Final Fantasy XV anuncia su fecha de salida

  • NO HAY VERSION DE PC

  • Podremos escuchar melodías de la banda sonora de antiguos Final Fantasy en la radio de nuestro coche, Regalia

  • Dispondrá de un anime, Brotherhood, de 5 episodios, actuando a modo de precuela para explicarnos la relación entre el grupo protagonista

  • Así mismo, también habrá una película, Kingsglaive, centrándose en los personajes de Luna, Regis y Nyx

  • Los actores de doblaje para estos personajes en la película serán, respectivamente, Lena Headey, Sean Bean y Aaron Paul

  • Square Enix está colaborando con Audi para lanzar un modelo exclusivo inspirado en Regalia. Sólo habrá uno y no nos lo vamos a poder permitir ninguno

  • Final Fantasy XV dispondrá de un minijuego, Justice Monster Five. También saldrá para iOS/Android/Windows

  • Demo ya disponible, totalmente gratuita. Conocida como Platinum Demo, se centrará en un sueño de Noctis de pequeño donde estaremos junto a Carbuncle.

  • Dos ediciones coleccionista confirmadas: Deluxe y Ultimate (esta última exclusiva de la tienda de SE). Ambas disponibles para reservar a partir de las 9 PM Pacific Time

  • Florence de Florence + The Machine también se apunta al hype train y hace un cover de Stand by Me

  • NO HAY VERSION DE PC

sraam

Que pintaza tiene todo lo relacionado con el juego, nueva cuenta atrás para el 30 de septiembre, lets go.

Batur

#59 Según creo recordar del directo ponía que la iban a poner en stream y en descarga, o puede que fuese el anime, no recuerdo bien ahora, revisate el evento que aparece seguro.

#60 Si, esta. Ves a la pestaña de Demos y ordenalas por fecha de mas reciente la primera, no tiene perdida.

Legionait

En Amazon.es no me sale pa reservar ninguna edición!!

B

Mierda, ahora tengo que comprarme una ps4 :/

1 respuesta
B

#64 Espérate a la 4.5

Jubo

Mierda, lo vi en directo, y cuando salio en la americana, en la europea no salió (y de la pagina americana no se pueden hacer pedidos a España), y media hora despues -6:30- me fui a dormir. Me levanto ahora, veo que esta, la intento reservar y no me pasa de Pagar ahora. Alguien sabe por qué es eso?

Por cierto, os cobran algo al reservarlo? O es como siempre que pasan el importe 1 o 2 semanas antes del lanzamiento?

1 respuesta
Sefirot3689

#66 Yo estoy igual que tu, intento reservarlo, me va a la pagina para hacer el pago y me sale "Error ID: 5003"

1 respuesta
Jubo

#67 A mi es que no me sale ningun error; es que le doy a pagar ahora y no pasa nada, es como si no hubiese botón :\

1 respuesta
Sefirot3689

#68 Es que debe de estar petada no, lo siguiente, porque tampoco me deja acceder a las opciones de pago asi que de todas todas estoy jodido hasta que no se arregle, pero vamos, vaya lamentables.

B

Hace horas que deben de estar todas sold ya.

1 respuesta
CaRtEr0

Ultimate reservada

Sefirot3689

#70 Yo es que lo estoy intentando con la Deluxe xDDDDD

1 respuesta
B

#72 Ah, xDDDD

EuRyNomE

Pues sale justo cuando se me acaba el contrato y pensaba estarme uno o dos meses sabáticos.

Hacía mucho tiempo que no le tenía ganas a un FF, es hora de probar la demo.

jesed

Sold

Jubo

ULTIMATE RESERVADA! He desactivado el AdBlock y he podido jajajaja. Que alivio...

EuRyNomE

Para qué quieres una PS4 teniendo un buen pc me decían.

2 respuestas
charlesmarri

No hay versión PC pero habrá versión PC.

Mucha gente con consolas tiene PC con gráficas aptas para jugar. Anunciar una versión ahora para PC sería perder ventas potenciales en consolas.

Steam no defraudará, chicos.

2 respuestas
erlale

#77 He aguantado no jugar a Bloodborne, pero perderme NieR Automata, FF VII Remake y FF XV es demasiado, o empiezan a anunciar ports a PC o me veo una PS4 en el mueble en pocos meses.

Nerviosillo

#77 Mira que hacerle caso a los que odian los videojuegos...

Ups. ¿Alguien se anima a abrir un hilo que rece "me dijeron que me comprara un PC Gaming y me arrepiento" y así evitamos arruinar este?

#78 Solo tardaron 4 años en FF XIII.

2 respuestas
Drozas

me parece una broma que haya DLC exclusivo de la ultimate

LLoskka

#11 fujur? is that you?

Por lo demas y para no perder las buenas costumbres SOLD!

Eskimo

Si la figura de Noctis de la ultimate no fuese una horrible figura de play arts articulable a lo mejor me lo pensaba pero va a ser que no.
Deluxe come at me.

Meaven

#78 Esa es la clave, que perderían ventas en consolas. De hecho si me hubieran ofrecido la Ultimate en pc ni hubiera pensado en la PS4 para este juego. Como no está disponible, pues paso por el aro de consola.
Pero vamos, que la consola me la iba a comprar igualmente por otros juegos que sí son exclusivos de ella, por tanto, para mí al menos, no es tan drama que no se sepa nada de pc.

charlesmarri

#80

Justo el momento en el que Steam estaba empezando a traer todos los FF. El PC está cogiendo mucha fuerza actualmente y cada vez hay más usuarios en Steam.

Llegará el FF XV y el remake del VII. ¿Hay que esperar 1 o 2 años? ¿Y qué? Llega siempre todo con mejoras. FF ya no es una saga exclusiva.

1 4 respuestas
GlatoR

Dios mío de mi vida, esa puta película me atrae más que la mierda de trailer del WoW y su CGI apestoso.

Denian

Me pregunto si meter el tema Stand by Me es un guiño a esta pelicula que trata sobre una "aventura" que viven 4 adolescentes que acaba siendo un viaje a la madurez.

100% recomendable al que no la haya visto.

1 1 respuesta
GlatoR

270€ la coleccionista, me la imaginaba cara xD. Me pillaré la deluxe pues.

#1 la peli sale en Blu Ray directamente o saldrá en los cines?

EuRyNomE

#80 yo no me arrepiento para nada de gastarme 1k€ en un pc, me ha dado, me está dando y me seguirá dando una cantidad de horas de entretenimiento tremenda, pero no quería perderme cosas como BB, The Last Guardian o ahora este, entre otros.

1 respuesta
AG

#85 Y si esperas 7 u 8 años ya puedes jugarlo en emulador. Por esperar que no quede.

1 respuesta

Usuarios habituales