GAMEFEST 2011 29 Sep-2 Oct

pekter

#90 Sábado? cuando fui a la tienda no tenian suficientes para todos los friends pal sabado :( xDDD

1 respuesta
Abyssix

#91 cuando fui ayer al Game solo quedaban para el viernes o el domingo, pero había un chaval que me dijo que se la había pillado para el sábado pero seguramente no podría ir, así que si con un poco de suerte (para mí, desgracia para él) no puede ir, me la dará y seré happy XDDD

C

Quedan para el viernes? Es que entro en la página de Game pero o no va bien o algo le pasa... porque no reacciona.

1 respuesta
H

#93 Las únicas agotadas y que yo tenga constancia son las del sábado. En la Web de GAME por eso no muestra ninguna entrada ya. Raro es.

D4rKNiGhT

Las del sabado estaban agotadas antes del Lunes que fue cuando compre entradas para el Jueves...pero a estas horas no se si estaran ya todas agotadas. Es lo mas posible solo faltando 1 dia para el evento.

1 respuesta
C

#95 Acabo de mandar a un colega a comprar la mía y 2 más para el viernes. Espero que no haya problema. Os cuento lo que me diga cuando me llame.

1 respuesta
Txenon

¿Alguien fué el sábado el año pasado? . Supongo que estará petado pero.. ¿Qué hora es a la que hay menos gente?.. seguramente me pase al medio dia, a ver si no hay que hacer colas infinitas para probar el Skyrim, Dark soul, etc etc.

TheBis

Alguien que vaya el jueves?

1 respuesta
M0E

Yo como #20 estaré por ahí todo el finde (mañana incluído) currando. Se comenta que para el sábado se han vendido ya todas las entradas y nos vamos a morir. Yo no me lo creo xd, por guardar alguna esperanza.

Estaré coordinando la zona de LG de las televisiones en 3D. Acercaos a saludar si eso, y por favor no me robéis las gafas T_T

#100 Guay : D

Coño vale xD ya ves si estamos al lado. Además es que en el plano anterior mi zona no salía xDD.

1 respuesta
kOnOrZ

#99 Pues estaremos al lado entonces, así que nos veremos ^^

1 respuesta
totespare

#98 en teoría yo voy con SmashingP, tu a que hora irás?

1 respuesta
Darkbreaker

Yo mañana a la noche llegare a madrid, ya ya el viernes podre ir (nose ni pa que me he comprado la entrada del jueves XD)

SmashingP

Yo estaré en la cola entre las 13:00 y 14:00 , llevaré mi mochilita del dofus

, si alguien más quiere pasar by the face mañana, aún esta a tiempo ya que me sobran dos pases al final.

Luego también estaré por allí sábado y domingo con los colegas, pero seguro que va a ser un agobio esos días...a ver que tal mañana (por cierto, al final los de sony con la psvita no me enviaron nada de nada >_<, esperemos que se pueda probar sin la cita...)

#105 ya está editado a ver si lo ves xDD

2 respuestas
Elbrush

Son tan gilipollas que me voy a perder esto por 2ª vez teniendo vacaciones hasta el 4??

Ademas me entero ahora... :@

TheBis

#101 Intentaré estar entre las 13 y las 14, tengo que hacer unas cosas por la mañana y no sé cuánto me llevará

#103 No se ve la foto :P

1 respuesta
thrazz

Beavis, Letto y un servidor andaremos por allí hoy y mañana.

jackillo

#96 el sábado el año pasado fue el mejor día (según dicen)

Danico

Nos vemos!

B

Yo estaré allí mañana por la tarde tb :P, a ver que tal vuestras impresiones hoy si recomendais algo que ver en especial.

1 respuesta
p4l0m0

#103! esos pases los das o ke?!

1 respuesta
NeXo1

Yo voy el sabado!! Los que hayais ido, comentarnos!!
Regalan algo en el stand de Nintendo? El año pasado creo que si.

Los tatuajes de Sony, son gratis? Si hacen uno de Foxhound yo me lo pensaria...

#110
No creo, solo nos quiere dar envidia cochina... :P

xitotix

Yo fui el sábado el año pasado,el stand de nintendo tenía una cola infinita porque regalaban gorras de mario.
Fue el mejor día pero preparaos porque se peta. Por lo de la hora que preguntan por ahí,el año pasado a las 9 gabía una cola laaaarga para entrar y el resto del día estuvo petado también.

