Gamasutra: Las 5 mayores decepciones/sorpresas del 2012

wanchope9

Decepcion WiiU? una consola que lleva 2 semanas en el mercado? anda a la cueva...

1 respuesta
Danico

d3 , gw2, pspvita, mop...

Denian

#29 Citame todo lo que quieras, si total hoy llevo unos 60 avisos, todo el mundo me odia xD

Pseudodiego

#25 Es un juegazo, pruebalo porque merece la pena.

Sorpresas:
-The walking dead.
-Journey
-Anuncio Dark souls 2.

Decepciones:
-Diablo III.
-El final de ME3(Ahora ya con el extendido es tolerable, pero cuando lo termine por primera vez me dolio en el alma)
-WiiU(Esperaba que me dieran ganas de comprarmela, pero ni por asomo).

NoRelaX

Sorpresas:
Black Mesa
Dishonored
Far Cry 3
FIFA 13 (sí, en serio, nunca he sido muy de fifa ni pes)

Decepciones:
Diablo III
Guild Wars 2
SWTOR
CS:GO (me mola, pero esperaba mucho más)
Todo el E3 de este año.

B

#31 Teniendo de avatar una foto de club nintendo en steam me puedo imaginar de que pies cogeas.
Ya he debatido con varios mensajes el porque opino que actualmente wii u no merece la pena, si quieres leerlo en su correspondiente thread bien y si no tambien, no voy a manchar este tema con una discusion. Si hechas un vistazo veras, no soy el unico ni de lejos que se queja. Con argumentos por cierto. Que una consola lleve 2 dias no quiere decir que lo que haya hasta la fecha sea una mierda, tanto catalogo actual, como precio, como el hardware de la propia consola. Y el hardware interno no va a ser modificado en un futuro. Asi que si, muy troll.

B

Sorpresas;

Dead Light (me ha enganchado desde el primer momento)
Far Cry 3 (brutal desde el segundo 1)
Black Mesa (por el recuerdo de antaño, y esperando que la segunda parte sea bastisima)
Dishonored
Nintendo (si, con lo que conlleva, 3D y WIIU)

Decepciones:

Diablo III
GW 2
Star Wards OR; lo compre todo ilusionado... tsé!
PSVITA totalmente
La eterna espera para dayz...

wanchope9

#31 como si llevo un avatar de la niña Pastori, soy nintendero pero soy consciente de que hay vida mas allá de nintendo, tambien juego en pc.

A ti puede que no te interese la maquina que me parece perfecto, pero decir que es una de las decepciones de año un producto del que no has visto ni el 5% del catalogo es como decir que tu equipo de fútbol ha hecho una temporada decepcionante después de la primera jornada.

Y respecto a lo del hardware, eso no tiene absolutamente nada que ver con las horas de diversión que te proporciona una videoconsola, no creo que nadie diga que game boy fuese un producto decepcionante por que tuvo un hardware limitado. El tiempo y los juegos lo diran, puede que sea una decepción pero eso toca decirlo dentro de un tiempo yo creo.

OnTopic:
Sorpresas :
Steam (Big Picture,Greenlight,cliente Linux...)
Dishonored
El anuncio de watchdogs
Que "the walking dead" ganase los VGA
remake de Dragon Quest VII

Decepciones:
Diablo III
Mass Effect (final de la saga)
El E3 (aunque sony me gustó(el wb no))
MMO's (todos)
Square-enix y el kingdom hearts de 3ds en inglés

1 respuesta
Denian

Un nintendero que no acepta una critica a su cacharro ¡NUNCA PENSE QUE VERIA ALGO ASI!

2
B

Mediavida el foro con mas mal gusto del mundo :palm: Gw2 decepción...y algunos todavía seguirán jugando a CS1.6 con gráficos que Super Nintendo.

B

#38
Pero esto consiste en decepciones actuales, de este año, de momentos concretos del año. Greenlight también entra en decepción por su salida inicial aunque luego lo hayan solucionado. El hecho de que en el futuro pueda la situación mejorar no cambia que el lanzamiento ha estado cargado de bugs, errores, un parche enorme, gente entrando en el menú de adminitrador, ports peores que consolas actuales, fallos de conexión a internet, una interface mal hecha que es difícil hasta agregar amigos y el descubrimiento de un hardware propio de un teléfono móvil.

Que sí, que en el futuro tendrán tu Zelda y lo que tu quieras, pero el lanzamiento ha sido un fail de proporciones bíblicas. Y eso, como hecho, no se puede negar.

1 1 respuesta
wanchope9

#41 no voy a entrar para no desvirtuar el hilo pero ahí estas poniendo cosas que no son ciertas

1 respuesta
B

#42
Si quieres te paso cada una de las noticias y confirmaciones para cada una de las cosas que he puesto. Vamos las tengo recopiladas en un post del hilo de Wii U. De hecho, eran muchas más, solo he puesto las más importantes.

Mira, mejor, te lo pongo ya aquí. Y eso que esas son solamente las del día uno, luego se vieron más, por no hablar de problemas de diseño más subjetivos varios.

Mientras tanto sigue acusando de mentir así sin tener ni idea, que seguro que te va a ir muy bien.

Birras_cs

Tochopost by Keinart incoming?

1 respuesta
B

#44
No me subestimes

1 1 respuesta
E

#45 Creo que es el post más corto hasta el momento de los que has escrito xD

:P <3

Usuarios habituales