Final Fantasy XIII confirmado en Steam

Nahuel007uru

Y si lo compramos y FFXV no sale para PC ? Que haremos?
Que haremos si Square nos olvida como hizo tanto tiempo
¿QUE HAREMOSSSS?
-https://www.youtube.com/watch?v=fIqKWLkm2-g de fondo-

1
A

Ajo y agua y comprarse una ps4 o xboxone

StumKrav

Yo solo quiero que os compréis FFXIII, que salga XV en pc me es irrelevante.

H

XV es irrelevante, de hecho

1 respuesta
iZubi

Podemos esperar 6 años sin problema.

StumKrav

#364 Cuando stella se tiña el pelo rosa, dejara de serlo.

Forcriun

350 posts han tardado mi vida #50

Podría haber sido peor :_D

R

#360 P...pero ya lo tengo...la trilogía en 360 T.T

1 respuesta
StumKrav

#368 Eso y nada, es lo mismo.

M

Los que dicen que el juego tiene su dificultad bla bla bla me recuerdan al post de dark souls , que lo ponian como un juego para hardcore's y luego era un paseo , vaya tela.

1 respuesta
MaTrIx

#370 el otro dia puse el dks a mi cobaya y se lo paso sin morir ni una vez.... estos gamers de ahora.... llaman difícila todo.

1 respuesta
M

#371 Ostia , el pesao , tu tienes obsesion por mi eh ,enfin , estos gamers de ahora , que llaman dificil a un singleplayer.

2 respuestas
Forcriun

(._. )

R

#372

Si es single player no puede ser difícil

1 respuesta
osk1

#374 El problema es, ¿a partir de qué nivel pones el listón? ¿Todo lo que no sea superar a otra persona en cuanto a skill, no es difícil? ¿Puedes morir mil veces pero como no es contra otra persona no cuenta?

Hay que saber cómo se mira el asunto.

B

DkS facil no es y dentro de lo SP actual es dificil, aunque si lo comparamos con tener un nivel decente a un MP vs personas pues es un chiste que te lo vas a pasar si o si a base de ensayo y error, mietras lo otro requerira bastantes meses con una dedicacion constante, y si es que lo logras.

Vamos a decir que es dificil dentro de su categoria o simplemente dificil para no añadir la coletilla, pero realmente si lo comparamos con un MP pues no, no lo es.

B

¿Esperar seis años para XV? Fácil.

1
MaTrIx

#372 por ti desde luego no, tu me importas un carajo por no decir otra cosa, pero si dices estupideces.....

1
rusillo_

Lo de ensayo y error esta muy guay para ponerlo en un foro, pero luego delante de un juego dificil en modo Hardcore Extreme Of Course me rio yo del ensayo y error y de hacerlo en un par de intentos o tirando de partidas del youtube.

2 respuestas
morkain

Que mas dará si un juego es dificil o no. Quiero decir soy amante de darksouls, pero también me lo he pasado genial con la saga the walking dead o the wolf among us donde la dificultad es nula. Lo importante es divertirte y crear tus propios retos.

6 1 respuesta
R

#379

Halo Reach en legendario...me río yo del ensayo y error xD La puta IA aprende tus patrones si los repites xD

Rubios

League of LoL es el juego más dificil de todos.

1 respuesta
B

#379 Claro, ahora llega a Grand Master en SC, a Challenger en LoL y eso que un juego de esos dos se supone que es casual. Ahi ya puedes tragar 200 videos de youtube y meter 1000 horas que te comes los mocos. Incluso viendo eso y jugando tantas horas posiblemente tengas nivel low+, solo hay que ver la de gente que con 1000-2000 partidas siguen en bronce/silver/gold.

Avanzar en DkS es un chiste comparado a tener nivel alto en la inmensa mayoria de juegos contra personas y que tengan una comunidad aceptable. Para todo lo demas #380 aunque si un juego es extremedamente facil pues puede aburrir por no suponer ningun tipo de reto.

#382 Llegar a nivel alto facil no es, igual que ser bueno en un FPS con pad.

1 respuesta
R

#383 Ah...que estás comparando en serio la dificultad de juegos SP con la de otros que son solo Jugadores vs Jugadores?

1 respuesta
B

#384 Son juegos a fin de cuenta y eso ya lo deje bien claro #376, si contamos todo el colectivo no es que sea dificil.

1 respuesta
R

#385 Ganar a otra persona no es difícil. Todo depende de lo bueno que seas tu y lo malo que sea el otro. Si los dos soys buenos dependerá de la suerte o de que el otro cometa un error imprudente o lo hagas tú.

En cambio contra la máquina dependes 100% de lo que tu sepas y hagas. La máquina siempre será igual de "lista" en sus niveles de dificultad.

pd: Matar a un elite en Halo Reach Legendario es mas dificil que matar a 2 jugadores a la vez en su multiplayer. No digo mas. Esos bichos son de otro universo xD

1 respuesta
H

Acabar hablando de Mobas y DkS. No dejais de rebajar el nivel

1 respuesta
B

#386 Es lo que pasa cuando juegas contra canceres, por algo hablo de alto nivel o profesional. Ahora que si crees que matar 2 elites tiene mas merito que tener el skill de Daido Umehara, o en el caso del Reach, de Roy en la Anaheim del 2011 pues poco mas hay de lo que hablar.

B

#387

Esperemos que ahora que XIII sale en PC, tengan algo más de lo que hablar.

B

Porque es sabido por todos que ser PCero es sinonimo de no tener consola.

Que lastimica que siempre tengais que andar con la misma coña/argumento. Ni lo he tocado, algo asi como Destiny y otros tantos. Se que algunos jugais mierda day 1 como si no hubiera mañana, pero oye, que algunos no tenemos prisas.

Mira un movil nuevo si que necesito, best camara eu.

5 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags