Una Generación se Acaba - Capturas de Steam

Aegar

#18 Cuando se termina una generación (de consolas), los juegos de PC evolucionan con ellos

6 2 respuestas
1 comentario moderado
StumKrav

Necesito que alien argumente algo en este hilo, pronto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#31 El U4 no se anuncio hasta que se anuncio las nuevas consolas.

isnotavail

La generacion, la marcan los motores graficos y el hardware, y es indudable que con la salida de las consolas de nueva generacion, van a salir juegos con nuevos motores graficos, vease el del the division, Unreal Engine 4 , etc.

1 respuesta
Meleagant

#20 Creo que la palabra que buscas es "insinuando", porque esa frase que has escrito no tiene ningún sentido.

#35 El Unreal Engine 3 lleva años funcionando, y seguirá funcionando en PS4 y XBOX ONE hasta que salga el UE4 dentro de unos años.

1 1 respuesta
isnotavail

#36 Ya habia editado antes de tu post, obviamente me he equivocado al poner el numerito, pero me referia al UE4 , ya hay un juego anunciado (fortnite) , y obviamente en los proximos meses anunciaran bastante mas.

Y no solo es con el UE4, CD Project Red tambien ha mostrado su nuevo motor grafico para The Witcher 3, Ubisoft lo ha mostrado con The Division , etc etc.

buky

#18 ¿los Starcraft y toda la millonada de juegos que no salen en consola también dependen de las consolas?

#19 No es guiado por las consolas. En todo caso para los multis es frenado por ellas.

#40 jamás leí una burrada similar hasta hoy. Ahora resulta que las consolas son las que fuerzan el avance de los pcs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RocKst3aDy

El que estoy jugando ahora.

1 respuesta
Fdkn

#38 Frenado? Entonces por qué los exclusivos de PC son los que menos tech exigen?

Sin las consolas jugariais a Source engines, RTSs y Minecraftclones eternamente. Podeis dar las gracias

#38 L2read. Las consolas fuerzan el avance de los juegos. Puedes intentar argumentarme en contra (sin éxito) porque salvo excepciones puntuales, los juegos exclusivos de PC buscan tener el mayor rango de userbase posible mediante el uso de poca potencia. Puedes disculparte

4 respuestas
Danrex

#33 Por? El primero que ha hablado de las consolas has sido tu. Esto era un hilo feliz.

Qué argumentos hacen falta para seguir con la idea de #1?

RubenLionel

#40 Y al lol!

PalesTina

Los PCs no existirian si no fuera porque las consolas se apiadan de ellos y les dan algun cutreport para que no se mueran de hambre

/fact

1 respuesta
gonya707

#43

Juegos más jugados ahora mismo en Steam que es la plataforma de gaming PC mas grande y extendida. Cuantos de ellos son ports de consola?

Es que la gente dice cada chorrada....

11 3 respuestas
-Orb-

PD: Generaciones en PC's, se os ve puestos xddddd

2
ArThoiD

#44 Diría que él es de Pc y lo decía de coña... o no? xD

1
Josemsar

Viene un chabal, con la idea de recordar los juegos de esta gen, poniendo vuestra captura de esos juegosm lo cual me encanta y comienza otra guerra PCMASTERRACE VS SinLasConsolasNoTendriaisNada....

En cualquier caso... Ahi van las mias! Y si! Me parece una buena idea para ver que deberia rejugar o ver que me he pasado por alto!

De Extra....

spoiler
MaikelNait

Jugar en el pc apesta, solo se tendría que usar para el LOL y ahora el HS.

Todo lo demás esta mas wapens en una buena pantalla, o incluso en una portatil. Los que se gastan el dinero en FF VII para PC se lo podrían ahorrar en piratear la psp y ponerle un emulador de psx.

Fdkn

#44 Cual de esos juegos pide un PC mas potente que una calculadora? Gracias por el cable :3

1 respuesta
Josemsar

#49 La exclusividades si no sacan toda "La potencia oculta" del Hardware como afirman cada aliada de MS o Sony no valen nada eh?

1 respuesta
test3y

#40 Hombre, es evidente que frenan el avance. Desde el momento en que en mitad de una generación de consolas si quieres hacer un juego que aproveche el hardware que ya hay disponible en PC tienes o bien que esperarte a la siguiente generación para lanzarlo o eliminar cosas que no puedes hacer con el hardware de la generación actual, pues se está frenando el avance.

Y ojo, por mí ojalá que lo frenaran más, así podría jugar a todos los juegos sin dejarme pasta en actualizar el ordenador. Si se dejaran de innovar en gráficos, que ya hace años que hay de sobra con lo que hay, y se dedicaran a innovar en juegos, más feliz me harían.

1 respuesta
Fdkn

#50 Eh? y eso que tiene que ver? No me metas en cosas que yo no he dicho ni comparto.

De hecho a lo que mas he jugado este año es Dota 2, no tengo nada contra el PC. Si contra las mentiras y el elitismo falso

#51 No, no solo no es evidente sino que es mentira. Ve a #49

Los juegos de PC no buscan el avance tecnologico extremo, y los juegos de consola no se harian si no hubiese consolas porque sacarlos solo en pc no es rentable.

#53 He admitido que hay algunas excepciones. Como en todo en la vida. Also Arma 3 no pide un pepinaco, mi tostadora lo mueve.

2 respuestas
Al3s

#40 Arma 3

#53 ¿Tu play 3 lo mueve? No.

1 respuesta
PalesTina

#44

test3y

#52 Pero es que no lo entiendes. El tema es que de no haber consolas los juegos avanzarían todavía más rápido. Lo que busquen los exclusivos de PC en estos tiempos según como está ahora la cosa es otro tema aparte.

2 respuestas
T

Lo del cambio de generacion ahi metido con calzador, post de screens en PC y punto

1 respuesta
Josemsar

#55 A ver, que las consolas retrasen tecnologicamente los juegos, ok, de ahi, a que retrasen los juegos "En general"... No me gusta la consola, pero su gran y facil acceso al publico la convierte en una buena manera de sacar estadisticas de que le gusta a la gente

1 respuesta
KooPad

Lo divertido seria seguir con el post...

1
Fdkn

#55 No, eso es mentira y además no lo estás sustentando con nada para argumentarlo. Que los exclusivos de PC sean los que más despacio avanzan es el indicador de algo evidente, y es que el mercado de PC subsiste de la gente que no tiene un pepino en casa, porque esa gente no es suficiente para hacer negocio.

1 respuesta
Josemsar

#52 Sorry entonces, será que he malinterpretado el mensaje.... (Demasiadas horas programando no son buenas)

Usuarios habituales

  • test3y
  • buky
  • Aidanciyo
  • StumKrav
  • Josemsar
  • Fdkn
  • PalesTina

Tags