Final Fantasy XV anuncia su fecha de salida

  • NO HAY VERSION DE PC

  • Podremos escuchar melodías de la banda sonora de antiguos Final Fantasy en la radio de nuestro coche, Regalia

  • Dispondrá de un anime, Brotherhood, de 5 episodios, actuando a modo de precuela para explicarnos la relación entre el grupo protagonista

  • Así mismo, también habrá una película, Kingsglaive, centrándose en los personajes de Luna, Regis y Nyx

  • Los actores de doblaje para estos personajes en la película serán, respectivamente, Lena Headey, Sean Bean y Aaron Paul

  • Square Enix está colaborando con Audi para lanzar un modelo exclusivo inspirado en Regalia. Sólo habrá uno y no nos lo vamos a poder permitir ninguno

  • Final Fantasy XV dispondrá de un minijuego, Justice Monster Five. También saldrá para iOS/Android/Windows

  • Demo ya disponible, totalmente gratuita. Conocida como Platinum Demo, se centrará en un sueño de Noctis de pequeño donde estaremos junto a Carbuncle.

  • Dos ediciones coleccionista confirmadas: Deluxe y Ultimate (esta última exclusiva de la tienda de SE). Ambas disponibles para reservar a partir de las 9 PM Pacific Time

  • Florence de Florence + The Machine también se apunta al hype train y hace un cover de Stand by Me

  • NO HAY VERSION DE PC

Dientecillos

Me espero a la versión Master Race.

T

#120 no suelto exclusivos, suelto un juego que según muchos tarde o temprano llegaría a PC

Eh, pero puedes seguir con la tontería para convencerte que es guay limitarse a una plataforma

Mensey

Joder cuanta envidia al pc por lo que veo, y lo dice uno que tiene todas las playstation, xbox, consolas de nintendo etc.

Todo esto es malo, el tema de que lo publican antes en consolas limitando el tema grafico por vete tu a saber que, porque naughty dog demuestra siempre con cada juego que es posible poner un juego de consola a la altura de uno de pc a la maxima calidad.

Yo lo que veo es mucho vagueo desarrollando videojuegos y aprovechandose de los fanaticos de turno generando pelea para desviar la atencion.

Y el tema de los dlc por reservar es una guarrada increible

1 respuesta
Ragest

Para una vez que los que sólo tienen consola pueden sacar pecho hay que dejarles disfrutar.

Day one en mi ps4, que lleva meses abandonada la pobre

1 respuesta
Devilice

Una duda chicos, ¿la deluxe edition se puede reservar en otro sitio que no sea la tienda online de square enix?

Prefiriria pillarla en otra pero si no hay más opción :psyduck:

1 respuesta
HNgoly

Soy el unico que disfruta viendo los lloros, la rabia, las conspiraciones judeomasonicas y el odio?

Esta manana me esta resultando terrieblemente gratificante.

#125 Nope, por SQE has de pasar y aunque es un problema por su inutilidad manifiesta al menos te aseguras de recibir bien todo lo que pides.

1
N

Joder, mira que PC tiene buenos exclusivos y va y pone de ejemplo a Scam Citizen xDD

Cryy

6 meses para la esencia de "pc vs console whores" y para los hates desmesurados debido al hype.

Word-isBond

#85 El PC está cogiendo mucha fuerza? Wattt? El PC siempre tuvo toda la fuerza, y es ahora cuando la está empezando a perder.

#124 Debes de ser nuevo en el foro, bienvenido.

Petterrr
#123Mensey:

Todo esto es malo, el tema de que lo publican antes en consolas limitando el tema grafico por vete tu a saber que, porque naughty dog demuestra siempre con cada juego que es posible poner un juego de consola a la altura de uno de pc a la maxima calidad.

2
Ra1KeN

Ya he jugado la demo, al principio decia que vaya puta mierda de demo, hasta que

spoiler

El sistema de combate me ha gustado, al principio en videos no me llamaba mucho, pero me gusta.

Link34

Cagon la puta, que no es que se haya cancelado en PC, ES QUE NO IBA A SALIR EN NINGÚN MOMENTO PESAOS, que importa cero, podemos hablar del juego y no de vuestro complejo? Gracias

1 respuesta
Meaven

#109 Se sabe durante cuánto tiempo estará disponible? no me gustaría quedarme sin Carbuncle :/

Y dejad el temita ya del PC por Dios que es cansino, algunos queremos hablar del juego y tal.

