Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
locof

Ya me vi la peli. Si, si que merece la pena :)
Ahora a por el anime :D Mi hype aumenta

1 respuesta
Tydan

#9930 Eso pensé al ver esa escena del tren, que el único que habíamos visto hasta ahora era aquel del vagón completamente congelado y que tenía toda la pinta de ser el mismo. También vimos un segundo de un tren pasando por una zona nevada de noche.
Me parece que

spoiler

#9931 Recuerda que el anime está en YouTube, lo ha ido subiendo la cuenta oficial de FFXV. Lo digo por lo que decías de bajártelo.

1 1 respuesta
R

#9932 en omen tambien aparece una especie de tren por cierto, tal vez sea el mismo

y si, tiene toda la pinta de que va a ser eso o puede que

spoiler
locof

Por cierto, ya la tengo reservada

1 respuesta
AoShi

#9934 No hay pero con PS4 Pro?

1 respuesta
Tydan

#9935 Yo me he quedado sin Deluxe por esperar durante meses esa oferta, así que no creo que la vayan a sacar ya. Ellos sabrán cuál es el problema, pero ese pack con la Pro se hubiese vendido como churros.

RaNGo

Yo estuve esperando ese pack... pero el ansia me pudo y me pillé la ps4 en blanco xD (en Junio)

Josemsar

Entiendo que no tiene demasiado sentido si el juego no tiene soporte para aprovechar la pro de salida...

1 respuesta
Tydan

#9938 Creo que esto es lo último que se dijo al respecto:

http://www.novacrystallis.com/2016/10/tabata-final-fantasy-xv-will-better-graphics-ps4-pro/

Continuing, Tabata says they still have time to work on it and can assure fans a Pro patch will be available when Final Fantasy XV launches on November 29. He says the game will be optimized for the console and will be even more beautiful.

Lo de que esté el juego optimizado de salida lo dudo mucho, pero parece que sí habrá un parche el día 29 para que el juego se vea mejor.

Alist

Respecto a la edición especial esa, la verdad es que yo prefiero mi plebstation4 con las pegatinas de FFXV que le puse, que me costaron 10 euros y son la mar de wapens.

Estoy esperando a ver si hay alguna carcasa o edición especial para la pro, para decidir cuando la compro.

Tydan

Como luce el sistema de combate cuando lo usa alguien que sabe jugar...

[media]
https://youtu.be/f8Swy1a2oQs[/media]

ArThoiD

Con tanto movimiento se van a notar los 30 fps y sus bajones a porrón pff.f.... Lo que molaría esto a 60 fps joder.

CaRtEr0

Pfffff

7
Kamail

pfffff

StumKrav

pffffff

LordNexis

pfffff

A

C'mon stop.

B

30 fps con bajones no está tan mal así se puede jugar también.... por turnos.......

4
Apo_powa

que manera de ensuciar el puto post

4 comentarios moderados
n3krO

Puto mes que se va a hacer eterno ._.

2
R

Yo en duscae nunca no tuve problema con los fps salvo 3 ocasiones, 2 de ellas por acumulación de enemigos, y la otra por un bug todas las review dicen que esta muchísimo mas optimizado, y tiene un combate mucho mas fluido

Aunque imagino que ahora las review no te interesan tanto como cuando estaban con la máster versión tirándole mierda al juego

A

Finishing Final Fantasy

No nos merecemos a Tabata.

1
R

hombre, tambien tuvo unos cojones muy grandes el querer tomar el versus xiii como lo habia llevado tan mal nomura, y lo peor es que aparte de pillarlo, mejoro todo e incluso ha sido capaz de terminar el juego, para bien o para mal el trayecto del juego al final, se merece el cielo este hombre

Sinade

Pensaba que era imposible, pero después de ver la peli aún tengo más ganas de jugar, que se pase este mes rápido por diossss. Pls Square, I need it!

shisko90

Llevo un par de días muy irascible e inestable, igual estoy riendo q me pongo a llorar, la cercanía de el día D empieza a hacer mella en mi

1
AlvaroParker

Tenéis información sobre el tal Drama CD? Por lo visto es como un DLC prólogo tipo Ground Zeroes de Metal Gear. Me da que nos van a vender el 70% del juego (o al menos de momento, pero va en picado como sigan anunciando DLCs de este tipo)

1 respuesta

Usuarios habituales