Festival Horizon Mediavida. Evento 3: Alta Velocidad

B

Venimos de aquí.

Tabla de tiempos del evento 2

Hay ganas, tenemos coches.

¿Eres el más rápido de Mediavida?

Leyvytah Mediavida Presenta Alta Velocidad!


Código para compartir: 392 638 031

El circuito esta vez es bastante más largo, pero he querido buscar un circuito con curvas rápidas y sin horquillas. Como punto negativo hay 3 curvas bastante puñeteras, la iglesia, la fiesta al lado del avión y la esplanada. En las 3 hay que ir con cuidado de no ir pasado porque terribles cosas pueden suceder. Para terminar, he decorado muchisimo el circuito, me ha quedado bastante chulo.

Coches


Esta vez vamos a usar sólo 2 coches, Mercedes-AMG GT R y Aston Martin Vantage 2019. En honor a los safety car de la F1 2021 y necesitaba coches rapidos que el circuito es largo La Clase es S1 900, porque para todos aquellos que queréis mejorar en el juego a veces usar un coche rápido para curvas rapidas os hará tener confianza.

Los coches con el tuneo se acercan al medio millon de CR. Deberíais tener suficientes creditos que hace 3 semanas de la salida del juego.

Para terminar, agradecimiento a todos los participantes de la segunda edición. Y como objetivo a ver si superais mi mejor vuelta durante los testeos.

Tabla de tiempos Evento 2

UsuarioTiempo
leyvytah1:35.712

Resultados encuesta Semana 2

Que te ha parecido el evento de la semana 2.


Esperaba más respuestas en malo, sois muy buena gente.

¿Algo que añadir a la respuesta anterior?

Ese medio-looping la verdad que le estoy cogiendo bastante asco y la rampa mas o menos igual, me gustan mas las carreras sin objetos añadidos.

Se podría mejorar la ultima curva, demasiado random la salida viniendo justo después del salto sin tener tiempo a frenar ni maniobrar pero aun así not bad una vez pillas el punto

soy anti rally en general, aunque de vez en cuando puede estar bien. Pero el componente random no me mola

Si es campo a través, que no pase por vallas de piedra u objetos pesados que ralenticen.

Si es peraltes y saltos, extender si se puede un poco el peralte para no desesperar a la gente.

Hasta el río me parece soberbio. El saltito y el peralte no good.

No soy fan de las piezas añadidas

No incluir cosas que den lugar a RNG

Me tiltean las físicas del juego, pero la idea mola.

Para el siguiente evento que te gustaría?

Si en un círcuito (ya sea tierra o asfalto) hay que cruzar campo a través prefieres.

Referente a los circuitos

Algún coche/s que te gustaría que fuera el obligatorio? Algún tema en especial? (Rollo BMW vs Audi)

Faltan Ford Fiesta, siempre

Algún coche japonés.

Molaría meter algún coche que sea muy rabioso y que nos haga pelearnos para rascar décimas en cada curva, al final creo que eso es lo más divertido de un juego de carreras. El problema de eso es que el juego te obliga a tenerlo/comprarlo y ese tipo de coche suele ser caro y prohibitivo para algunos y no es plan de dejar fuera a nadie

El camion de Mercedes.

mustang 69

Probablemente categorías de coche estarán mas equilibrados entre ellos que monomarca, pero me parece bien de todas formas.

Coches miticos como el mini de esta semana

Esta prueba con un coche perruno sin tanta potencia me ha molado.

Coches de calle, habituales.

Muscles poco manejables estaría wapens y mezcla tierra/asfalto para dejarnos la piel.

Para terminar dejo esto que ha compartido alguien que ha rellenado una de las ultimas preguntas.

Los que usáis xploits para ganar créditos sois bobos, no hace falta xd

5
melonzuelo

Que grande eres por favor, esta vez intentaré no publicar 2 o 3 tiempos distintos y subiré el mas bomba para finales de semana, abrazos y suerte a todos!

1 respuesta
melonzuelo

Hay una pequeña duda por aqui, tengo 2 Aston Martin Vantage, uno del 2019 y otro del 2016, da igual eso?

2 respuestas
B

#3 Obviamente no, para el juego son 2 coches distintos.

Viendo las fotos es el de 2019, el de de 2016 todavia tenia la parilla que Ford copio para el Mondeo & Co

2016 Parrilla central

2019 Parilla abajo

3
B

#3 editado en #1 que AM es.

1
Petan13

¿El límite es justo una semana? ¿Hasta el miércoles que viene? Lo digo por hacer lo que dice melonzuelo y publicarlo ya cuando esté acabando.

