Una Generación se Acaba - Capturas de Steam

Aidanciyo

Podemos recordar el modeo absoluto de skyrim aquí:

NSFW
1 2 respuestas
Unr3al

#91 Y eso es bastante light, hay mods NSFW que asustarian a cualquiera ... :yawn:

#94 digamos que mods relacionados con animales y niñas...

1 respuesta
Aidanciyo

Y el juego de la generación es para...

spoiler
2
B

#92 ¿Por ejemplo? Ahora me ha entrado la curiosidad xD.

1 respuesta
GryF

Mi resumen de la generación

http://www.flickr.com/photos/21047718@N03/sets/72157636426505733/

4
HoRuS

#91 Joder que caña, y eso donde sale y porque? jaja

E

#73 no mezcles consolas con complementos fdkn que eso esta muy feo.

Fracasos son igualmente*

Link34

Mi única pic full mostaza

http://a.pomf.se/ya72q.bmp

SilentB0b

la mia, i guess.

B
1
Alien_crrpt

¿ Podemos decir ya que el PC tiene generaciones ?
GeneracionPC 0 antes de 1985
GeneracionPC 1 entre 1985 a 1990
GeneracionPC 2 entre 1990 a 1995
GeneracionPC 3 entre 1995 a 2000
GeneracionPC 4 entre 2000 a 2006
GeneracionPC 5 entre 2006 a 2013
NextGenPC 6 entre 2013 a X ( cuando salga la nueva consola de la generacion 5 de PC )*

  • Como ahora las consolas son PC pero de gama media con los de ahora es como si fueran una generacion por destras en hardware, pero en software los juegos de consola tienen mas graficos , eceptuando alguna ecepcion.
3 respuestas
nerkaid

#101 La ecepción que confirma la regla.

1
_dabla_

destrás de las ecepciones solo hay generaciones (de pc).

Da para haiku.

test3y

#101 Nop, no puedes. :no:

No tienes nada más que ver todos el avance que hubo en PC3 y PC4, que o actualizabas de gráfica cada 2 años o te olvidabas de jugar decentemente a lo que iba saliendo. Solamente en PC3: Voodoo, Voodoo2, Voodoo3, GeForce, GeForce2. Mucha tela.

_dabla_

Ahh, qué tiempos aquellos del PC3.

1 respuesta
Alien_crrpt

#105 Se dice 3ºGeneracion de PC

Aidanciyo

Pues para mi si ha habido generaciones.

Y algunas veces son clarisimas, por ejemplo, la generacion quake2, y la generación quake3.

1 respuesta
SeNte

Ahora que estamos en la generación Crysis 1?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#108 generacion COD, assassin's creed.... mucho grafico y titulo de alto presupuesto, poca jugabiliad... de ahi que se ponen de moda los juegos indies.. pero me estaria contradiciendo porque tambien estamos en la generacion LoL ... un poquito de todo pero yo diria que estamos en una generacion de excesiva produccion de titulos.

P.D: No hay generaciones en PC ya lo se pero si hay que decir algo.. xD

y aportando algo al hilo:

ghost_kaos

#39 que juego es?

1 respuesta
RocKst3aDy

#110 Papo & yo.

tloud

#89 ¿Qué ENB usas para esas fotos?

1 respuesta
aButreCa

unas pocas

StumKrav
hda

#101 no creo que las "generaciones" de PC, de existir, siguieran una regla lineal en intervalos de 5 años, para nada. Échale un ojo a la ley de moore.

1 respuesta
Alien_crrpt

#115 Tendrias que hacer una grafica con lo que piden los juegos. Y si que que existen las generaciones , que los juegos de PC la mayoria son port de juegos de consola.

¿ Ha pasado alguna vez que un juego de ordenador fuese tan potente que han tenido las consolas que esperar a la siguiente generacion para poder moverlo ? Puede que antes si , pero en 10 año se pueden contar con los dedos de la mano que un juego de PC no pueda salir en consolas por falta de potencia.

3 respuestas
hda

#116 discrepo contigo. La mayoría de los juegos no, la mayoría de los juegos AAA puede. Y esto teniendo en cuenta las últimas implementaciones por parte de las empresas para llevar el mercado indie a sus plataformas.

Para con tu segundo párrafo: se adecúan los ports, se reducen consumos, y se sacan multiplataformas.

R

#116 pero que me estas contando,en la consola hay juegos que mueve por que ni tienen filtros se juegan a menos resolución y así mil recortes mas,ahora un juego de consola es al revés siempre se vera mejor en pc si la compañía desarrolladora hace un port medio decente y si no ya se encargaran los que crean mods otra ventaja mas.

test3y

#107 Sí, yo lo veo parecido. Pero claro, no se pueden dividir en bloques de años. Por seguir con el ejemplo que dices de los fps, que generalmente han sido los que solían marcar el avance en gráficos, desde 1996 hasta 1999, salen Duke Nukem 3D, Quake, Quake2, Unreal, Quake3. Los motores de estos juegos casi que marcaban generaciones por ellos mismo debido a los juegos que salieron a partir de ahí. Y es un avance muy grande en 4 años nada más.

1 respuesta
Al3s

#116 Vuelve a meristation, por favor

Usuarios habituales

  • test3y
  • buky
  • Aidanciyo
  • StumKrav
  • Josemsar
  • Fdkn
  • PalesTina

Tags