Una Generación se Acaba - Capturas de Steam

Aidanciyo

Imaginaros, un juego de futbol 100% creado para PC.

Es como cuando PCFutbol estaba a la cabeza prácticamente del futbol mundial, prefería mil veces pcfutbol4 a Fifa96. Eso si que me hacía sentir un verdadero partido de Futbol. Y sin contar la parte de manager que no tenía rival.

1 respuesta
buky

#121 Es que "la parte de manager" era lo bueno (buenísimo) del juego. Jugar los partidos era una mierda infumable.

1 respuesta
Fresiloler

Aquí tenéis unas cuantas screens que a mi en su momento me gustaron mucho por eso decidí tomarlas,son juegos de casi final de generación pero es que no era de hacer fotos.

Aidanciyo

#122 Pc Futbol 3,4,5 eran MUY avanzados para su tiempo. Comentarios en castellano en un simulador de 1997, ya quisiera EA.

1 respuesta
B

#124 El doblaje no es ningun avance siendo de una compañia española, que estuviera en español no es que sea digno de alabanza. sino recuerdo mal solo solo tenia equipos españoles verdad? o sea, algo completamente dirigido al publico de aqui, lo que no tendria ni pies ni cabeza es que estuviera solo en ingles.

1 respuesta
Aidanciyo

#125 Tenia todas las ligas europeas y equipos de américa. pero bueno cada uno como lo vea.

1 respuesta
B

#126 pero en el modo manager que era el importante tambien? me suena cierta limitacion, aunque ha llovido demasiado y apenas lo toque, ahi observaba mas como jugaban x)

1 respuesta
Fresiloler

puede estar mas desvirtuado el hilo?
#129 he aportado lo que pone en el titulo en --> #123

1 respuesta
buky

#128 Solo si viene el típico quejándose de que el hilo se ha desvirtuado y sin aportar nada.

1 respuesta
Aidanciyo

#127 Esto en 1996, una vez pasados los años, no me quiero ni imaginar el trabajoque costo hacer esto en españa y no recuerdo NINGÚN bug.

Video el vídeo de nuevo es una pasada la verdad XD, se comía al Fifa96 por todos lados.

mataría por que Football manager tuvera un interfaz como el de Pcfutbol5.

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#119 Es que para mi y muchos, SC marco una generacion en los generos RTS, Warcraft marco otra, Quake, Quake II, Quake III, Duke3D, Unreal marcaron otra, WOW marco otra, Ultima Online marco otra por asi decirlo, Half Life 2 marco un pacto a seguir en las fisicas, Doom 3 y Riddick en la iluminacion dinamica, 2-3 años despues salia Crysis y dejaba en pantalones al "PC gaming"...

Para mi no hay cambios generacionales salvo un estancamiento estos ultimos años, de 1997 a 2006 se ha avanzado muchisimo mas que de 2006 a 2013 (y eso que hay la misma cantidad de años), no necesariamente por que ya este todo inventado o por que era facil mejorar un Quake 1 a un Quake 4, o un Half Life 1 a un Half Life 2, si no por que ya no hay titulos como en la epoca, o todo va muy lento...

Al topic:

1 1 respuesta
xPipOx

#130 Ningun bug? En el simulador si te pillabas un portero como jugador de campo todos los jugadores del equipo rival se quedaban mirando, el unico problema era que eran malisimos para tirar y muchas iban fuera o al portero. Los goles con alguien medianamente bueno podian entrar desde cualquier lado, Roberto Carlos los metia desde el medio campo sin despeinarse.

Despues, las ligas habia un monton pero eran 5 o 6 equipos y no eran seleccionables realmente. Por otra parte con un segunda B podias fichar jugadores de 70 y pico de media y ponerles clausulas de jugadores top por esa epoca como 1000M y te los termianaba comprando la maquina a los 3 o 4 meses. Ya para acabar daba casi igual el rigor tactico y lo que sacases ya que un equipo con todo delanteros con una media mejor por lo general ganaba.

Que era un juegazo no lo niego pero tenia multitud de cosas muy mejorables.

1 respuesta
buky

#132 Además cuando llevabas largo tiempo jugando el juego se relentizaba muchísimo. Tenías que cerrarlo y volver a abrirlo.

