Final Fantasy XV anuncia su fecha de salida

  • NO HAY VERSION DE PC

  • Podremos escuchar melodías de la banda sonora de antiguos Final Fantasy en la radio de nuestro coche, Regalia

  • Dispondrá de un anime, Brotherhood, de 5 episodios, actuando a modo de precuela para explicarnos la relación entre el grupo protagonista

  • Así mismo, también habrá una película, Kingsglaive, centrándose en los personajes de Luna, Regis y Nyx

  • Los actores de doblaje para estos personajes en la película serán, respectivamente, Lena Headey, Sean Bean y Aaron Paul

  • Square Enix está colaborando con Audi para lanzar un modelo exclusivo inspirado en Regalia. Sólo habrá uno y no nos lo vamos a poder permitir ninguno

  • Final Fantasy XV dispondrá de un minijuego, Justice Monster Five. También saldrá para iOS/Android/Windows

  • Demo ya disponible, totalmente gratuita. Conocida como Platinum Demo, se centrará en un sueño de Noctis de pequeño donde estaremos junto a Carbuncle.

  • Dos ediciones coleccionista confirmadas: Deluxe y Ultimate (esta última exclusiva de la tienda de SE). Ambas disponibles para reservar a partir de las 9 PM Pacific Time

  • Florence de Florence + The Machine también se apunta al hype train y hace un cover de Stand by Me

  • NO HAY VERSION DE PC

babri

ojala sea tan bueno como el 13

5
Word-isBond

La figura de Noctis es la misma que esta? a mi me parece que sí pero con lanza.

Y ahora que lo pienso, la demo para Xbox debe ir gloriosa xD

#234 Juraría haber visto muchas veces comentarios ocultos cuando se ponían imágenes/comentarios de la master race, o cuando se escribía la frase instapunish para vosotros jugadores. Pero aquí estas tú, haciendo lo mismo que ellos.
Ademas, tanta sofisticación de palabrería para decir semejante chorrada xD

1 respuesta
Link34

No tireis de la manta que este juego viene precisamente a arreglar el inmenso daño que ha hecho XIII a la saga

1 respuesta
Zentakki

Uf la demo le ha metido un ostiazo a mi hype que casi descarrila el tren, madre mia que cosa mas mala.

supr4-

la verdad es que cuando mostraron aquellos videos del E3 a estos videos cambia mucho la cosa.. graficamente es un poco pufo, no impresiona nada

2 respuestas
ZoRRo

#245 Pues ingame chorrea una perdida de fps que te quedas cartulina

Es la primera vez que lo juego, el sistema de combate me ha dejado loquísimo. No he entendido nada.

Y el rollo del protagonista hemo otakku no me mola nada. Muy japo manga y poco final fantasy

1 respuesta
supr4-

#246 pues tiene unos dientes de sierra que cortan el pan duro y no aprecio mucho el tema de post-procesado, parece muy simplon. Aunque estoy seguro que viendolo en una ps4 con mis ojos se vera mucho mejor que estos videos, porque sino no le veo el sentido. Eso si, las CGI son extremadamente buenas como siempre.

Galian

E probado la demo en ONE y la verdad no hay queja el rendimiento mejor de lo que me esperaba y visulmente no se mira nada mal eso si el sistema de combate y todo eso aguita no hay por donde cogerlo xD

StumKrav

#245 ¿Te refieres al trailer del E3 de 2013? Aquello era una CGI de Visual Works con assets originales del juego.

Vamos que no era real.

n3krO

#234 Solo voy a decir, y espero que no me moderen, que si el juego no sale en PC lo jugaré igualmente, cuando me compre una ps4, pero no veo la necesidad de comprar la ps4 corriendo ahora mismo, aunque me veo comprando el pack ps4+ffxv cuando salga, la cosa esta en que si me dan la opcion PC vs ps4, prefiero comprar el juego en PC, por razones que considero mas que obvias no?

#243 Daño? Menos mal que hicieron daño, si llegan a mantener la esencia me veo aburrido durante 30 horas para 3 horas de diversion.

