Gameplay de Grand Theft Auto Online hoy a las 16:00

No, no sale para PC ni para la próxima generación. Dejad de preguntar y mencionarlo. Pesados.

ArThoiD

Por cierto, lo de los 16 players será por querer meterlo con calzador en la actual generación.

Yo ya hace mil que dije que esto tendría que haber sido el primer GTA de la next-gen, pero no, ahora a esperar 6 o 7 años más para uno decente.

De puta madre oigan.

3 respuestas
bammargera

#211 O que saquen versión next-gen, por muchas ganas que tengais algunos de que maten y apaleen a las consolas y dejen de sacar juegos YA, incluso antes de que salgan las nuevas no va a pasar

n3krO

#211 Lo peor son los juegos q salen en ambas gens...

HG_Tevez

Esta claro que en consola va estar bien pero en pc va ser EPIC

Mirtor

Yo haré como siempre, me lo pillaré pronto (En este caso el primer día o antes a ser posible) y para PC cuando lo pille en alguna oferta de Steam por dos duros dentro de algunos añitos.

Zentakki

Hombre luego solo te tienes que pillar el Online para pc, que será mas barato y mal será que no lo pongan en oferta por steam en navidades o algo así.

1 comentario moderado
n3krO

#217 explicate como puede estar equivocado? Con la next gen saliendo dentro de 2 o 3 meses sacar un GTA para esta gen es un crimen...

Fdkn

Claro, lo que tienen que hacer es sacar un GTA para una userbase de 0 personas ampliable a 5-10 millones en un año en vez de sacarla para una userbase de 150 millones.

Seguro que lo primero vende más.

Los videojuegos son un negocio, no los hacen para que os deleiteis con ubergraphix mientras las compañias se arruinan.

1 respuesta
n3krO

#219 Ah claro, como en PC no hay jugadores ^^

Ademas, la gente q se compra el gta en ps3/xb360 lo terminaria comprando para ps4/x1 en un minimo de 2 años.

3 respuestas
bammargera

#220 Pero despues de 5 años de desarrollo Rockstar/Take Two quieren pasta ahora y van a ganar mucha mas sacandolo en las actuales, muy dificil de entender no es

Arrancalifes

#220 Sigo pensando que lo sacarán a la vez en next-gen y PC.

Sabemos perfectamente, que el potencial de este juego a largo plazo, lo tiene el online y en PC/next-gen. Estamos hablando de Rockstar y a mi parecer son los más meticulosos del mercado ahora mismo, lo miran todo y obviamente, sin dinero no hay todo ni hay nada y lo más inteligente es lanzar ahora el nuevo gta en la actal generación.

Yo no sacaría mi buque insignia SOLO para ps3 y 360 teniendo consolazas a la velta de la esquina y mi visión de negocio es nula...

Fdkn

#220 Por partes:

Lo del PC ya se ha explicado mil veces asi que paso, estate mas atento

Lo de que en maximo 2 años todos los que lo comprarian en ps360 lo harian en las nuevas además de que no lo basas en nada ya te aseguro que es completamente falso. En 2 años no va a haber 150 millones de consolas nextgen en las casas y los juegos además bajan de precio cuando dejan de ser novedad, por lo que en el hipotetico caso de que vendiesen las mismas unidades que tu planteas, seguiría siendo inferiores ingresos.

A Rockstar no le sirve de nada rentabilizar un proyecto del calibre de GTAV a largo plazo, cuando sacandolo en current gen van a rentabilizarlo la semana de lanzamiento y a la larga van a ganar mucho más dinero.

1 respuesta
_KzD_

Tiene buena pinta, aunque espero que esa limitación que comentáis de 16vs16 sea únicamente en consolas, si ponen esa limitación en la de PC cuando salga será otro fracaso de online.

2 respuestas
luperio

#224 en todo caso es 8vs8 xD
a mi me gustaria asi para empezar que quitaran el apuntado automatico porque se carga el juego (solo habia que verlo en rdr... y aunque habia un modo manual nunca habia nadie, que no me lo explico)
y por otro lado me gustaria que no fuera meterse y este todo dios matandose porque si, pero vamos que esto es mucho pedir para esto hay que jugar con colegas o los del foro o algo asi un poco organizado... porque sino el online se va a convertir en una mierda donde entras solo a que te disparen sin motivo y tu acabes haciendo lo mismo

2 respuestas
Arrancalifes

#224 #225 Es XvsX

Petras

#225 Bienvenido a los "MMO"

Por cierto no se sabe nada de hacer la "crew" el equipo que te montas para dar caña en los servers vamos. Con lo bien que se me da a mi conducir me molaba ser el driver de los atracos =D

n3krO

#223 Hablas como si los 150 millones de usuarios q habra en ps360 van a comprarse el juego xDDDDD

2 respuestas
Mirtor

#228 Y tú como si los X millones de usuarios que comprarán PS4/XBOX1 fueran a comprarse el juego.

1 respuesta
n3krO

#229 Estoy 99% seguro q los q se compren GTA V justo cuando salga tambien se compraran ps4/xb1 en 2014.

3 respuestas
luperio

yo lo tengo reservado y a no ser que cambie de opinion tajantemente me voy a saltar esta gen de consolas, no por que me parezcan malas o buenas sino porque la cosa esta muy jodida economicamente XD

Mirtor

#230 Pues yo tengo el GTA reservado desde febrero y me esperaré para PS4, de tal forma que si no saliera para PS3 pues pagaría 30€/Lo que valga cuando esté a precio reducido.

Fdkn

#228 aprende a leer. Userbase son los clientes potenciales. Tu suposición sigue siendo irreal y la mía no, y la prueba es que rockstar piensa igual y lo saca en ps360 primero y luego ya se verá.

3 1 respuesta
_KzD_

Por mucho que me duela hay que darle la razón a #233, como negocio es mucho más sensato ir a tiro seguro que nadar a ciegas, mucho dinero invertido para fracasar estrepitosamente.

Y respecto a lo último que has dicho #230, no se en que basas una afirmación tan monstruosa, porque a mi me parece que la gente puede gastarse 50€ ahora en un juego sin muchos miramientos, pero desembolsar 400€ o más en una consola en los tiempos que corren es demasiado afirmar... y estoy seguro que sus inversores piensan igual.

2 1 respuesta
O

#234 No es una afirmación monstruosa, lo de #230 es la la gilipollez más grande que se ha posteado en el thread, las cosas por su nombre.

1 respuesta
n3krO

#235 Guardo hilo en favoritos para cuando anuncien cuanto vendio GTA V en el primer año y cuantas ps4 + xb1 se vendieron en el primer año. Luego comparamos datos ;)

3 respuestas
koalas

#236 eso es tonteria, porque el gta 5 nada mas salir va a ser un caos. ya no puedo ni hacer reservas :S o lo compro via ps3 o me rompo los huevos para encontrarlo en alguna tienda.

Arrancalifes

#236 Vale, pues con tu maravillosa forma para saber cuantas copias se venderían en la next-gen, suma todas las 360 y ps3 vendidas actualmente y obtendrás la cifra de copias que se van a vender del gta en la actual generación.

Perestroika

#236 Yo si fuese tu intentaría que nos acordásemos lo menos posible del asunto para que cuando estén los datos hagas lo menos posible el ridículo.

6
Aleu

#166 creo que no te has fijado que he puesto gta IV

Usuarios habituales