Galaxy Champions - Ogame para profesionales

P

Lz0, que te han hecho los elite, que los has abandonado? XDD

C

#298 Ya lo he mirado, y asi está la cosa, no hay bug;

nivel 2 => 1 expedicion
nivel 4 => 2 expedicion
nivel 8 => 3 expedicion
nivel 9 => 4 expedicion

Progresivamente va subiendo, no va por nivel, numero de expediciones.

Sinonimo

Puedes poner lo de la cantidad de los almacenes please?

Meiven

#296

Depende de qué rentabilidad hables. Un bunker con pocos recursos, obviamente no es rentable si la diferencia entre lo que puedes perder y ganar es negativa, pero si ese bunker tiene millones de recursos y calculas que el balance de lo que vas a perder y ganar es muy positivo, ahí si es que es rentable aunque pierdas media flota.

Por otro lado, la gracia de tener un búnker es defender tu planeta y tus recursos. Si generan escombros las defensas, en vez de tener un efecto disuasorio para cualquiera (que sería lo suyo), lo que hace es todo lo contrario, un efecto llamada y todo el mundo iría a sacar tajada de un búnker.

Y sobre lo del coche. Lo decía porque creo (hace años que no juego al Ogame), es que las defensas, y si me equivoco corregidme, si generan escombros sólo pueden ser recogidos por los recicladores y éstos no entran al planeta sino que los recogen en la órbita del mismo. Por ende, dichos escombros suben por arte de magia al espacio.

#298 El bug está en que cada satélite genera alredor de 50 de energía, por lo que si tienes 3 generando 150, no puedes perder 500 como si tal cosa.

xPipOx

Bueno cosma que vas pensando de las sugerencias?

PD LzO ahora eres pussy : o

B

#304 exacto, he perdido muchísima mas energía de la que debería.

El error ya está solucionado, pero me he dado cuenta de que el bug reside en la pestaña de RECURSOS: cuando bajo de porcentaje los diferentes edificios no calcula bien los costes. Por ejemplo, si subo el deuterio del 70% al 100% no solo se aumenta el consumo de energia de la mina de deuterio sino también el de las otras dos minas (manteniendo estas dos en sus porcentajes anteriores).

Échale un ojo cosma.

Somos 485, a ver si conseguimos captar a mas peña!

EDIT: Pues no, no esta solucionado, me estoy volviendo loco con lo de los recursos

http://img27.imageshack.us/img27/3696/dibujobop.jpg

Se cambia todo a cada rato :s

P

#305 el LzO es un chaquetero, siempre se va con el que este el top1 xDDD

LzO

no tio es q los elite ya ni se conectan xD siempre q miro estan desconectados, ya como q pasan... han bajado el ritmazo

y los elite me habian invitado, yo no les dije nada xd

PD: Q PUTA PESADEZ EL ANUNCIO DE ORANGE AQUI EN MV DIOS

MaSoBa

A mi me aburrio ya porque lo tenia muy basto en ogame y no me apetecia volver a hacer todo

LzO

a mi lo q me mata es la lentitud de la web pff

si tengo q espiar 50 sistemas solares pa buscar victimas mejor apaga y vamonos pork te pegar media hora

B

Tengo un planeta en la posición 1 que es más frío que otro que tengo en la posición 5 :s

Sinonimo

Esta petada la web :S

Merkury

Va mogollon de lenta a ver si lo apañan...

NoSFeR

pero leeeeeeeeeeeeeeeeeeenta

Netzach

A mi no para de darme errores (ya sea mysql o 500)

xPipOx

No va : (

C

Estamos experimentando (no solo está web, si no todos los que estamos alojados con este ISP) probelmas de la red por nuestro amado hosting, asi que no depende de nosotros, asi que no se cuando se podrá restablecer, con suerte en unas pocas horas, ya nos informaran.

Saludos

Merkury

#317 Gracias por el aviso, pero mantenos informados XD

Netzach

Ya va bien : D

C

Parece que va ya todo bien, puede que se surgan cortes, pero no lo creo.

Saludos

LechuJa

Sigo buscando una alianza... estoy en el puesto 58 y soy nuevo en esto, pero vamos, me defiendo.

EipoX

lechuja abro la alianza de MV... quien quiera entrar este es el momento... a la noche cerrare otra vez la ali

C

Añadido nuevo compactador de batallas: http://www.galaxychampions.com/compactador.php

P

#323 WTF.. Eso para que sirve xD

Sinonimo

Para que quede reshulon xD

EipoX

eso es para poner los reportes de batalla de forma que se lea agusto xD es pa eso no?

PD: cosma mirate lo de los referidos que te dejao en el foro...que es importante

B

#324 Como dice el nombre, es un compactador de batallas. Sirve para dar toda la información de la batalla en menos espacio y para que la puedas postear en cualquier foro (por poder, puedes postear el informe tradicional, pero es incómodo de leer y un poco confuso). También puedes elegir que al compactarla separe las diferentes cosas por colores, para que quede todo mucho más claro.

Ejemplo de batalla compactada: http://board.ogame.com.es/index.php?page=Thread&threadID=745555&pageNo=1

xPipOx

Por que el emperador es Master Chief de halo? xD

PD: " El emperador pone bajo su mando a todos los oficiales disponibles en el imperio, combinar sus habilidades para dominar el universo y lograr ser un oponente casi invensile"

Sinonimo

Una cosa, los puntos suben al al comenzar la cosa o al acabarla?

LzO

#329 al acabarla, y aqui no es en vivo, tiene un delay parece ser

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • xPipOx
  • EipoX
  • LzO
  • CoSmA
  • Netzach
  • Pokeman

Tags