GDC 2008: Online de pago en Wii

B

Así es, Nintendo ha anunciado que ofrecerán un servicio de pago para su sistema online. Dicho servicio solo será exigido para algunos de los títulos de Wii, los cuales cambiarán el logo Wi-Fi de color azul habitual por uno anaranjado.

Con esta maniobra, que choca frontalmente con las declaraciones pasadas sobre su modelo de juego online, la compañia nipona pretende ofrecer un mejor servicio, con más opciones y mayor especialización, algo parecido a lo que ya existe en otras plataformas.

De momento no se sabe que títulos harán uso del servicio, tampoco conocemos cuanto será la cuota a pagar y si se hará o no mediante wii points.

Fuente: http://wii.ign.com/articles/854/854251p1.html

Gandalf530

Los que criticaban el Online de MS a ver que dicen ahora :$!

T3rm1n4t0r

#2 harán lo mismo, ya que suelen ser los de ps3 :P

abichuela

#2 El tema es que al menos en XBOX 360 hay bastantes títulos online, pero en Wii ahora mismo no pasan de 5 o 6 y lo que viene ahora es Mario Kart y SSBB, se supone que cambian el logo de color, todavía esta azul en ambos juegos, recemos xD.

Me parece muy fuerte que con el catálogo online que tienen, que es prácticamente nulo, y lo que están ganando se vayan a poner a cobrar, en fin...

SaludoS.

B

Cuando llegue el Smash Bros Brawl a Europa y ponga "Pay to Play" me voy a partir el pene de risa xDDDDDD

Al menos espero que pongan servidores propios.

Sin puta mierda.

44

vamos hombre, no creo ke cueste tanto mantener unos cuantos servidores ke hagan de browsers para los servidores de juegos... encima con la pasta ke estan ganando psss

es una excusa para mejor el sistema online actual de wii, ke me parece una ssshit, y no por falta de pasta

B

Sinceramente me parece algo que no viene a cuento, dado el estado de juegos online para Wii que es lamentable, que se pongan a cobrar ahora que van a salir dos de los juegos que todos esperamos me parece sin duda una maniobra para recaudar el máximo dinero posible.

Al menos espero que se curren un poco más las cosas, mejores canales, canal de demos, rankings, posibilidad de amigos y olvidar los codes ... porque sino ... en fin.

Sonos

Hola? ahora cambian de idea y se pasan a un modelo de pago para "ciertos" títulos? Más vale que merezca la pena.

Sonos

Es más

Ulmo

Posiblemente pasarán a ofrecer un servicio de bastante calidad, frente al pobre online existente actualmente en Wii.

De todas formas tener q pagar por jugar a traves de internet me sigue pareciendo completamente lamentable, ya sea XboX360, Wii, Ps3, ordeandor o cualquier otra plataforma.

Vegon

Algunos no parecen haber entendido el post principal (o a lo mejor ni se lo han leído).

El servicio online, incluido los pocos juegos con opciones online que están en el mercado, no cambia para nada. El cambio se producirá en que algunos futuros juegos cambiaran el logo azul de la "wi-fi connection" por otro rojo/naranja, indicando que para jugar online en ese juego es necesario realizar algún pago.

abichuela

#11 Nadie ha dicho que para los que ya están cobren, pero SSBB y Mario Kart no han salido, y curiosamente tienen bastantes opciones online nuevas, aunque el logo esté azul en ambas carátulas, el miedo está ahí xD.

SaludoS.

Hazzard

:S

G4BO

#3 JAJAJAJA

A mi eso tan descarado de Pay to play, aparte del juego de palabras, no me termina de gustar

Aun que la verdad la cuestión es que ofrecerán en ese online de pago

B

en fin serafin menos mal que vendi esta consola

thrazz

Impresionante. Tienen el peor online de calle y se atreven a anunciar uno de pago.

Y seguro que sigue funcionando con los códigos de amigo.

T3rm1n4t0r

[fanboy on]ahora sony ya tiene otro punto a su favor, la única consola con online totalmente gratuito xDD[/fanboy off]

Poisonous

#17 toca madera xd, que a este paso nos ponen a pagar a nosotros tb :S

Godbeer

Bienvenido a Wii 17

PiTiFiNi

Menuda estafa.
Pero las caratulas del SSBB en japon tienen el icono de Wi-Fi azul, quiere decir que aqui tambien? O lo pondran en color anaranjado y en japon lo anunciaran mediante un mensaje?
...

supr4-

#18 ahora es cuando kreo k yo k menos piensa sony poner elonline de pago no crees? de todas es la unica gratis por ahora no es tentador?

csdragon

jajajja q lamentable!,

B

Tamy?

NdY78

La peor noticia desde que tengo la Wii. Habrá que tener esperanzas en esa ambigüedad del mensaje y en ese "algunos de los títulos". Si fuera un MMORPG ambientado en Hyrule lo mismo tendria su gracia, pero no creo... xDD

B

Pues sabiendo que están al caer Mario Kart y Smash, me da que no va a ser pensando en los mmorpgs eh... Aunque quién sabe, quizá hagan un oblivion (como aseguraba alguno) pero encima online!! XD

B

Animal Crossing MMO, ya está en preparación. Y también está hiperrumoreado uno de pokemon...

Dante88

Valla porquería, si no veia bien pagar ni por el de xbox por el de wii mucho menos, no tienen suficiente con vender el navegador por separado?
Ahora también cobran por los juegos y no una unica tarifa sino varias, la pregunta es se tendrá que pagar mensualmente o solo al inicio? como sea mensualmente y tengas 3 juegos online, imaginar pagar por cada uno de ellos una tarifa, el timo más grande jamas contado xD.

Luego cuando la tienda de la wii es penosa, tarda en cargar un huevo y en las descargas en vez de el % te sale el mario rompiendo cajas, en fin xD penoso.

p4l3rm0

Muahahahaha, era de esperar... Como siempre Nintendo se vuelve confiada y orgullosa y acaba intentando exprimir demasiado la vaca lechera, la historia esta condenada a repetirse.

#23 No esta disponible, esta llamando a su corredor de bolsa urgentemente. xD

Crus

Tamy di algo que estan bajando las acciones.

B

#27 Creo que esos tendrán poco de mmorpg xD

Usuarios habituales