Nunca entenderé estas discusiones tontas, cada uno que juegue a lo que quiera y donde quiera.

1 respuesta
AG

#120 ¿Star qué? bwahahaha xDDD. Siempre soltáis el mismo, como si fuera a ser uno de los mejores juegos de la historia xDD. Además, olvidas que yo también tengo PC apto para el gaming. Al contrario que a ti, a mí no me da urticaria ningún sistema.

1 respuesta
Cryy

#132 No se yo quien tiene más complejo si los pc whores o los console whores, la actitud de ambas partes es penosa. Jugad divertios y ya coño.

2
B

Abandonando hilo.

4
1 comentario moderado
B

#133

Espero que por lo menos hoy siga para descargar xD

1 respuesta
Meaven

#138 Si lo pregunto porque todavía no tengo PS4, y dado que esto sale en septiembre y algún juego que me interesa ya lo tengo pero no dispongo de mucho tiempo libre no tenía prisa por adquirirla xD

AG

#137 Gracias por demostrar haberte quedado por enésima vez sin argumentos. Así te va.

Por cierto, lo dije y lo vuelvo a decir: a SQE se le ha ido la pinza totalmente con los precios. Una cosa es que pida 120€ por la coleccionista y otra más del doble. Se están aprovechando basto del hype, y como las coleccionistas mantengan esta tendencia al alza de precios, todo cristo se va a subir al carro. Yo me pillaría la limitada, que tiene un artwork precioso, pero ¿90€? ¿En serio?

2 respuestas
HNgoly

Ahora pasamos a los ataques personales, el hilo mejora.

Que lo habeis ensuciado tanto que es horrible, pero irresistiblemente horrible.

charlesmarri

#140

El que repite el mismo argumento basándose en que yo me he limitado a un sistema eres tú, cuando en ningún momento he dicho nada tal cual. Si quieres seguir pensando que tus invenciones son argumentos, adelante. En el mundo de la fantasía todo se puede.

Por mi parte cierro discusión aquí, que no es el hilo. Enjoy los 25fps.

N

El precio de la Ultimate es una pasada, pero después de esperar diez años no le voy a decir que no.

Peeero la figura podía haber sido de Carbuncle antes que de Sasuke-kun

Nerviosillo

#140 Son 20€ por una caja metálica (mismo precio que Uncharted).
Me duele, pero es que es preciosa xD

EDIT: Y la película tambien, acabo de fijarme. No está tan mal, la verdad.
¿Sólo se puede comprar en la tienda de Square? La Deluxe, digo.

3 respuestas
B

Parece ser que esto de los Steelbooks es la nueva moda del sector xD La Limited de FFX de PS4 también era muy bonita.

Zoanir

Oye, no me ha quedado claro, hay versión de PC ? xDDD

No se si empezar Brotherhood o esperar a que esté completa D:

Josemsar

No se que es peor. Si el hecho de que cada hilo siempre acabe en la misma historia o el hecho de que a la gente le guste que otros (Los PCeros) no puedan jugar a X juego.

Es que siempre la misma puta historia.

Ni port begging ni pollas. Que a estas alturas no se anuncie una versión de PC a la vez que en consolas es una gran mierda.

Pero que tampoco hay que llenar cada hilo con los argumentos de que si el PC es mejor por esto o por lo otro.

xTr3m1S

Yo espero que lo saquen en PC tarde o temprano, así lo podré disfrutar day1 en PS4 y luego a gloriosos 60fps en PC.

MaTrIx

Madre mía lo de los steam y pc bots es penoso hoy creía que llovía agua pero me estoy mojando con sus lágrimas.

Ojalá no salga nunca para pc y sea el game of the century que sois pesados con vuestra idea de que tenéis un sistema por encima de los demás y luego solo sabéis llorar y llorar por que los juegos que queréis no salen en pc.

4
Netzach

La mayoría de la gente en este foro tiene un pc, quizá no potente para jugar los últimos juegos con él pero de sobra para indi games.

En mi experiencia los únicos que tienen problemas con otras plataformas son los PCeros.

Usuarios habituales