Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10 ya a la venta

SkyLMT

#28 Si,en su dia pague asi Tomb Raider,he probado con este y tambien se puede pagar y jugar.Solo lo he probado en W10 y no son claves,se te activas en la propia tienda de windows

2 respuestas
Paranoid

#9 Esos requisitos que has puesto es para jugar a 4k.

Heatseeker

#20 Mmmmm... a mi me dice que no puede procesar el pago y se ha quedado 0,32cts microsoft por la cara xD.

1 1 respuesta
fizzfizz

#20 a eso venia yo.

jajaaj luego lo hago :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 comentario moderado
Vain92

#35 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

charlesmarri

No me refería a mí con ese comentario, ojo. Sino al público en general.

Cuando esté ultra baratísimo, lo jugaré.

s4rge

#31 Es que en su día microsoft lo capó por lo del tomb raider y ya no se puede procesar el pago como le pasó a #33 yo apostaría a que no se puede hacer el truco xD

Ganzack

Se sabe si hay Crossplay con los usuarios de XOne?

1
AG

Según leo, está repleto de glitches, bugs y demás. Otro gran port a PC.

1
duero

#31 Cuéntanos con que tarjeta lo pagas o como lo haces. A mi me resulta imposible, me dice que el pago no se puede procesar.

2 respuestas
Link34

Buscando lo de #41 me he encontrado con esto
http://wccftech.com/amd-nvidia-gears-of-war-ultimate-broken/

Hurr, parece ser que en las mega hiper gráficas de la chachi muerte el juego explota

1 respuesta
B

#42 Directx12 en su máximo esplendor.

L

El juego a resultado ser una puta basura.

Hace que el "caso batman" parezca irrelevante a su lado. 980TI que no son capaces de moverlo a 1440p, una triste R9 370 que lo mueve mejor que las Fury X.
El juego no funciona a pantalla completa, CF y SLI no funcionan, ARTIFACTS, shuttering, Gsync no funciona, Vsync siempre ON...

palomitas para todos!

1 1 respuesta
koalas

Menudo juego pues jajaja pensaba pillarlo ahora y ni de coña me la juego

GlatoR

Es la venganza de Microsoft hacia el mundo entero

Link34

#44 Y pa colmo no descarga

SkyLMT

#41 No llegue a aceptar el pago, pero estuve en el ultimo paso ya para aceptar en paypal sin problema, y Tomb Raider lo pille. No hago nada raro, pero visto lo visto con los problemas que comentan, casi que mejor no poder pillarlo xD

1 respuesta
JMorell

Me parece increíble que la gente se arriesgue a comprar juegos en la tienda de Microsoft: http://hardzone.es/2016/02/28/evitar-comprar-juegos-aaa-windows-store-tomb-raider/

Y este porque lo he visto en Mediavida porque sino... ni me habría enterado de que ha salido, si no esta en Steam es como si no existiera.

unCoVered_

Así hacen una promoción cojonuda de la Store.
Y lo peor es que, como antiguo poseedor de un Windows Phone, puedo dar Fe de que la tienda ha sido una basura desde hace años.

Link34

Esto es un cachondeo xD ayer no me lo debaja bajabar, hoy, que no es compatible con mi dispositivo quemestascontando

duero

#48 A la hora de finalizar el pago es cuando da el error. Para pagar con la store de Ucrania no da la opción de Paypal, solo tarjeta.
Alguien lo ha podido comprar en otra store más barata??

Devilpower

Bueno ya he podido probar un par de partidas online, y como conclusión es que va bastante guay, quizás algún lagazo tonto (por ahora solo ha sido uno), falta de gente por ahora pero se encuentran partidas.

PD: Si soy yo malo xD

2 respuestas
XZNTX

que tal se juega con teclado/mouse?

GlatoR

#53 por fin un juego de machos, de vuelta la escopeta. Como lo compre lo juego con el pad de la 360

ShyntaX

#53 Que especificaciones de pc tienes?, Saludos

1 respuesta
St0rM_T

Pasarse ese juego en cooperativo fortalece la amistad.

Devilpower

#56

-Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II 4GB GDDR5
-Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I7-4790K 4.0Ghz Box
-Placas Base Intel Socket 1150 - MSI Z97 Gaming 5

1
Link34

Yep, en mi pc modesto va perfecto, lo único que chirria son las voces que en español parece que han cogido simpelemente los ficheros de audio de ka 360 y rascan de cojones

B

estoy deseando comprarme este juego para el ordenador

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • Devilpower
  • jonik2
  • XZNTX
  • fizzfizz
  • Link34
  • SkyLMT

Tags