Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10 ya a la venta

Denian

#90 Eso no es ir bien con la mediocridad tecnica que es este juego, si estuviese minimamente bien optimizazo con ese equipo deberias poder jugar a tope y 60fps no jodamos, tienes el triple de procesador y el doble de grafica que xBone y esta gen la arquitectura es la misma, asi que es de una incompetencia bastante elevada por parte de los devs que el rendimiento sea tan pobre.

Increible que en tan corto espacio de tiempo haya salido un juego con peores graficos y peor optimizado que Fallout 4, ver para creer, no lo creia posible :O

Por cierto ¿este juego utiliza directx 12? por que ya seria el colmo de la vergüenza despues de como nos vendian la moto con su aumento de rendimiento...

2 1 respuesta
B

#91 Yo creo que no saben ni programar en Directx12.

Devilpower

#87 pues yo tengo la 970 y a mi me va bien xD

1 respuesta
jonik2

#93 pues cuentanos el secreto.

https://www.youtube.com/watch?v=Gu5YOZaaOSw

1 respuesta
unCoVered_

Tenemos culpable:
http://wccftech.com/nvidia-gameworks-visual-corruption-gears-war-ultimate-edition/

nVidia GameWorks haciendo de las suyas una vez más. Vaya cáncer.

Devilpower

#94 Pues ni idea la verdad, pero he probado a quitar lo del framerate capado e incluso me va mejor, quitando algun que otro rascon que me pegue xD

Pero vamos lo dicho para nada me parece un buen port, espero que para proximos gears se lo curren más, pero yo lo disfruto como el primero el juego xD

1 respuesta
jonik2

#96 has probado la el modo campaña? el multi va medio decente (mal para un multi) pero la campaña va de pena.
Nuevos drivers de nvidia y sigue igual, mala pinta tiene esto.
Para jugarlo así preferiría que me hubiesen vendido el viejo.

1 respuesta
Devilpower

#97 si, de hecho me la he terminado esta mañana y me iba bastante guay.

7 días después
GlatoR

Como va el online? peor que el del GoW original, igual o mejor? tienen pensado en arreglarlo? No voy a gastarme ni un euro (ni jugarlo) si no funciona de forma decente.

29 días después
y34hl0ve

Alguien me podría decir si el online esta vivo o muerto?

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • Devilpower
  • jonik2
  • XZNTX
  • fizzfizz
  • Link34
  • SkyLMT

Tags