Final Fantasy XV ya ha vendido 5 millones de unidades

B

Así lo confirma Square-Enix en su blog. La cifra que facilita la compañía nipona hace referencia a todo el mundo e incluye copias tanto en formato físico (distribuidas) como en formato digital (vendidas).

Parece que sí hay bastante gente que quiere reclamar el trono con Noctis y sus bros.

Ensorcelor

Espeluztacular

Kb

me gustaria saber cuantos packs ps4 pro ffxv han vendido tambien

1 respuesta
B

#3 Los datos PS4 vs. Xbox One deben ser demoledores, no me extrañaría que fueran 4 vs 1 o incluso más a favor de PS4. Hace unos días había rumores de que durante la semana del Black Friday se habían vendido alrededor de 2 millones de PS4 en todo el mundo, locura absoluta si se confirma cuando salgan las ventas de hardware y software de octubre en unos días.

wooper

Joder y mira que es feo de cojones

A

Normal, ya solo por el titulo Final Fantasy ya es un vendeconsolas

1
B

La historia es mala, el sistema de combate es malo, es corto, la OST es olvidable, los gráficos son malos, tiene mal framerate y para colmo tiene un 84 en metacritic. 5 millones de personas timadas, deberían dejarse de juegos que lo único que tienen de Final Fantasy es el nombre y jugar auténticas experiencias Final Fantasy como FFXIV

11 2 respuestas
Zegatron

Le puto Goty.

Leagrove

La mía llegó así :psyduck:

4 2 respuestas
Kassie

el poder del hype

A

Para ser el peor juego de la historia no está nada mal.

1 respuesta
Pseudodiego

Me alegro, lo empece ayer por la tarde y me esta gustando mucho.

1 respuesta
B

#11 Mira los COD's.

Kruul

#12 Otro engañao.

Me parecen unas ventas muy decentes.

Offtopic (pregunta a moderación): ¿Se van a cerrar los hilos de la esencia y el seguimiento de ventas para centralizar en este y el HO el baño de bilis? ¿o se van a seguir abriendo hilos para diluirlo? jk

acerty

Y podemos decir que la PS4 es la mejor consola de la historia y que tiene el primer goty, el segundo y el tercer goty de la historia, no?

Viva SONY y todos contentos.

1 1 respuesta
Mr_Potato

Copias distribuidas? LMAO

1 respuesta
B

#15 el juego es multiplataforma pero si quieres podemos pretender que la versión de Xbox One no existe y la de PC no va a existir

V I V A S O N Y

2 respuestas
eondev

Resumen de qué tal está siendo el juego? No sé si hay bilis por baitear y ser irónico o realmente no es lo que la gente se esperaba. No tengo consola para jugarlo y de las reviews ya paso.

Kassie

#16 todo el mundo sabe que copias distribuidas = copias vendidas

acerty

#17 En realidad ningún juego sale para ninguna otra plataforma, que haríamos sin SONY? NO HABRÍA VÍDEO JUEGOS.

1
december

#17 Ten cuidado que quizás te spoileen por twitter HAHAHAHAHAHAA

sr_morao

Ostias que esos 5 millones de ventas la gente ya lo tenia jugado antes y visto que el juego era bueno.
Ahora que se llame FF no vende la primera noticia que tengo.
GTA 5 vendio en sus primeras 24 horas 11 millones no seria tampoco por el nombre

Siukei

De hecho yo compré esas 5 millones de unidades....

1
WAYOOOO

Me alegro, espero que esto sirva de precedente para un FFXV-2 que arregle el desastre que es FFXV en muchos aspectos.

1 1 respuesta
Chanrul

FFXV Lightning Returns

2
ArThoiD

Para cuándo FF XVI?

1 respuesta
AnduriL007

#24 Prefiero un FF XVI, los FF no deberían tener secuelas...al menos yo pienso eso, y eso que sería el primero en comprarlas ajajjaja

Gracchus

Y eso que según parece hay gente un tanto decepcionada con el juego.

1 respuesta
Ensorcelor

#28 Los putos envidiosos que no tienen PS4 ni mente colmena

B

#26 no habrá si XV no es un éxito comercial

1 respuesta

Usuarios habituales