Gametrailers: Los 10 juegos más esperados del 2016

AG

#60 A mí hasta Alpha Protocol, que no tiene nada que ver pero es por hacer una comparación ilustrativa, me pareció mejor que HR, y eso que Alpha Protocol me pareció mediocre hasta decir basta xD

2 respuestas
B

Será tremendo cuando P5 sea el MV GOTY 2016.

ruonory

#61 Es cuestión de gustos, cada persona busca una serie de retos y experiencias cuando nos enfrentamos a un juego, si tú no buscas lo mismo que yo, es normal que HR te parezca mediocre o incluso malo, para mí ha sido la experiencia más completa en años y lo he terminado más de 7 veces. Como entenderás, no hay nada que espere más que MD, bueno, salvo HL3 y otra secuela de Myst :psyduck:

1 respuesta
AG

#63 También va en función de lo que hayas jugado antes y después de HR. No sé a qué habrás jugado desde HR para pasártelo 7 veces, pero habiendo tanta calidad en otros juegos, HR sale malparado en comparaciones, por eso lo dije xD

2 respuestas
ruonory

#64 Bueno, he de decir que no soy un gran jugador al nivel de muchos de por aquí, por eso también es fácil que me haya perdido cosas mejores, obviamente. Si puedes recomendarme algún juego de sigilo y rol mejor o similar, te prometo probarlo xD

1 respuesta
AG

#65 Hay pocos de ese estilo que sean dignos de recomendación. El mejor es Dishonored, aunque es menos RPG que HR. Luego estarían The Saboteur, Alpha Protocol y Thief. También tienes el Vampire the Masquerade Bloodlines, que es más antiguo que estos (del 2004) pero mucho mejor. No sé, no es un género donde haya mucho y bueno como pasa en otros, la verdad xD.

1 respuesta
eimdal

#61 Alpha Protocol de mediocre tenia poco, normal que comparar HR con el haga que parcezca mal juego.

ruonory

#66 Pues entonces no, es cuestión de prioridades, porque Dishonored me lo pasé a la primera en el máximo de dificultad y sin matar a nadie, me pareció facilísimo, artísticamente me encantó. Thieft me gustó mucho, obviamente, pero no tengo algo incurable contra la ambientación medieval, no sé qué es, pero no me atrapan, en cambio el género cyberpunk y futurista me pone demasiado. Ojo, ambos juegos me gustaron mucho.

Voy a echarle un ojo a los otros dos que dices, gracias.

EDIT: Acabo de mirar el Alpha Protocol en Steam, tiene pintaza :)

B

Alguien sabe algo de Red dead redeption 2?

1 respuesta
ZaGo

#69 Aún no hay noticia alguna, como para esperarlo en 2016. Suerte si lo vemos en 2017. Hay que tener fe :D

1 1 respuesta
B

#70 a ver que pasa, rockstar tendrá que lanzar algo este año seguro.

2 respuestas
Denian

#71 Quiza GTA V en NX xD

1 respuesta
B

#72 O un Bully 2 :P

Fuckda

#71 Yo trabajo en Edimburgo en un bar muy cerca de las oficinas de Rockstar y casi todo el equipo viene mucho al bar a "relajarse" XD.
Conozco a casi todos, de nacionalidades diversas, ni 1 suelta prenda con los proyectos :mad: . Pero hay un español encargado de sonido que cambio su cara cuando pregunté si estaban dándole caña a RDR 2 :wow:

Edito, ya estaba el rumor por internet. Soy un vendedor de humo :(

2 respuestas
Word-isBond

#74 Yo también la he cambiado con solo de pensar en un RDR2, creo que es normal que cualquiera lo haga xD

B

Lo próximo de Rockstar debería ser el exclusivo que le deben a Sony aka Agent, aunque no es descartable un RDR 2.

chiptune

Mi lista:

  1. Dark Souls III
  2. Overwatch
  3. Overwatch
  4. Overwatch
  5. Overwatch
  6. Overwatch
  7. Overwatch
  8. Overwatch
  9. Overwatch
  10. Overwatch
B

#74 descríbenos esa cara con más detalle porfavor xd

StumKrav

Pues yo tengo mis serias dudas de que veamos algunos de los títulos de dicha lista en 2016, la verdad. No veo: The Last Guardian, quizás para finales de año, pero npi porque hay una carencia de información importante. Horizon? Más dudas todavía, lo veo para 2017, igual que Nier que no ha salido en la lista. Tampoco creo que tengamos P5 este año en Europa, pero si llega a NA nos conformaremos y se tirará de importación.

El que no tengo nada claro tampoco es FFXV, me parece bien que Tabata diga que no saldrá en 2017, pero lanzarlo en diciembre de 2016 es sacarlo en 2017 xD. Por supuesto no hay fecha y me lo acabo de sacar de la manga esto, pero tampoco tenemos ni ATR ni apenas información, y basándome en todo lo dicho hasta ahora sobre el desarrollo del juego... que queréis que os diga, la sensación de que Tabata pillo el juego a medias y ha hecho un reset no me inspira confianza como para verlo este año sin que este rusheado o falto de contenido para el DLC fest.

Puede que este equivocado, ojala, pero los juegos japos no los veo este año.

2 respuestas
B

#79

Pero qué pedazo de cenizo estás hecho.

1 1 respuesta
StumKrav

#80 El tiempo dirá, y con la exp que tienes a tus espaldas, ya deberías saber que no voy muy desencaminado.

aButreCa

#79 Persona 5 está confirmado para verano en USA, dudo mucho que lo retrasen aún mas. GT son americanos así que lo ponen el primero. Yo lo pienso importar.
Horizon y Nier yo si los veo en 2016, TLG ya no se qué pensar y FFXV me importa una mierda.

1 respuesta
StumKrav

#82 Me interesaría ver al de tu avatar este año, ese si que me gustaría creer que llega en 2016 en Europa o NA. :(

De todas formas no es por ser cenizo, catastrofista o cansino, es que se me hace muy extraño ver anuncios de juegos y releases de un año para otro, por mucho que lleven tiempo en desarollo, creo que el único caso que visto recientemente y fuera real, solo FO4 se me viene a la cabeza, pero de estudios japoneses, ufff.

Por mi ojala salgan todos este año, claro.

1 respuesta
A

#83

Yo de la lista sólo veo como posibles retrasos Horizon Zero Dawn, Persona 5 y quizás The Last Guardian.

1
B

Volver a retrasar The Last Guardian sería ya reírse de la gente xD

ArThoiD

10 - Battleborn
9 - Mirror's Edge
8 - Torment
7 - XCOM 2
6 - Quantum Break
5 - Dishonored 2
4 - FF XV
3 - Overwatch
2 - Mass Effect
1 - Spellforce 3

1 1 respuesta
december

le shooter face

1
Abovedado

Pues vaya mierda de año.

1 respuesta
Denian

#88 Si sale todo lo previsto es probablemente el mejor año desde el 98, quiza es que no te gustan los videojuegos.

1
Word-isBond

Podría ser peor.
Horizon, Uncharted, FF y Persona; añadiría DSIII si vienese con mecánicas nuevas pero no creo que le toquen nada así que se queda fuera de mis más esperados.

#86 Omg Spellforce 3

Usuarios habituales