parece que sigues sin saber leer y interpretas lo que te da la gana para soltar la típica soplapollez atacando personalmente de manera gratuita, en tu linea. He escrito los combates no el sistema de combate.

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B

#146

un cojon de cosas

http://www.gamefaqs.com/ps2/939426-final-fantasy-xii-international-zodiac-job-system/faqs/49691

spoiler

El juego es una joya y con IZJS más joya todavía, la gente que se mete con él no tiene ni puta idea xD

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tsukiyomi

Un poco más y me citas a mí también :psyduck:

Rikki

Posiblemente el unico FF que me queda por jugar, lo espero con ganas

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