GDC 2008: Online de pago en Wii

TaMy

#60 Has leido? Y si lo has hecho, la comprensión lectora guay eh!! Por cierto han confirmado que para jugar online no habrá que pagar a juegos con online similar al actual.

Te suena Animal Crossing?
Te suena de algo MMO?
Te suena contenido addicional opcional?
Te suena "algunos" títulos

no hay que defender nada... en absoluto a quien le interese guay, y a quien no, ni plum (como es mi caso), pq esta bastante claro con las 2 declaraciones que hicieron (ya que la segunda no se ha puesto en mv) que jugar online seguirá siendo gratuito... (y yo he estado ocupado metiendo captchas de esos XD).

(Ctrl+c, Ctrl+v)"El reciente anuncio del servicio online Pay to Play de Wii, presentado por Takashi Aoyama de Nintendo en la GDC 2008, ha levantado cierta polémica en la red. Por ello, la compañía de Kioto ha querido arrojar algo de luz sobre este sistema que algunos usuarios ya estimaban como sucesor directo del actual Nintendo Wifi Connection.

El servicio, que atiende al nombre de Nintendo WiFi Connection: Pay & Play, consistirá, al igual que otras redes como Xbox Live o Playstation Network, en una plataforma de expansión de contenidos digitales y adicionales para los juegos de la consola de Nintendo. De este modo, los usuarios podrán acceder, por ejemplo, a nuevos escenarios, mapas o personajes, entre otras múltiples opciones, a cambio del desembolso de una cantidad concreta.

No se planea, por tanto, sustituir la actual conexión gratuita y el juego online por este nuevo sistema, sino complementar la experiencia de juego en algunos de los títulos del catálogo de Wii. Pese a ello, es de esperar que Nintendo ofrezca más información a lo largo de los próximos días y concrete, entre otros aspectos, la fecha de lanzamiento de este nuevo servicio."

J

No creo que Nintendo, te obligue a pagar para jugar online, iria en contra de su propia filosofia

Yo creo que lo que ofreceran sera contenido adicional para los juegos, como nuevos escenarios para el Mario galaxy, El smash brawl, mario kart

Creo que los juegos de nintendo por lo menos, deberian tener un modo online basico gratuito para todos, y luego si acaso, como opcion, un modo avanzado de pago, con ciertas ventajas para los frikis que les interese lo suficiente como para pagarlo...

Yo tampoco tengo ni puta idea de como sera el servicio, pero no me pongo en el peor de los casos que os poneis todos, que es que te cobren por jugar online a cualquier juego

Supongo que sera la mejor opcion que han encontrado, para permitir MMORPG en Wii, y que le daran mas usos.

Darle tiempo al tiempo y ya veremos si hacen un buen uso o un abuso...

arkoni

Pues si con eso pueden hacer un online decente la verdad, bienvenido sea. Me parece una muy buena idea, en ciertos juegos. Pero claro, si pago, todos queremos algo acorde. Y dudo que el MK y el SB tenga algo de pago, seran otros juegos.

TaMy

#63 Hasta que no veas una carátula con logo naranja... nanai...

28 días después
B

Ya han salido los primeros juegos con el logo rojo en Japón entre los que destaca el Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King de WiiWare. Luego un puzzle (Mojipittan) y otro que ni siquiera se de que va, el Lompos.

En la fuente se habla de ofrecer contenidos descargables para el juego previo pago todavía sin especificar. Sinceramente aun no entiendo muy bien que es lo que quieren hacer :\

Ulmo

Por lo visto en el caso de FFCC no es bien bien un pago por jugar online. Al descargar el juego del WiiWare este te avisa de q habra contenido adicional como extras y demás q podrian requerir el pago de Wiipoints adicionales.

De todas formas yo creo q es inevitable q de aki a nada empiecen a salir juegos q te hagan pagar por el simple hecho de jugar online, esperemos q al menos el servicio justifique dicho pago, aunke yo no pienso hacerlo :)

B

C&P

Este nuevo contenido consistirá en poder usar las razas no clavates (humanos) del mundo Cristal Chronicles: los Yukes (magos altos y desgarbados con su omnipresente casco), Selkies (ladrones ágiles y casi humanos de aspecto) y Lilties (fuertes y diminutos de aspecto muy aniñado). Además, se pondrán a disposición nuevos trajes para Leo, el niño protagonista que hace las veces de rey de la nación, y el Canciller Chime, otro de los personajes principales del título.

Selquis

vamos que te desbloquea medio juego o que ? XD

Usuarios habituales