Galaxy Champions - Ogame para profesionales

Sinonimo

Oks, thanks

C

Los puntos se actualizan cada 15 minutos.

Sarra

Warning: in_array() [function.in-array]: Wrong datatype for second argument in /home/galaxychampions/www.galaxychampions.com/includes/pages/class.ShowBuildingsPage.php on line 534

T_T

maikin

Pues a mi no se me actualizan y debería tener 100 puntos o así ( suponiendo que siga el mismo sistema de putuación que el ogame tradicional)

0 (Lugar de 537)

Meiven

Cosma, yo sigo sin poder avanzar porque me sigue haciendo todos los edicios al nivel 1.

¿Sabes por qué es?

C

#334

No te preocupes, se acaba actualizando cada X minutos.

#335 No entiendo realmente que pasa, porque a nadie más le sucede lo que a ti, has probado con otro navegador?

Kaneas

Algo ha pasado que estaba en la posición 95 y ahora estoy en la 153 y fijandome en las estadisticas hay 2 jugadores iguales de cada uno. Vamos que se han duplicado todos los players o algo asi..

Que ha pasado?

edit: Ok gracias Cosma :)

C

#337 Eso ya se comento antes, es un simple bug cuando se actualizan las tablas y justo le das a ver, es cuestion de minutos para que se vea todo bien.

Saludos

xPipOx

Fecha De Asunto
11-25 01:35:16 -0800 Torre de Control Ataque con misiles
Un ataque con misiles (5) de El Planeta Neutral al planeta S

Lanzamisiles (- 1)
Láser pequeño (- 40)
Láser grande (- 0)
Cañón Gauss (- 0)
Cañón iónico (- 0)
Cañón de plasma (- 0)
Cúpula pequeña de protección (- 1)
Cúpula grande de protección (- 0)
Misil interplanetario (- 0)

Porque no me sale ni quien me los manda ni a cual de mis planetas? Ninguno se llama S : /

Netzach

Te los manda el owner de "Planeta Neutral" a tu planeta "S"

EipoX

cosma manejas mas por este foro que por el del propio juego.. te he pedido que mires lo de los referidos porque hoy he hecho la prueba en la universidad... y la MO no me ha subido, se ha registrado un colega con mi enlace referido... y la MO no ha llegado saludos!!! aver si aki me respondes

Meiven

#336

No, no he probado otros navegadores. Tanto en el portátil como en este (el de sobremesa), me ocurre lo mismo. Cada vez que quiero construir algo, la lista de edificios me aparece vacía y por ende siempre construye el nivel 1.

#341. Vaya manera más patética de conseguir M.O..Haz expediciones y no busques la vía cutre y fácil de sacar ventaja

P

yo hace poko q juego al ogame asi q si vais en modo muy pro destrullendo a todo dios mejor no entro , si dais tregua a los q empiezan me apunto a alguna alianza xD

xPipOx

#340 No tengo ningun planeta que se llame "s"...

Merkury

Cosma, porque despues de los ataques y de reventar las defensas, en el siguiente ataque el planeta sigue teniendo las mismas defensas que se han reventado?

EipoX

porque el 30% era?se regenera a menos que sea con misiles, el que dice lo de la via...aki cada uno coge MO como quiera no?para algunos la via facil para otros no, si ves que eres capaz de conseguir que 125 contactos se registren ya tienes 100k de MO pero si no tienes esa capacidad tira de expediciones... ES LO QUE HAY.

por cierto me llega a cuenta gotas la MO

P

puesss tengo una serie de preguntillas ya que soy bastante noob en esto...
Comence el primer dia que lo pusisteis y me he mantenido entre los 15 primeros hasta esta pasada semana que todos han pegado un subidon bestial y yo apenas he subido... ¿que carajo habeis hecho?... Luego el tema de las expediciones y materia oscura... ¿alguien puede aclararme un poco? Thxxxx ^^

LzO

#347 Hombre... cuanto mayor es el nivel de las construcciones, mas recursos pide como requisitos = mas puntos...

1000 puntos gastados = 1 punto

en las expediciones tu mandas flota a la poisicion 16 de cualquier sistema solar, puedes mandarlo que este 1 o 2 horas una vez que llegue a la posicion. Puedes traerte o bien materia oscura, recursos, naves o te puedes quedar sin flota.

