Firma para que Capcom haga RE 2 Remake

BernyMoon

Bueno, solamente quiero mostraros esta web de firmas (en esta ocasión para Resident Evil 2 Remake). Ya dijeron que si RE HD Remaster vendía bien, tendrían en cuenta otra remaster para la segunda parte de la saga.

Página web: http://www.petitionbuzz.com/petitions/resi2remake

1
Albertsson

RE 2 lo merece pero FFXII tambien y aun estamos esperando. Suerte de todos modos!

1
StumKrav

#1 Si que tendrás otro remaster si, pero del Zero.

Un remake del 2 es harto improbable, estamos hablando de hacer el juego de cero, no de coger el remake de RE que hicieron para GC, hacerle 4 apaños y venderlo a 20€. Lo que pides es virtualmente imposible, ya que tendrían que darle un trato de triple AAA con los tiempos que corren.

En todo caso verás un port del RE2 de PSX ala FF7 de PC y da gracias. Y no las tengo todas conmigo, no tengo muy claro que esto llegue a ocurrir.

2 respuestas
centu

A mi me encantaria que lo hicieran.

pJ_KoKo

Sí por favor.

B

No voy a negar que la idea me pone cómo una moto, pero hay que ser realistas como #3

Capcom ahora mismo no está por la labor de suicidarse haciendo un remake del 2, ellos se suicidan a su manera.

AG

¿De verdad queréis que la Capcom de 2015 haga un remake de un juego de 1998? Las probabilidades de que sean una mierda son extremadamente altas

1 2 respuestas
melonzuelo

#7 Pues jugando al re 1 hd estoy. De mierda poco xD

2 respuestas
B

Deberán inventarse toneladas de DLC para que sea de la capcom 2015.

BernyMoon

Bueno, soñar es gratis. Prefiero que se curren un buen remake a que saquen un RE 7 basura... vv

1 respuesta
StumKrav

#10 Yo aun no he jugado a RE7. ¿Qué tal está?

A

#8 Ya te lo han dicho por ahí arriba, es el remake del RE en la GC con 4 apaños.

1 respuesta
AG

#8 El que estás jugando es el remake del primer RE, que lo hicieron en 2002, no te equivoques. Capcom del 2002 =/= Capcom del 2015

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#3 No es tan complicado hacer un remake como lo que hicieron en gamecube con el RE pero con las técnicas de hoy día. Si lo pudieron hacer en aquella época y para GC lo pueden hacer hoy que van a vender 238190380 veces más.

1 respuesta
SkalS

Firmado.

StumKrav

#14 Que dices xD. No se trata de que sea complicado o no, es que hay que hacer fondos prerenderizados de nuevo, banda sonora, doblaje, modelaje, picar código, pagar facturas/devteam... Que no se trata de la dificultad de crear el juego, es que es un proyecto nuevo con todos los costes que ello implica.

Lo mismo te piensas que ponen a pepe y manolo para que lo hagan cuando les sobra unas horillas de la jornada.

1 respuesta
Petterrr

La generacion de volver a jugar a los juegos de hace 15 años, y luego os extraña que las compañias no paren de vender refritos "HD"

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 Lo que digo es que si lo hicieron en los tiempos de GC, con el parque de GCs que había, hoy día tendría muchísimo más sentido con el parque de consolas que hay. Que todo el diseño artístico está hecho y los costes serían menos de la mitad que un proyecto nuevo y vendería lo mismo.

Es muy diferente crea algo de 0, que copiar algo que existe utilizando las herramientas de hoy día en vez de las de antaño. Tanto a nivel gráfico, como jugable, como sonoro.

1 respuesta
StumKrav

#18 Eso de que la producción costaría menos que la mitad es totalmente falso, ya te lo digo yo. Los costes serían los mismos, incluso peor, mucho más caro hacer un RE2 remake ahora que hace 17 años. Es que te empeñas en creer que no se trata de hacer un juego de 0, cuando si lo es xD.

1 respuesta
Whiteness

¿Alguna vez ha funcionado las recolectas de este tipo?

2 respuestas
StumKrav

#20 Si, en alguna ocasión ha servido, aunque nimiedades o cambios esperables. No para que una empresa se deje millones por 4 nostalfags xD.

centu

#20 pseee dark souls acabó saliendo en pc

1
B

#17 personalmente me extraña más que tras 10 años de todo el mundo pidiendo remakes de FFVII y de este juego la gente se escandalice porque las compañías están empezando a explotar el filón ahora :p

1 respuesta
NeV3rKilL

#19 Cualquier proyecto es más barato si lo que tienes que hacer es copiar algo que crear de 0. Pero para ti la perra gorda.

2 respuestas
StumKrav

#24 Vaya falacia, y encima te quieres creer que funcionan así las cosas xD. El juego se crea de 0, no hay absolutamente nada que copiar, ¿qué más da que tengan los diseños de los escenarios hechos? Hay que re-hacerlos de nuevo, ¿qué tiene eso de barato? ¿Te crees que un lead-designer no meterá mano? Los escenarios del RE1 y del RE remake no son iguales.

Pero oye, sigue esperando ese RE2 remake.

B

#24

Qué?

Lo único que se podría aprovechar para un remake son arts, concepts y si me apuras muchísimo, alguna línea de código, pero todo eso está en la trituradora de las oficinas de Capcom, en japón no se suele guardar practicamente nada al cabo de X años de finalizar un proyecto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#26 El trabajo que hay que hacer es redibujar escenarios, cuyos bocetos, arte e ideas ya tienen. Rehacer sonidos, lo mismo. El guion está hecho. Los puzzles están echos. Los enemigos están elegidos, lickers, T90, etc etc.

Que sí que a nivel de machaca hay que hacerlo todo. Pero a nivel de management hay poco que hacer. Ya se dejaron las pelas al tirar las cosas del 2.5 para sacar este 2. Eso sí es caro. HAcer y tirar a la basura eso es lo caro.

1 respuesta
B

#27

Te repito, hay que rehacer guión, bocetos, arte y todo desde el principio. Los que se usaron en Resident evil 2 original no existen, SE DESTRUYERON, medida a la que japón es muy aficionado.

Que si, que el planning está muy claro, sólo tienen que jugar RE2 otra vez y poner todo lo que vean, pero eso hay que hacerlo desde 0.

pantocreitor

#23 Tras 10 años pidiendo los remakes de FFVII y RE2 la gente se escandaliza de que hay remakes de todos menos de estos 2 :psyduck: xD

1
mxz239

Preferiría que hiciesen un remake del 3 en vez del 2.

1

Usuarios habituales