Firma para que Capcom haga RE 2 Remake

Naz23

Opino como #7, mejor que se estén quietecitos porque da miedo pensar lo que podría salir de la Crapcom actual.

melonzuelo

#12 En ningún momento habia dicho que no fuera el remake de la GC, no sé de donde sacáis que yo haya dicho algo así haha, como bien dice #13 lo cierto, pero lo de 4 apaños tampoco es así, por suerte o desgracia no pude jugar el remake de GC pero vaya, graficamente esta bastante bien, sea la Capcom del siglo XX como la actual, no sé, solo quería decir que me parece bastante bueno aunque sea un remake, tiene sus cosillas nuevas y tal, y tambien decir que es una opinión personal claro, seguramente le parezca un bodrio a mucha gente, por ejemplo, para mi gana en todo sacar esto excepto en que sea un remake, parece estupido, pero me explico:

Es el único de la saga que me falta por terminar ya que cuando jugué por primera vez en ps1, juego que me compré con la ps1, con el inglés y tal no sabía como andar, tenia 10 años xD.

Gráficamente está evidentemente bastante bien, aunque no sea muy de flipar y tal, pero mantiene la esencia del antiguo RE, en cuanto a las cámaras fijas (infinitamente mejores para mi y que te dejan en mas tension), nuevos puzzles, nuevo mapa (tener en cuenta que el mismo de GC no lo jugué por lo tanto me sorprendió ver la "nueva" mansion) y algunos zombies nuevos, yo ya me he llevado unos pocos sustos.

Para mi personalmente, un juego bastante atractivo, pero tampoco como para pasármelo una y otra y otra vez, es solo un remember personal que me gusta retomar mas que nada por no haberlo acabado en su día, algo así como pasarme un MGS de ps1 remasterizado (al de GC tampoco jugué xD), pues me encantaría seguro, porque me traslada a esa época en la que disfrutaba tanto con estos juegazos que tanto partido se le sacaba.

Y evidentemente pierde al ser un remake por el hecho de que no está pasando nada nuevo en la historia, nada que aprender, pero dentro de todo, no me parece un punto en contra, al revés, por esto lo estoy jugando.

RPV: Me gusta RE Remake HD por la nostalgia de cuando era niño, el juego en sí y ademas para terminarme el único que me falta por acabar de la saga.

PD: Sí, lo sé, me contradigo, ahhaahaha.

BernyMoon

Ojalá sea cierto...

http://www.psu.com/news/25671/Rumor--Resident-Evil-2-remake-under-consideration

Usuarios habituales