1 respuesta
susto93

Pillo sitio aunque esta semana no sé si voy a poder si quiera poder jugar.

B

#6 una semana, semana + 1 día. #2 animaros e intentad publicar todos los tiempos posibles. Más pique!

1 1 respuesta
HaxeR

Pero, ¿esta semana no se iba a poner el que hizo alguien de las 5 vueltas mojado seco? El trazado era jesucristo :( , me sabe a poco ahora este @leyvytah :P , tu mejor obra sigue siendo la primera :D.

Yo propongo añadir al evento el trazado del otro usuario también con el formato de 5 vueltas de mojado a seco y que contabilice el tiempo total y el trazado de Leyvytah para el formato única vuelta. Así durante la semana puedes ir variando de uno a otro cuando te atasques. (manteniendo los mismos coches para ambos formatos)

:buitre:

1 respuesta
s3niK

A jugar se ha dicho. Que estoy sin un Pavo dentro del juego por mi diogenes de colecinista y afición a la casa de subastas.
@leyvytah eres el fuck amo! 😘

B

#9 no me pasó evento, no puedo hacer evento. 🥺

1 1 respuesta
melonzuelo

#8 Ya que lo pedías... XD

1 respuesta
Alexis99199

#12 joder @leyvytah ha durado tu vuelta menos de 1 hora

1
R

No había participado en anteriormente, pero es que el coche me encanta y cuando he visto que era de alta velocidad no me he podido resistir. Todavía hay margen de mejora, pero creo que no está mal.

MoRiBuNdO

#11 Te respondí a tu último mensaje del hilo del evento 2 (https://www.mediavida.com/foro/juegos/festival-horizon-mediavida-evento-2-680014?u=MoRiBuNdO#120) diciendote que quitaba el código para que la gente no se viciara mucho como tu me pediste, que si lo querías probar me pidieras el código y no me volviste a escribir xDD

Luego pruebo este aunque nunca posteo mis tiempos por pereza y por manqueza..

1 1 respuesta
HaxeR

#15 activa tu pista anda! no se para que la ocultaste xD , si al final lo de viciar mas o menos por activarla antes o después no tiene puto sentido, que esto es for fun y hay gente que podrá meter mas horas en un día que otro en una semana entera.

Ivan007valla

Me mola mucho la temática y el circuito. Buen cactus!

Me dan ganas de tryhardear, y no son mis mejores vueltas, a cada vuelta que doy encuentro trucos nuevos. Eso sí, me cago en los postes de Chorizon esos que parece que está clavado en el centro de la tierra, jeez.

1 1 respuesta
B
#17Ivan007valla:

me cago en los postes de Chorizon

te tragaste el de despues de la iglesia eh?

2 2 respuestas
A

#18 la primera curva en la zona de aviones tiene un poste especialmente a mala ostia, al final suelo cortar un poco de interior para evitarlo.

1 1 respuesta
B

#19 lo he visto al hacer las 10 vueltas, siento haberla dejado. Despues de tantas horas poniendo decos...

2 respuestas
R

Unas decimillas menos...

El circuito está muy bien

#20 Añade dificultad, a mi me gusta

Ivan007valla

#18 Ese si, y salirme en varias curvas también por ir pasado xDDDDDDDD

Pero mola, el circuito parece OG del juego, está hiperpremium!

A

#20 Para nada, esas curvas son las que te obligan a encontrar el límite.

B

La virgen, el AM es mil veces mejor que el Merche creo.

1 1 respuesta
melonzuelo

#24 Estoy contigo, mejores feelings con el AM

ekeix

Yo ya he hecho 1:32 con el Mercedes, asi que también pienso que el Aston debe ser bastante más ez que el Mercedes xdd

A

Ya os vale decir que el AM es mejor después de darle cabezazos al AMG, el primer intento en el AM ha sido mejor que todos los intentos en el Merc.

El fin de semana busco un tune mejor.

1 respuesta
melonzuelo

#27 Challenge accepted XD

B

1:44 con el AMG y 1:47 con el Aston de Serie

el AMG es menos civilizado que el Aston pero en general tiene un rendimiento de los IV del 78% vs el 76% del Aston.

Voy a ver que tuneo de Ambos y ya decidiré, pero de momento en números el AMG huele mejor.

2 respuestas
ekeix

#29 A mi también me da la sensación de que el AMG es mejor, pero sin embargo el Aston aunque es más lento es más obediente. Puede ser también cosas de setups y jugar con ellas.

Usuarios habituales