Final Fantasy XV - Seguimiento de las ventas

R

#60 que yo sepa a los que hicieron su reserva en la pagina de game ya les enviaron un mensaje diciendo que estaban preparando su envio y para confirmarlo y tal

yo lo hice en la tienda y de momento no me ha llegado nada, espero que mañana lunes digan algo al menos

deberian de hacerlo vamos

Ra1KeN

A que no salia hoy? xd pues yo pensaba que salia hoy e iba a aprovechar el viaje al MM para comprarlo xd

MaTrIx

Se sabe algo de los que pedimos en la web de game? Me estoy empezando a poner nervioso...

1 respuesta
Fdkn

Amazon me ha mandado la Deluxe ya y debería llegar mañana just as planned, lo comento por todos los que decían que no iban a tenerlas y que Amazon era un timo y blablabla

2
B

Mi pedido de Xtralife sigue En camino, debería estar En reparto ya...

Despair

Chaotic

Porque os quejáis del Game Online? No me acojoneis... Que narices ha pasado?

1 respuesta
Shikoku

#63 #66 Que han anunciado que en tiendas lo venderan ya hoy, pero que los de la web sera mañana

2 respuestas
karpatros

Yo me pasare a ultima hora de la tarde hoy por el game en que lo reserve en persona, con sms o sin el , a ver que me dicen, total tengo que hacer unas gestiones cerca y me pilla de paso

babri

estoy nervioso quiero mi puto juego de una vez D:

4
sefirus

Para los de las palmas g.c, llame al game pero me dijeron que mañana era la fecha oficial y colgaron, yeah men son unos profesionales, menos mal que solo les llamo para saber si ya ha llegado a la isla y pirarme al mm a comprarlo

Zegatron

Acabo de recibir un SMS de game que puedo pasar a recoger el juego ya.

Vaaaaaamoooooooos.

Dos horas y media de curro, debo ser fuerte.

Shikoku

En 20 minutejos me ire a la maquinista y sus digo si alguna tienda lo vende ya hoy.

Fijo que el fnac no esta entre ellas xD

Chusken

A mi en AMAZON aún me pone:
"Reservado: Entrega mañana. Estamos preparando tu pedido"
Ese Reservado me huele pero que muy mal...
¿Alguien mas en la misma situación? Porque para cobrarme el dinero no han tenido problemas...

1 respuesta
MaTrIx

#67 mi ira esta fluyendo.....

HNgoly

Ya esta en madrid, puede hasta que me llegue hoy.

Lloro.

2 respuestas
RaderBort

En carrefour de paterna(Valencia) ya se vende, comprado esta mañana ahi

edito: la special edition no la tienen hasta mañana, es la day one a un precio de 57€ para el que le interese

osk1

Amazon enviando ya la Deluxe. Todo correcto.

Terminar el Pokemon y mañana ff.

A

Esperando a que me manden el SMS los de GAME

B

Yo lo reserve por la app del movil, y me cobraron los 3 euros, imagino que sera para recoger en tienda no? Es la primera vez que lo hago así, vaya cagada que me de por experimentar con este juego.

babri

#75 eso es DHL? en la tienda de SE?

1 respuesta
ZaGo

#73 No te preocupes, hasta hace unos minutos estaba en la misma situación. Justamente me acaban de actualizar a enviando. Al final hasta abrieron las reservas en esta última semana por lo que no tienen problemas de stock :)

1 respuesta
Chusken

#81 Muchas gracias, me quedo más tranquilo.

1
HNgoly

#80 Asi es, es el unico sitio que vendian la edicion ultimate o como se llame.

1 respuesta
babri

#83 a mi no me han mandado el correo los de DHL :( pero pone enviado en la web de SE voy a llorar joder.

Shikoku

Fnac tiene pinta de que dia 29 si o si :no:

1 respuesta
Chaotic

#67 Anda la mierda, pues es para clavarles una puta reclamacion, y como no me llegue mañana ni os cuento ya....

Por cierto estoy mirando en la web de Game y no veo ninguna manera de hacer seguimiento del envio... donde veis vosotros el estado?

AG

Pero ¿Game os lo ha enviado ya? Porque a mí no ¬¬U

1 respuesta
unidad2pt

En el GAME del alcampo de sant boi les ha llegado el pedido a las 11:45 me a echo esperar mientras lo introducia en el ordenador y me a vendido una copia sin reserva ni nada, muy majos

Jubo

#75 Eres de Madrid? Porque yo, poniéndome eso en la web de DHL he llamado a DHL Valencia (he llamado diciendo que no tenía el número de envío para hacer el seguimineto) y me han dicho que aún no está en Valencia, que llamara mañana o el miércoles...

Así que si tienes la suerte de ser de Madrid puedes olerlo hoy; si no, siento desilusionarte yo, pero estoy igual que tú...

1 respuesta
Li0n

Yo he ido esta mañana a las 11 al game de Stos Justo y Pastor (Valencia) y ya lo tienen. A mi no me habia llegado el sms porque les habia petado el sistema. Pero se puede recoger ya. Suerte!.

Usuarios habituales

  • babri
  • AlvaroParker
  • Rayfenx
  • Sinade
  • Shikoku
  • Oboro
  • Jubo

Tags