Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10 ya a la venta

thrazz

Microsoft ha lanzado por sorpresa la edición definitiva del primer Gears of War, que ya está disponible en la Windows Store por 27,79 euros.

Las mejoras para el PC incluyen soporte para DirectX 12, FPS ilimitados, mejores texturas y modelos con más polígonos, que dejan la calidad "media" al mismo nivel que la versión de Xbox One.

3
Bouzas

Que tal este juego? No he jugado a ninguno.

1 respuesta
X

#2 lo mejor de microsoft

6
Devilpower

Y yo que este mes me habia prometido no gastarme dinero en videojuegos xD

1
Acu

Ya podían estirarlo a sacar en otras plataformas digitales...

Son unos fps que siempre me quedé con ganas de probar así que caer caerán, pero me huele algo, llámalo X, que me dice que lo de que se compre sólo a traves de la store de Windows trae gato encerrado.

nestor11811

A ver si salen benchmarks de como va con el directx 12.

1 respuesta
rojasu

mi primer juego de la 360 , fue hasta orgasmico, me lo volvi a pasar con mi hermano el verano pasado .

zErOx

Es un juegazo.
A ver que tal le ha ido la manita de pintura.

B

#6

Para que te hagas una idea..

IDEAL SPECS: OS 64 bit Windows 10 (v. 1511), Processor: Intel Core i7 @4GHz+ / AMD FX 8-core, Memory: 16 GB RAM (6 GB VRAM), GPU: AMD R9 390X / NVIDIA GTX 980 Ti, HD Space: 60GB, DirectX12

Parece una broma xD

2 respuestas
Xavi007

#9 Últimamente se les va la olla con las especificaciones recomendadas xD

2 respuestas
iCharlie17

dejé de leer en Windows Store

B

#10 Pero "supuestamente" Directx12, es mas por menos.

Pero nos han tangado.

Por cierto Drivers de Nvidia:

http://www.guru3d.com/files-details/geforce-362-00-whql-driver-download.html

GlatoR

Quién no lo va a comprar porque no trae cromos? Si sale en versión física lo compraré antes de tiempo.

Sow

hay que comprarlo otra vez si ya lo tienes para xbox one?

B

También incluye multijugador cooperativo? Por que de ser así cae en breves :D

E3-NeOz

alguien sabe si se puede pillar en la "store mexicana" como con el Tomb Raider ?

SkyLMT

Espero que, como paso con Tomb Raider, la lien parda y se pueda pillar en la store de algun pais bien baratito

B

Marcus ha pasado por chapa y pintura, sin lifting.

horvathzeros

#10 se curan en salud, sin más xd

SkyLMT

ATENCION:

Comprobado en W10. Si cambias la region del PC a Ucrania, la version te sale por 11€. Imagino que el hermano Rundull creará un hilo, pero que lo sepais

3 respuestas
Laserazul

20 euros en físico para XO y 30 en digital en PC con la pirula de w10 que no permite ni un reshade, suena lógico

1 respuesta
EnderFX

#1 'que dejan la calidad "media" al mismo nivel que la versión de Xbox One.' se nota cierto "no sé qué" en esta frase ;), aunque estoy completamente de acuerdo contigo.

#21 A ver si te crees que es igual de barato generar la electricidad necesaria para generarte un código, guardar 5 filas en un par de tablas de una base de datos y darte el ancho de banda para descargarte el juego que fabricar una cajita y grabar un par de DVDs (no sé cuántos, en caso de serlo, serán). /IRONY.

DeViL

Creo recordar que el modo campaña en la xbox one iba a 30 fps. ¿En esta versión de windows 10 también o la han subido a 60 fps como el multiplayer?

1 respuesta
thrazz

#23

Las mejoras para el PC incluyen soporte para DirectX 12, FPS ilimitados, mejores texturas y modelos con más polígonos, que dejan la calidad "media" al mismo nivel que la versión de Xbox One.

R

fui a ver al cine el guia del desfiladero y pusieron este anuncio:

me vendieron el juego y la consola. Y la verdad es de las mejores experiencias que ha dado tanto xbox 360 como la generación en si misma. Era diferente, muy solvente y sobretodo bien acabado. El único pero del primero era el "superhost" que tenía cierta ventaja jugando, sobretodo con la escopeta.

1 1 respuesta
AG

#25 Buen truco ese de poner tráilers buenos para hacer más potables películas horrendas xDD

1 respuesta
R

#26 la película no está tan mal, es mejorable, pero era una época que iba todos los domingos al cine, porque trabajaba/estudiaba de lunes a domingo por la mañana. He visto cosas mucho peores... como spiderman 3 pero este anuncio en un cine tan grande como kinepolis fue una pasada.

s4rge

#20 Pero lo has podido pagar así? O simplemente comprobaste que cambiaba de precio?

1 respuesta
koalas

Alguien ha podio jugar ya? Que tal los fps?

Link34

Hostia dije que lo compraba de salida pero ha sido muy repentino lol

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • Devilpower
  • jonik2
  • XZNTX
  • fizzfizz
  • Link34
  • SkyLMT

Tags