Gametrailers: Los 10 juegos más esperados del 2016

ruonory

#64 Me acabo de pasar una misión entera de Alpha Protocol, y sinceramente, ni siquiera entiendo cómo lo llamas mediocre, pero que encina pongas a HR por debajo de esto ¿en serio? Pero si no veía un juego de infiltración peor hecho desde la PSX, enemigos que te ven a través de las paredes o incluso en la penumbra más absoluta, no poder mover cadáveres o cualquier otro objeto, que te indiquen en pantalla hasta las escaleras, mapas pasilleros y un sinfín de sinsentidos.

No sé qué te pasó mientras jugabas a HR, pero desde luego no has jugado lo mismo que yo, o eso, o tenemos distintas definiciones de juego de sigilo.

Ahora he visto que mencionaste Vampire BL, que es un juegazo de rol, pero el tema es que preguntaste cómo que había personas que esperaban otro Deus Ex, que yo sepa no hay ningún Vampire anunciado y además es un juego muy anterior a Deus Ex.

Human Revolution es una dirección artística brillante, una banda sonora cinematográfica, unos personajes con carisma, mapas con multitud de vías de infiltración y decenas de misiones secundarias.

EDIT: Añado esta maravilla para disfrute de quienes lo gozaron:

2
Skullkid

Mass effect 4 y dishonored 2 son mis mas esperados.

SnakeDona

hacemos una porra para ver cuantos de estos se retrasan asta el 2017? ;D

Chance

De esa lista el único que se va a 2017 es The Last Guardian, esa es mi apuesta.

Mynkon

Horizon + FFXV + Persona 5 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

1
Vigil

Muy interesante que solo tres juegos de diez sean nuevas IPs

1 respuesta
Denian

#96 Demasiados me parecen dada la naturaleza del top, lo normal es que la gente espere con ansia un juego por ser la continuacion de otro que le ha gustado mucho o por ser de una compañia que sus anteriores juegos te han gustado mucho, sin referencias previas es complicado generar expectacion.

1
Zegatron

The Last Guardian
Dark Souls III
Deus Ex: Mankind Divided
Uncharted 4: A Thief's End
Final Fantasy XV

Aun asi cambiaba Deus Ex por Dishonored 2 y Horizon no termina de llamarme, debo estar enfermo.

No creo que se retrasen estos lanzamientos, de unos cuantos tenemos fechas, de otros esperamos que la digan en marzo y los dos de SONY no pueden retrasarse porque que ostias van a tener para la campaña de navidad sino?

1 respuesta
Denian

#98 Un Cod y un FIFA como todos los años, si algo a demostrado MS en 2015 es que lanzar exclusivos en el ultimo trimestre del año es hacer el gilipollas xD

Como la fecha de lanzamiento de Horizon o TLG sea en ese periodo yo apostaria por un retraso en el ultimo momento a comienzos del 2017.

1 respuesta
Zegatron

#99 FIFA y CoD venden chorricientos millones, es cierto, pero si hay alguien que puede hacerle sombra es PS4 y sus exclusivos, si TLG y Horizon salen este año, uno de ellos tiene que salir en la campaña de navidad.

Pero vamos que no sería raro uno para finales de verano y el otro para principios de 2017 como tu dices.

1 respuesta
Acu

Yo no vuelvo a hypearme por juegos nuevos que llevan anunciados X tiempo cuando al final casi resulta que disfruto más los juegos de estos "revelación" de estudios indie o pequeños proyectos tipo Ori, Life is Strange etc.

Denian

#100 El problema es cuando FIFA y COD se juntan con FO4 y Battlefront, y en 2016 se juntaran con FFXV y algun otro titulo grande seguro, asi que titulos como TLG y Horizon que no tienen tanto nombre entre las masas pasarian totalmente desapercibidos.

Si les ha pasado a Halo y a Tomb Raider que son ultra famosos a los dos de Sony es que seria como tirarlos a la Fosa de las Marianas para que nadie vuelva a saber de ellos, si los sacan en esas fechas es que en Sony a alguien le faltan un par de neuronas.

2 respuestas
B

#102

Septiembre/octubre y no pasa nada.

Yo apuesto a un lanzamiento de TLG a finales de Septiembre con launch trailer en el TGS y Horizon fecha en el E3, launch trailer en Gamescom y lanzamiento en Octubre antes del COD de turno que saldrá en Noviembre.

Zegatron

#102 Pero Halo y TR son exclusivos de Xbot (aunque TR sea temporal la exclusiva) y eso influye en las ventas porque es PS4 la que se hincha a vender consolas y juegos.

Uno de los dos sale seguro este año, seguramente a Horizon lo metan mas cerca de navidades porque parece mas vendible al gran publico IMO

1 respuesta
Denian

#104 Pues a mi me parece al reves, podrian lanzar TLG en esa franja por que va a un publico muy concreto y seguramente venda +o- lo mismo lo saquen cuando lo saquen (presiento que poco, ha cambiado mucho el user medio de hoy en dia con el de la epoca de SOTC), pero el Horizon si que creo que sufriria muchisimo rodeado de otros titulos grandes mainstream, sinceramente creo que venderia un cagao y que no volveriamos a ver a Guerrilla hacer otra cosa que no sean Killzones :(

1 respuesta
B

La campaña de marketing con Horizon tiene pinta de que será bastante bestia, Sony la ve como una IP con mucho potencial y que podría dar varios juegos, de hecho tenían planes de hacer mucho merchandising and shit.

Ya veremos cómo les sale la jugada xD.

Zegatron

#105 El target de TLG es bastante reducido si, aun así salir en un mes como septiembre o incluso finales de agosto (parecido a Until Down) le puede hacer destacar para mas gente que los que llevamos esperando una década por el xdddd

Horizon puede ir con los grandes lanzamientos de navidad, pero como con cualquier otro juego destaca mas en un mes sin tantas novedades, claro que también se venden menos juegos en mayo que en diciembre...

Sea como sea TLG lo espero con ganas por ver que han estado haciendo 10 años y porque teamICO siempre es único; Horizon no me llama tanto, aun tienen que convencerme xddd

Tarascus

A mi me encantan los de que es overwatch, sobra y tal.
Señores es un juego que tiene hasta su propio foro en esta web que he probado en su beta y que no me lo ha pasao tan bien en un shooter desde los primeros años del cs asi que esta muy bien en la lista de marras
Persona5 sera el goty mv2016 pero las estadisticas diran que lo jugaran 4 frikis y el resto juegos tendran minimo el doble de compradores.

2 respuestas
SamaWoodo

#109 las estadisticas diran que lo jugaran 4 frikis

Tio eres un racista de los videojuegos

RedZero

Cuanto asco por aquí al Deus Ex cuando el anterior fue un juegazo.

Respecto a la lista: Vaya broma.

¿Mass Effect, Horizon, NMS hola?

1
MP-44

#109 lo de que persona 5 será el goty mv2016 no se lo creen los que tienen las waifus en la almohada ni en sus mejores sueños.

La fanbase no es tan grande como parece lo que pasa es que los japanfags son lo más attwhore de los videojuegos y les gusta hacer mucho ruido y endiosar todo rpg que venga del país nipón.

1
B

#54 ostia , estas hablando de dark souls/bloodborne? :)

1 respuesta
Perestroika

#113 Qué lastima que no me gusten esos juegos.

Usuarios habituales