Meiven

#346

¿Y no es la vía fácil conseguir MO invitando a tus amigos, reales o imaginarios? Venga hombre.

No debes de ser muy bueno en el Ogame para necesitar tener ventaja desde el primer momento con respecto a los otros jugadores. También puedes invitar a esos 125 amigos pero sin el referido tuyo y uniros en el juego formando una buena alianza. A no claro, que sino no progresas rapidamente y estarás al final de la cola...Seguro que después de tener todos los oficiales y una buena flota irás presumiendo que eres el mejor y el más "pro", XD. Lo único que demuestras consiguiendo M.O. de esa manera es que sólo te importa ganar al precio que sea. No debes de tener mucho orgullo o amor propio para rebajarte a ese nivel.

Cosma en serio. Deberías quitar la MO por invitación si quieres un Ogame para "profesionales". Lo mismo dá pagar para tener ventaja que invitar a tus "amigos"

xPipOx

Lo del MO da una diferencia abismal tengo un amigo que empezo dos dias mas tarde y le sacaba bastantes puntillos, tuvo suerte con las expediciones cogiendo mucha MO y haciendose geologos y ahora produce casi el doble que yo con minas incluso mas bajas, y encima habre enviado las mismas o mas expediciones que el... xD

PD: Cosma, no se como seran los porcentajes de las expediciones pero segun el ogame son asi o eso creo

1.14.- Estadísticas en expediciones

Bueno este es un estudio, sobre la posibilidad de ocurra cada evento.
Esta hecho sobre 100 viajes a la posición 16, con 20 cazadores ligeros durante una hora.

Error de navegación: 27%
Desaparición de la flota: <0,5%(superior al 0,5%)
Encontrar materia oscura:7%
Te atacan(aliens, piratas o barbaros): 7%
Encuentras un mercader: <0,5% (superior al 0,5%)
Encuentras recursos: 39%
No ocurre nada: 4%
Encuentras naves: 15%

Y yo en cambio pierdo flota cada dos por tres...

Ademas supuestamente no te daban solo un recurso? a mi siempre me traen los 4. Pero vamos es que tampoco se como es el Ogame actual.

Netzach

Yo siempre que mando expediciones pierdo flota así que paso de expediciones.

En serio todas las veces que he mandado expedición petada...

paladyr

Cosma, hace unos dias tenia 21 lanzamisiles en 1 planeta y 5 lasers peques. Sin que me ataquen ni nada de repente tengo 12 lanzamisiles y 3 lasers peques. No es que sea una perdida enorme, pero si esto llega a pasar con 150 plasmas si que es una putada xD.

Por cierto LzO, yo deje Ogame cuando todo el rollo de la materia oscura. ¿Si te encuentras naves en una expedicion, te suman puntos?

xPipOx

#351 20 geologos te doblan la produccion de las minas... quizas si no tienes flota prescindible o al principio... pero luego yo creo que es fundamental.

Cosma, ademas se supone que si envias una expedicion con una sonda te dice lo explorado que esta ese sector y a mi nunca me ha salido un mensaje asi...

LzO

#352 Nunca lo he comprobado, no soy muy de hacer expediciones xD

Denian

Mande toda mi flota de expedicion, me dice que "La flota fue arrastrada hacia un agujero negro, esta parcialmente destruida."

Mas tarde me dice "Tu expedición regresó al hangar." y no regreso nada, osea me desaparecio la flota entera, esto es normal o es un bug?

iRoN-G

Desde hace unas horas

Error, por favor contacte al administrador. Error n°: 422

:?

C

Estamos trabajando en los errores, volveremos más tarde.

Merkury

#357 de todas maneras cosma cada vez que hay un error pasan las horas y ni avanzan las producciones ni se ganan recursos igual deberias mirar eso tambien o que?

iRoN-G

durante el error yo estaba actualizando nanobots y parece que se ha actualizado sin problema

Merkury

#359 A mi las naves de batalla que deje anoche a las 12 fabricandose (eran 3) han terminado cuando ha vuelto el server... :S

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • xPipOx
  • EipoX
  • LzO
  • CoSmA
  • Netzach
  • Pokeman

Tags