Forza Horizon 5 #HG | De ruteo en México

El Festival Horizon llega a MV!
Festival Horizon Mediavida. Evento 2
Festival MV3: Alta Velocidad!
Queremos ver TUS fotos!
A

#1140 Te estan pidiendo un clase S1(801-900) y vas con un clase A...

1 respuesta
koalas

#1139 osea me estas diciendo que el bug ese de las texturas, no hay un bug tambien con la vram? Porque no es normal que te consuma 8gb asi por la cara

1 respuesta
SevenOfThem

#1142 La conclusión del vídeo es que no porque en Extremo supuestamente usa más VRAM y se ve bien...

1 respuesta
koalas

#1143 a incluso en alto lo de las texturas me hace un poping raro, bajan y suben los fps asi sin mas, pega como unos tirones raros

1 respuesta
SevenOfThem

#1144 claro, solo se arregla con Extremo supuestamente, ¿lo has probado?

1 respuesta
koalas

#1145 claro he probado tanto alto, ultra que esta bug, y extremo y en todas las opciones me hace un stutering muy raro. esque incluso en parado veo los fps bailar de 140 a 90 de golpe y eso se nota en tirones.

tengo pc recien formateado, no uso antivirus ni programas raros

1 respuesta
Nort3ch

Pregunta noob, las carreras abiertas que son? es para lo de la lista de horizon (alcanza 225km/h en carreras abiertas de horizon, dan 2 puntos), son los 1 vs 1? o que son? xd

1 respuesta
gpBoyz

#1147 carreras online, en el menú están.

perche

el port de xbox one es increible lo bien que se ve.

B

RTX 2080 Super con Windows 10 ... configuración en "élite" y, de momento, todo parece funcionar correctamente a 60fps

Muy chulo el juego de momento! está gracioso lo de que usen nicks de gente con la que has jugado y el tema de coches online.

1 respuesta
Alexis99199

#1141 pensaba que lo de S1 era como máximo, no la categoría en concreto.

1 respuesta
B

#1150 No sólo usan el nombre, si no también sus coches y adhesivos, y en menor medida tuneos, para que suenen igual en ambos juegos

Si metes amigos suelen usar más esos, y los suelen poner de los primeros apropósito. Tanto en Horizon como Motorsport.

1
susto93

Alguien sabe decirme por qué no puedo vender un coche de los 'abandonados' ni el que me dan como recompensa de Super7? Casualidad ambos son el Jaguar XJR-15.

PrinceValium

Mi carnavaaaal artificiaaaal

1
Petan13

#1151 Yo he tenido que subir para una prueba de derrape un coche S1 850 a S1 900 para que me contara el evento estacional, que creía que estaba bugeado el evento o algo y no.

1 respuesta
D10X

No entiendo una mierda, ¿¿como se hacen los eventos estacionales??, tengo el coche, tengo todo, pero según las imágenes parece q tiene q llover y no llueve.

2 respuestas
redomix

Como se consiguen los coches ocultos de los círculos morados? Me los recorro pero no encuentro ningún coche

1 respuesta
rayka

#1156 depende de qué evento tiene unas restricciones u otras, básicamente en cuanto al tipo y clase de vehículos. Si le das al stick derecho del mando te cambia la información y puedes ver los requisitos.

#1157 ponte el modo dron y busca por la zona el granero. En cuanto le encuentras, desaparece el círculo azul y te marca la posición exacta para que vayas en tu coche.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#1146 probaría limitar los fps a algún valor (120 o 75 o 60) o poner el vsync o cambiar lo de modo ventana, a veces se arreglan los stutterings estos que comentas.

1 respuesta
D10X

#1158 El evento de salto en el aerodromo abandonado, no se como inicarlo para q este lloviendo.

1 respuesta
rayka

#1160 no sé ahora mismo cuál me dices. ¿Cómo se llama el evento? El de sobre la luna?

1 respuesta
A

#1156 Que coche estás usando y que nivel de tune lleva?

#1155 A mi me ha contado el bmw de drift estando en 85X porque no me apetecía otro drift AWD.

1 respuesta
gpBoyz

Vaya curradas se pega esta gente

4 1 respuesta
Sonos

#1163 es que buscas por #forzapaintbooth y te explota la cabeza y eso que acaba de salir el juego, miles y miles de capas, esta gente no ha recorrido ni 5 carreteras aún, solo editor xD

1 respuesta
CarlosML27

#1164 Es que como te curres un diseño o un evento y a la gente le de por usarlo... ya tienes la economía del juego hecha

1
Zh3RoX
1
koalas

#1159 eso he echo aunque en el lancamiento me bajaba hasta los 40 50 fps asi de golpe y porrazo

D10X

#1161 #1162 Lo del nivel lo tengo guay, y la categoria del coche es la correcta.

En la lista del festival, el primer evento de la fila inferior es saltar en el aerodromo abandonado al sur del mapa.

1 respuesta
A

#1168 Pues ni idea, he usado el supra mk4 s1 y me ha contado a la primera, lo mismo que con el resto de eventos.

HaxeR

:man_shrugging:

15

Usuarios habituales