1 respuesta
Srednuht

#242 get on my level.

#250 El mucho% de los jugadores tambien lo quieren para PC por razones obvias : Jugarlo sin comprarlo.

1 respuesta
n3krO

#251 Si tu lo dices :|

Yo no puedo hablar por los demas :/

1 respuesta
Srednuht

#252 Obviamente queda/hay gente que compra juegos en PC, pero un gran número lo espera unicamente para buscar el .torrent. Que es la lacra del gamedev en PC...sobretodo cuando hablamos de hispanoparlantes, y sobretodo x 10 cuando hablamos de sudamérica.

L

#228 en la store de Square, solo estaba ahí creo.
Volaron rápido.

Linkyd

Sony staph plox...

L

moar salt

B

#239

Yo pensaba que era ortopédico, pero luego le vas pillando el qué. Además en el boss final, el primer combate me pareció horrible, pero luego repetí ese enemigo unas cuantas veces para ir probando cosas y cuando le pillas el truco es glorioso.

L

a 500€ en Ebay las mas baratas, y subiendo.

2 respuestas
BlackBeasT

#258 Asi nos va,que asco de especuladores igual que con fire emblem y mucha gente que de verdad le gusta y lo quiere se queda sin la suya.

1 comentario moderado
B

Menudo spammer bien claro (basta con ver perfil si el tema de adf.ly no os convence ya xD).

N1CuN1Hue

ps4k/ps4.5 + FFXV

december

Es impresionante como se ve el trailer de la película, es que incluso se ve mejor que la de Warcraft. Y FF VII AC se sigue viendo muy bien para los 10 años que tiene.

El CGI de square es impresionante

1 respuesta
B

#263

Hasta la película de Final Fantasy que sacaron de la chica esa se sigue viendo bastante bien xD

A

No habléis de The Spirits Within aquí. Eso nunca existió, al igual que tampoco existió Final Fantasy II.

Killer_M4A1

Bien, después de probarla:

  • El apartado de la gráfico es ok. La iluminación, es francamente fantástica, me ha encantado Sin embargo, los dientes de sierra cortan chuletones, las texturas son bastantes planas y el juego rasca, Y MUCHO que rasca.

  • Me cuesta bastante dominar a Noctis vs el Ferreo, con dos o tres batallas después le coges el truco, pero cuesta bastante al principio.

  • Los cambios climáticos también me han gustado mucho, junto a las transiciones de día y noche.

  • Las físicas bastante bastante justas

En general, me ha dejado un poco indiferente, veremos el producto final

roflmao

los que decis que ojala sea tan bueno como XIII es coña no? quiero pensar que son baits sanos, por que si fuera royo XIII cancelo mi juego ya, y que les den por el culo xD

3 respuestas
babri

#267 para nada. Lo digo totalmente en serio.

Killer_M4A1

#267 Baits?

A título personal y veo que muchos coinciden por aquí como babri #266 y en otros foros, el XIII fue crema, muy superior en mi opinión al IX e incluso al VII. La línea argumental, era solida y consistente y los personajes tenían mucha profundidad, a destacar por encima del resto Hope con una historia de tristeza y dramatismo.

En cuanto a la jugabilidad, lo mejor de la saga y con multitud de acciones a desarollar tanto en escenarios como en batallas. Pero bien, de sueños se vive, la línea de este distará por desgracia, mucho de la del XIII

Así mismo, #266 ha intentado mas de una vez hacer runs del juego, pero la multitud de decisiones en cada acción que se desarolla en la historia no le permite conseguir buenos registros de tiempo

1 respuesta
roflmao
#269Killer_M4A1:

l XIII fue crema, muy superior en mi opinión al IX e incluso al VII

no pienso seguir leyendo, y no lo digo a malas eh? pero por ahi no paso xD, de echo eso tendria que ser motivo de insta ban, te doi 5 minutos para pensar en lo que as dicho y corregirlo :)

2 respuestas

Usuarios habituales