Final Fantasy XV anuncia su fecha de salida

  • NO HAY VERSION DE PC

  • Podremos escuchar melodías de la banda sonora de antiguos Final Fantasy en la radio de nuestro coche, Regalia

  • Dispondrá de un anime, Brotherhood, de 5 episodios, actuando a modo de precuela para explicarnos la relación entre el grupo protagonista

  • Así mismo, también habrá una película, Kingsglaive, centrándose en los personajes de Luna, Regis y Nyx

  • Los actores de doblaje para estos personajes en la película serán, respectivamente, Lena Headey, Sean Bean y Aaron Paul

  • Square Enix está colaborando con Audi para lanzar un modelo exclusivo inspirado en Regalia. Sólo habrá uno y no nos lo vamos a poder permitir ninguno

  • Final Fantasy XV dispondrá de un minijuego, Justice Monster Five. También saldrá para iOS/Android/Windows

  • Demo ya disponible, totalmente gratuita. Conocida como Platinum Demo, se centrará en un sueño de Noctis de pequeño donde estaremos junto a Carbuncle.

  • Dos ediciones coleccionista confirmadas: Deluxe y Ultimate (esta última exclusiva de la tienda de SE). Ambas disponibles para reservar a partir de las 9 PM Pacific Time

  • Florence de Florence + The Machine también se apunta al hype train y hace un cover de Stand by Me

  • NO HAY VERSION DE PC

Killer_M4A1

#270 Para gustos:

Srednuht

#270 Pero si la historia/personajes/OST del XIII es lo mejor que nos han tirado a la cara, que narices baits ni que hostias...

1 respuesta
roflmao

#272 historia, PERSONAJES xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Srednuht

#273 Si lo jugaste con un celo en la X y otro en el joystick y te fuiste a jugar al lol, no es culpa de nadie, sólo tuya

A

Chicos chicos, no desvirtuéis el thread, que luego Peres se vuelve mad. Si queréis abro uno para debatir de forma sana, civilizada y adulta

cuál es el mejor FF pero imho lo mejor es dejar este limpio para lo que está creado, hablar del Uncovered

2 1 respuesta
roflmao

pido perdon, es que el tema xiii hace que me hierva la sangre xd, ya paro :(

Denian

#275 No hay un mejor FF, todos son buenos y depende de los gustos de cada uno cual te parezca mejor

spoiler
1 respuesta
iCharlie17

#277 te olvidas del X-2 y bueno toda la morralla que sacaron para exprimir xiii

1 respuesta
Denian

#278 Eso no existe, a nadie con mas de media neurona se le ocurriria sacar una secuela de una secuela, es tan estupido que si alguien lo hiciese a la fuerza seria una mierda de juego.

tute07011988

No tengo mucho hype con el juego porque no voy a poderlo jugar en muuuucho tiempo, pero el trailer de la peli me la pone muy gorda

n3krO

#267 XIII es puro amor, el combate es igual de aburrido que los demas final fantasy el 90+% del tiempo, pero al menos es mas entretenido de ver.

Anda que no fue divertido pelear durante 4 horas al primer neochu durante el capitulo 11.

En el XIII-2 iba ya con todas las mejoras, mejores armas etc, y el long gui se rió en mi puta cara.

StumKrav

Vamos a comparar Duscae 1.0 con Duscae 2.0 solo para poner en perspectiva:

1- Duscae 1.0
2- Duscae 2.0






Y por supuesto el follaje mejoro enormemente:

Aunque el IQ parezca shit en las imágenes, lo cierto es que ingame Duscae gana bastante. Pero lol, vamos a comparar Platinum Demo con Episode Duscae 2.0:

Platinum





Duscae





So... ¿qué ha pasado? Está claro que esta demo no puede representar los gráficos finales. ¿Un pasillo en linea recta y un combate en un circulo, con un boss de tamaño medio, luce un acabado peor que una demo open world? No, no puede ser, sobretodo teniendo en cuenta que la tasa de frames de Duscae era incluso más estable teniendo en cuenta que era un mundo abierto, con más enemigos en pantalla y etc.

Sin embargo Tabata ha dicho esto:

First of all, he mentioned that as development proceeds towards the finished game, performance will be improved as much as possible. In the Platinum Demo developers introduced dynamic resolution with 1080p as the upper limit.

The demo was not intended to showcase the game’s frame rate, as it was more aimed to let players experience the world. Verifying how dynamic resolution worked was also the first priority as opposed to frame rate.

Source.

Así que esta demo ha presentado el cambio dinámico de resolución, pero nada más.

Así pues, ¿la versión final lucirá mejor que lo visto aquí? Porque esta demo presenta una versión del juego más descafeinada técnicamente, con una tasa de frames peores y un acabado más oscuro y blurry que la anterior demo.

Y no, no es culpa de PS4, pues viendo juegos de Sony y third partys, como Witcher 3, está claro que el problema es del engine de Square.

2 respuestas
R

#282 es un poco estupido lo que voy a decir, pero yo espero una demo 2.0 con cosas añadidas y mejora grafica como ocurrio con duscae 2.0, aunque si, parece un downgrade en comparacion con duscae 2.0, tambien hay que tener en cuenta de que la demo 2.0 ya la hicieron 'bien' tras recolectar bastantes datos y la pudieron pulirla bien, esta demo se ve mas bien que ha sido un rush, o al menos es lo que yo quiero creer

si tan solo pudieran transferir las magias a duscae y el nuevo sistema de combate...

A

#258 La collector a 500€? Pero que locura, si ayer fui al game a ver si por milagro de dios habia una de Dark souls 3, y el dependiente me dijo que de ds3 no, pero que de FFXV si estaba para reservar.

2 respuestas
xTr3m1S

#284 Los del GAME no tienen ni puñetera idea, yo fui a reservar la deluxe y me estaba diciendo el dependiente que la deluxe venía con figurita, tuvo que venir un compañero suyo a decirle que no, que esa edición solo la vende SE en su web.

A

#282 Foliaje Lisa, se dice foliaje.

1 respuesta
StumKrav

#286 Aquetemato.avi

1
Rouku

Los personajes no podrían ser más estereotípicos, les ha faltado ir con el uniforme del instituto.

FF meets animu.

3 respuestas
B

#288 lo veo, podrían llamar al instituto "jardin" y guerrear con otros institutos

9 2 respuestas
StumKrav

#288 Si eh, en fin...

Gracias a dios que Cloud, Squall y Teedus eran un reflejo de hombría pura.

#289 Entonces odiarías el juego y no queremos eso.

1 respuesta
osk1

#290 ¡Pero con Cloud había un negro!

1 respuesta
A

I find your lack of faith disturbing

A

#291

B

it was more aimed to let players experience the world. Verifying how dynamic resolution

¿Pero qué experiencia de mundo? ¿Qué están locos? ¿Tabata toma drogas? Menuda patada en la boca tiene. Que hubieran lanzado un trozo de Duscae y hubieran logrado un mejor feedback.

1 respuesta
Perestroika

#294 Tú fuiste a opening verdad.

1 1 respuesta
B

#295

¿A openwat?

A

#289 No es mala idea, de hecho se convertiria en el mejor FF de la historia seguro.

n3krO

#288 Menos mal que no eres Tabata.

L

#284 no, hablo de la Ultimate que SOLO se vendia en la pagina de Square.

La que tu dices es la Deluxe a secas.

Usuarios habituales