Gameplay de Grand Theft Auto Online hoy a las 16:00

B

Ya se había anunciado previamente pero hoy es el gran día y este es el hilo que tendrá el live activado para ver el vídeo y comentarlo en directo.

Hoy mismo, 15 de Agosto a las 16:00 horas, tendremos el nuevo vídeo de Rockstar que mostrará el online del nuevo Grand Theft Auto. El vídeo será colocado en Youtube probablemente como ha pasado otras veces así que podréis esperar hasta que se postee aquí.

Comentarios cansinos de cuándo sale en PC o en plataformas de próxima generación sin venir a cuento serán moderados. No, el juego no sale en PC ni tampoco hay fecha. A no ser que hoy mismo lo anuncien dejad de hacer la misma pregunta todo el rato que al final todas acaban en guerras y no aceptaré el mínimo comentario que pueda crear una.

No, no sale para PC ni para la próxima generación. Dejad de preguntar y mencionarlo. Pesados.

4
1 comentario moderado
Arzki

¿Por qué un trailer del on-line aparte y con tanta publicidad?

¿Rockstars veria futuro en crear un on-line como tipo rol?

Es que imaginar que se pueden aprender habilidades, mejorar las que ya se tienen, un mundo abierto, y que ponga objetivos para conseguir armas, "objetos especiales", viviendas con beneficios especiales, comprar coches, y mas cosas que ahora no se me ocurren...... Dios que me muero del HYPE.

Aunque siendo realista, los inutiles estos, van mostrar otro on-line de mierda como el GTA IV

1 2 respuestas
scrrpz

triunfarian si invirtieran tiempo y dinero en un modo online de verdad , pero sinceramente con todo lo q an añadido ya lo veo imposible a corto plazo

B

Recordad que el online lo hace probablemente un extudio externo aparte con la supervisión de los jefazos del juego. Además el online si no me equivoco se estaba haciendo en base al online del Max Payne por lo que seguramente irán por ahí los tiros.

2 respuestas
Arzki

#5 No jugue al Max payne, ¿pero es algo estilo COD o Battlefield? Como quieran hacer eso con el GTA, va ser la misma mierda que el IV
#20 http://www.youtube.com/watch?v=BqpklhCBVvA

1 respuesta
ultimatec

Tardaba en salir que el GTA IV es una mierda, la gente no sabe apreciar lo bueno

3
_KlouD_

el mejor online el del SA...

1 respuesta
1 comentario moderado
Humanoide

#8 el SA no tiene online, es un mod hecho por usuarios.

2 1 respuesta
O

Nunca juego al GTA online,pero creo que este promete

FUCKING SOLD ASEGURADO

kraqen

Yo quiero algo masivo, tipo el mod de JustCause2

luperio

si fuera lo que dice #3 seria el mejor juego hasta la fecha para mi
#1 ponlo de noticia que yo no me habia dado ni cuenta de este thread, lo he encontrado porque me imaginaba que existia xD

1 respuesta
B

#13
Ya está de noticia D:

O

Que modos de juego tendrá el online? tu PJ online que ira vestido igual que en el offline o tendrás que elegir la ropa y modelos por defecto del online?

1 respuesta
1 comentario moderado
bammargera

#15 por que no esperamos a las 16 si no se sabe nada de nada del online excepto los segundos que vimos? xd

1 respuesta
O

#17 Estoy muy excitado >.<

O

Yo le eche bastantes horas al online del 4, y eso de que es una mierda es una gilipollez.

emedeweyy

Creo #3 que despues de RDR y MAX PAYNE han aprendido muchisimo como mejorar el online. especialmente gracias al RDR que para mi le daba mil millones de vueltas al online del GTA 4 que para mi fue una basofia.

#6 estilo cod o battlefield?? de que hablas tio? xDDDDDD

#6 haber que yo lo tengo, lo que no entiendo es donde ves el estilo cod o battlefield xdd

1 respuesta
litoss

Joder me pensaba que era un GTA Online para PC tipo el nfs world y es el multiplayer del GTA V :D :D

Arzki

A ver que sacan, tienen que inovar, aunque ya sea un titulo que atrae a la gente, estaria bien algo "novedoso" y atractivo, para atrear más jugadores nuevos.

W

ya la tengo en la mano para el momento

B

Live activado

RubenLionel

Pillo sitio, aunque lo más seguro es que el juego tarde en caer.

EO, Pokemon y Zelda ocupan mi cartera ahora mismo

luperio

vamos vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

IGN hablando de stuff hasta que salga

ruk0style

Que ganas dioooooooooos

B
L

Sera una puta mierda como es de esperar.

1 respuesta

Usuarios habituales