GAMEFEST 2011 29 Sep-2 Oct

LoRiOn

Yo me apunto para ir el jueves o el viernes!

Kernelsan

los q decis "yo ire el dia X" ¿teneis entradas para ese dia? que ya hay mas de 10.000 vendidas y dentro de nada se acaban

8 días después
Oneiros

¿Alguien sabe qué conferencias van a haber? y que días?

X-Crim

Se confirma la presencia de SEGA para la GAMEFEST 2011 <3 asi que habra que probar el sonic generations!

1 respuesta
G4tts

yo voy el sabado ^^ ya tengo mi entrada. No recuerdo si ya lo postee o no xD

H

#64 Recuérdame hacernos una foto para el recuerdo. Miyamoto y Sonic juntos brbrbrrr

Kernelsan

yo tb voy el sabado, alguien tranquilo y sosegado que quiera un grupo tranquilo donde mirar y hacer unas fotos? nada de niños euroforicos please ;P

1 respuesta
H

#67 La idea sería quedar un día concreto a una hora y en algún stand concreto. Así nos es más fácil encontrarnos.

Ahí lo dejo xD

Kernelsan

enga me lanzo!!!!! los q vayan el sabado y quieran grupo tranquilo a las 11 en el stand 1 (playstation) el plano esta en #1 tendre camiseta de futurama (roja planet express)

#71 yo sere el terror que alete en la noche (en este la sombra q tendras detras como llegue tarde o el de delante como no pueda dormir y me presente a 1º hora alli :P)

I

¡¡Nosotros también estaremos por allí!!

Txenon

Si veis un tio enorme acaparando el Skyrim ese seré yo xDD. Seguramente vaya el Sábado.

2 respuestas
xitotix

Yo estaré buscando cosas de Zelda ^, el año pasado daban gorras de Mario, podían dar gorros de Link este año que es el aniversario <:).Por cierto, en las revistas Playmania y Nintendo acción de septiembre dan un vale para que os regalen una camiseta de la feria, no es mucho pero IT'S FREE

SmashingP

Mi racaneria no tiene límites :_D, al final he conseguido dos pases vip asi que espero estar por allí tooodos los días sobre todo si pinta guapo n_n

G4tts

#71 nos daremos de golpes a ver quien puede probar el skyrim! XD

8 días después
SmashingP

Plano a buena resolución por si alguien se lo quiere imprimir

Agenda en pdf organizada según los días
y
Agenda según las compañias/torneos etc

Gente solitaria para ir acompañado el jueves/viernes? :qq: es que me veo algo sola esos días, tengo un amigo que no sabe si podrá ir todavía y mi hermano irá un poco tarde el jueves...entrada gratis para esos días que al final me he juntado con 4 pases vip xDD.

#76 Para dejarlos/pasar ese día, los tengo reservados para los colegas con vida ocupada que solo pueden ir sabado/domingo. Yo el jueves entre la 1 y las 2 estaré por allí para recoger las otras dos entradas, ya me cuentas que horario te viene bien para quedar!

2 respuestas
totespare

#75 los pases vip lo dices para dejarlos o regalarlos a alguien de aquí? Si es así yo me apunto al jueves!

#75 pues a la que tu me digas, yo tengo todo el dia libre!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#75 Hay pases?? si es asi yo me apunto. Quiero ir si o si jueves y/o viernes. Así que si algun mediavidero quiere hacemos una kdd colectiva y entramos to2 juntos!

Dimelo fast, sino me compro una entrada por inet.

#78 Las del sabado estan agotadas!

Pues nada, el jueves voy con el compañero de piso! yes we can! nos vemos ahi mediavideros!!!

Oboro

Yo tengo que ir a buscar la entrada aun, asi que me extraña que queden entradas para el sabado, asi que iré o bien el viernes o domingo xD

1 respuesta
kOnOrZ

Por cierto, a mí y a algún que otro mediavidero (no sé si querrá decir quién es, así que me ahorro daros el nick) nos podréis encontrar en el stand O (si estamos en esos momentos ahí y no pululando por la feria) todos los días.

http://www.gamefest.es/prensa/plano.pdf

1 respuesta
H

#79 No hay problem :D

Nos encontraréis en el stand O y ya nos han comunicado que estaremos encadenados a una silla escribiendo :D :D :D

Que nerviooosss

1 respuesta
kOnOrZ

#80 ¿Sabes cuál es la putada de estar en el stand O? que el de Namco Bandai (ergo, Dark Souls) nos pilla justamente el oooootro extremo del pabellón. Eso sí, tenemos la cafetería al lado xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

malditos estais en cuenca! pues contar con que ire a haceros una visita :D

Llevar cam!! que no tengo!

L4Nc3l0t

Venga mariconas, pasarlo bien :P es mi media-ciudad y no puedo ir :poorguy: quiro ver Dark Souls y U3..

D4rKNiGhT

arkham city is waiting...

espero que se pueda jugar al battlefield 3 y tengan algo interesante los de blizzard.

1 respuesta
H

#81 No hay problema, abandonaremos el stand O tal que...

Danico

Yo ire el sabado y domingo!

santol0

Por el precio que vale habrá que pasarse por lo menos, a ver si es un poquito más fuerte que el año pasado!!

SniperWoolf

#84 Los de Blizzard-Activision si miras en la web solo pone que es la promo del COD MW3 en los eventos .. Nada de Diablo III parece :S

1 respuesta
D4rKNiGhT

#88 vaya chustarrra entonces. Que vergüenza.

Abyssix

Presente una que va el domingo seguro y puede que también el sábado uaaahahaha :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • D4rKNiGhT
  • Danico
  • kOnOrZ
  • SmashingP
  • totespare
  • Kernelsan