Si algo tenía este juego eran bugs xD. Eso sí, era divertido de cojones. Acostámdoe a las tantas de la madrugada teniendo que ir al día siguiente a clase y con ganas de "jugar una temporada más".

13500

Pero en serio, quien coño se pillaba el PC Fútbol para jugar los partidos?

Aunque tuviera la opción, el PC Fútbol no era pa eso alma de cántaro, era para recrearte en el modo presidente/mánager y simular los partidos.

Venga os dejo, me voy a jugar un torneo de tenis en el GTA 5 ( ¬¬ )

T

Decir que la generación se acaba, y poner fotos de un juego como Starbound que ni siquiera a salido la release por que esta en beta.. es cuanto menos curioso.

1 respuesta
G4tts
buky

#135 Lo curioso es pensar que hay una generación de pc y que además se ha terminado y va a salir otra. Así que partiendo de esa tontería pues lo que cada uno quiera imaginar. ¿O me puedes dar tú una fecha en al que se acabó PC y sacaron PC2?

1 respuesta
T

#137 Precisamente me refiero a las 2 cosas... que se usen juego nuevos como de vieja generación, y que existan generaciones en pc... xD.

Fresiloler

por que no os creáis un hilo nuevo o habláis por privado .
Aquí a poner fotitos O.O

B

#130 Lo mejor la voz de George Stobbart, que tiempos.

Flynn

Creo que es el hilo más desvirtuado del año. well fuck, al OP parece no importarle

Emulación alguien?



No son muy impresionantes pero comparado con jugarlos en PS2...

Lo poco que he jugado en PC ha sido bonito:




eran antes de comprarme el monitor así que no son 1080 ._.

test3y

#131 Sí, pero bueno más que referirme a juegos que marcaran la tendencia en cuanto a lo que es el juego en sí y el ejemplo a seguir dentro de su género, me refería a juegos que exprimían el hardware de la época y son representativos de lo que era capaz de hacer el PC en su tiempo. El Starcraft, Ultima Online, WOW, son muy importantes, pero no representan ese techo tecnológico.

Se le puede llamar generaciones, minigeneraciones o lo que sea, pero la idea es esa, que más que ser avances que van en bloques grandes de años, son avances continuos y paso a paso, gracias a que el hardware también iba avanzando de forma continua.

Y sí ahora se avanza más lento. A lo mejor estos avances que permite el nuevo hardware aplicar a los juegos ya no van tan rápido como antes. O a lo mejor es que las consolas le han robado todavía más protagonismo al PC. Por ver los FPS de los que hablábamos antes, todos estaban pensados para jugarse en PC, luego ya se haría el port cutre a consola. Ahora parece que es casi al revés. Si estás desarrollando un juego en el 2011, y la prioridad es la versión que va a exprimir un hardware del 2006 sobre el que va a correr, difícilmente vas a poder innovar provechando las nuevas posibilidad que ofrece la tecnolgía actual de ese momento. Pero bueno, yo hace bastantes años que estoy desconectado de esto así que tampoco puedo hablar con mucho conocimiento, que no sé muy bien como está la cosa.

Un buen ejemplo es el Skyrim. Con solamente ver la interfaz que han puesto en el juego ya ves que han pensado en las consolas desde un primer momento. Claro, luego ves los mods que hay por ahí como alguna foto que se ha puesto en este hilo y...

1 respuesta
MegalomaniaC

#142 En aquella epoca tambien se hacian muchos FPS para consola, solo que no se pensaban en portear a PC, Nintendo 64 tenia buenos fps / accion, PSX / PS2 tambien, etc. solo que no estaban tan tan de moda como hoy en dia o estos ultimos años.

Ya se que te referias al salto tecnologico, aun asi StarCraft para la epoca era avanzado, sobre todo en cinematicas y fisica de ejercitos, WoW en el momento de salir no era un exponente grafico a lo Half Life 2, pero aun asi si lo maxeabas no se veia nada mal y para hacer instances o tenias un buen PC o lo ponias al minimo.

kraqen

Bueno, algunas capturas que no fueran glitches o cosas similares:








Bonus:

13500

Va juego




Usuarios habituales

  • test3y
  • buky
  • Aidanciyo
  • StumKrav
  • Josemsar
  • Fdkn
  • PalesTina

Tags