Gametrailers: Los 10 juegos más esperados del 2016

B

#30 Y sobre el juego?

1 respuesta
Cryoned

#31

Juego argumentalmente pobre, un combate malísimo y limitado (piedra papel sin tijera) con un grindeo infinito de dungeons diseñadas por el becario más vago.

Por otro lado puedes plantar patatas o ayudar a hacer los deberes a tu prima junto con algún otro minijuego para perder el tiempo y querer pegarte un tiro de exasperación. Finalmente hay un montón de waifus virtuales para elegir y comprar más tarde almohadas si te quedaste estancado en los 13 años.

Y como bonus puedes ir a neogaf a escribir como te cambió la vida el juego.

54 3 respuestas
centu

Tanta gente desilusionada cuando zelda no salga este año.

B

#32 Ahora entiendo ese puesto 1. Lo espero con ansias.

B

lista buena y sólida

Is this bait?

2
Denian

#22 Al leerte por un momento llegue a creer que Blizzard habia vuelto a los viejos tiempos y estaba haciendo un juego, pero al buscarlo resulta que solo es otra mierda online, no se que pinta en una lista de juegos la verdad :/

P3R35AN5

Y Nier A? No se supone que es para 2016 también?

MeCagoEnDios

La mayoría ni los conozco

B

#1 Falta Tekken 7, mi favorito

-pata

yo no me esperaría mucho ese zelda la verdad

B

#27 Yeah, son historias independientes, los únicos que guardan relación entre sí son Persona 2: Innocent Sin y Persona 2: Eternal Punishment.

kraqen

¿En serio hay tanta gente esperando el Deus Ex? Mira que me gustó el anterior y su expansión, pero realmente no le veo nada demasiado innovador para merecer tanto.

Y sí, no ver a NieR en la lista le hace perder bastante.

REDXIII_

The division no sale este año?

1 1 respuesta
Erectator

Who cares?

3
D

farta er cal o duti i er fifa

AG

#32 Y dicho eso, ¿cuál es tu Persona favorito? xD

1
B

#32 Lo que me he llegado a reír esta mañana. Grande.

Fuckda

Y donde está NO MAN´S SKY ?

2 1 respuesta
T

Yo ya me espero a Persona 6

B

#48 Con No Man's Sky hay que hilar fino porque puede ser GOTY tier o el blunder del año xD.

DaniRC1993

#43 Sí, por eso no está en la lista.

Chance

Sobra Overwatch y falta Mass Effect.

A

Que raro, no esta Far Cry Primal. Hehe

El Persona 5 lo quiero oler al menos, pero tendre que pasarme la version superior del 3 en psp antes

Perestroika

Yo de la opinión de Cryoned me fiaría porque él de aburrimiento tiene un doctorado. Mil años jugando al mismo juego con vista isométrica pero con diferente nombre dan para mucho estudio.

1 2 respuestas
Josemsar

2 juegos me compraré de ahí como mucho. xDDDD

Denian

#54 Siempre he admirado su capacidad para no cansarse de los t-rpg en concreto y de los roguelike en general, yo juego uno y ya soy incapaz de tocar otro en al menos uno o dos años por que son todos jodidamente parecidos xD

Txenon

Deus Ex HR fue juegazo y espero este con ganas!

T

¿Y Black Desert donde se lo han dejado? :psyduck:

will

Persona 5 el mas esperado ... Donde esta la cámara oculta??

1
ruonory

#13 Pues Deus Ex es el juego que más espero desde... desde Human Revolution.

1 respuesta

Usuarios habituales