Imrahyl

No ha estado nada mal el Gamefest. Han mejorado muchísimo en comparación con el año pasado.

Hay muchísimo más espacio, tanto que a veces parece que hay isletas vacías de tanto sitio que hay ><

He visto colas kilométricas en la limusina de Saints Row, Modern Warfare 3, The Darkness II y Gears of War 3, asi que ya sabeis a lo que os enfrentais si pensais verlos.

En cuanto a "goodies" y demás parafernalia, poster en el stand de Activision, otro en el de NCSoft, Koch Media y Bethesda, bolsa de Guild Wars en su stand, gorro de Sonic que te lo da la chica que acompaña a Sonic, plegables de cartón de Deus Ex Human Revolution y Dead Island, etc...

Destacar el chaval con un impresionate traje de marine espacial de Warhammer 40K. Casi que te da miedo acercarte al tio no sea que te arree con la sierra XD

Hay muchos más coches que el año pasado, asi que echadle un ojo al stand de Need for Speed: The run.

Cumplieron perfectamente con los horarios, gente muy amable, etc...

La única pega que pongo es que deberían haber colocado personal más especializado o con más idea de lo que tratan de enseñar y mostrar. Es un poco frustrante preguntar por algo y que no sepan ni lo más básico.

2 respuestas
Kernelsan

#113 fotos o fake xD

totespare

Vengo ahora mismo del ifema, y bueno, no puedo comparar con el año pasado porque no lo vi, pero este me ha gustado mucho (salvo porque no regalaban demasiadas cosas xD), bastantes puestos para probar juegos, espectáculos de baile con unas azafatas que no están nada mal, algún que otro colgao gritando: BAILARRRRRRRR! A lo king africa, en un juego de baile, y poco mas!

PD: Gracias a SmashingP por haberme invitado con sus pases gratis!

1 respuesta
SmashingP

#115 de nadas! la pena es que ha quedado un pase sin poder aprovecharse pero bueno...xD.

Toy matada! y encima me quedan sábado y domingo...

A mi me ha encantado el gamefest! no fui el año pasado pq ni me enteré y no puedo comparar, pero desde luego se sale mucho este gamefest xD, si nos pusiesemos a contar todo lo que hay no acabaria el post en la vida xD. De regalos no hemos visto mucho, intentaré pillar otro día lo de la gorra de sonic que dice #113 (vi a una persona con ella pero no sabia que lo regalasen xD) y añadiria que mientras esperas a probar el nuevo zelda de la wii te regalan una chapita del 25 aniversario del zelda.

Me ha gustado la zona retro/museo (me ha sorprendido ver lo armatoste que es la game gear y no la recordaba así ya a la pobre xD) y destacaría la gran cantidad de juegos que hay de la 3ds (luigis mansion, mario kart, supermario 3d, resident, metal gear, sonic, y una burrada de etcs)...bueno, que no os perdáis absolutamente nada.

#109 con que se va a aprovechar de mis pases vip eh? qué poca vergüenza de verdad...HO! Espero que lo disfrute, además tienes un par de juegos de avioncitos y el nuevo ace combat con cabinas simuladores...se lo va a pasar usted chu chu chuli!!!

Netzach

Conseguir un pase de esos es fácil, yo podría tener un pase de prensa pero no había motivo para hacerme el viaje teniendo a un esclavo viviendo a 10minutos de la gamefest y yo a 600km.

1 respuesta
kOnOrZ

#117 De hecho el pase profesional es más "pro" que el de prensa, lo cual me parece bastante lamentable (pases profesionales debe haber más de 500 por ahí, pases de prensa no llegarán a 100).

Danico

Los pases Profesionales solo los dan a empresas obviamente xD y como sabreis los tengo por lo de mi padre xD Pero vamos que es igual que uno normal salvo que entras todos los dias :)

1 respuesta
kOnOrZ

#119 No, los pases profesionales ya te digo yo que no sólo los dan a empresas xD

Y la gente con pase profesional puede entrar antes de las 10:00 a la feria.

Y bueno, de lo que he podido probar/ver hoy, me quedo de calle con Luigi's Mansion, Mario Kart 7 y Mario Land 3D (pero sobre todo sobre todo, con Luigi's Mansion).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • D4rKNiGhT
  • Danico
  • kOnOrZ
  • SmashingP
  • totespare
  • Kernelsan