Una Generación se Acaba - Capturas de Steam

test3y

#59 Joe, vale, pues si ese ejemplo de que no existan consolas os perturba le damos la vuelta a la tortilla. Suponed que no existe el malvado PC. Y dedicen sacar una generación nueva de consolas anualmente actualizando hardware. Los juegos irían avanzando más rapidamente y de forma continuada que no como hacen ahora en bloques de 6 años.

1 respuesta
PalesTina

Lo que dice Fdkn es que los que compran en masa el CoD anual mandan y el negocio gira en torno a ellos, y los videojuegos solo evolucionan si evolucionan los graficos, cuanto peor son los graficos de un juego peor es su gameplay, no hay mas que ver que cada Crysis es mejor que el anterior

2 1 respuesta
Fdkn

#62 Puedes hacerlo mejor

#61 No, no podrian hacer eso. Si matas una consola al poco de sacarla nadie te compra la siguiente. Es como funciona el negocio.

De hecho SEGA lo hizo y acabó saliendo del mercado por ello

1 respuesta
-

#56 Todo el hilo está metido con calzador, el único motivo de #1 era decirnos qué pc tiene y enseñarnos sus capturas.

Cuando se termina una generación (de consolas), los juegos de PC evolucionan con ellos

T

Yo no creo que las consolas retrasen del todo. Si, respecto a hardware si pero en cuanto a software es todo lo contrario.

Si miras los títulos de PS3 o Xbox360 veras una evolución sobre el mismo hardware desde que salio la consola al mercado. Los motores se han tenido que volver mas eficientes y los equipos desarrollar algoritmos para poder correr mejor iluminación y sombras, mundos mas grandes, IAs mas complejas, efectos climatologías, shaders, etc...
Todo eso creo que es en parte a tener una limitación y tener que hacer el software mas eficiente. Las compañías quieren que su juego destaque y van a invertir en mejorar todo eso.

La lastima es que por la diferencia de arquitecturas luego el port en PC pierde rendimiento a ver si con esta nueva generación al ser mas parecidas...

1
PalesTina

#63 Si intento ser mas sutil pensarian que te doy la razon como me paso en la pagina anterior

Y lo mismo que hizo SEGA lo hizo Nintendo con el paso de la GameCube a la Wii y no diria que fue un fracaso

1 respuesta
Josemsar

#1

Paso 1 : Cambia el titulo a -> Postea la captura mas significativa de tus juegos favoritos

Paso 2 : Consigue la paz mundial...

Fdkn

#66 Wat? La Gamecube salio en 2001 y la Wii a finales de 2006.

pales try harder

1 respuesta
PalesTina

#68 En el 2001 salio en Japon y USA, aqui no salio hasta bien entrado el 2002

Aun asi la diferencia que expones es que 4 años significa la quiebra y 5 el exito comercial

1 respuesta
Evilblade

Lo que tendrían que inventar es una especie de formato común donde si metes un juego en X máquina corra de una forma y si lo metes en otra corra de otra. Sería más fácil para todos, todos jugaríamos a todo y que cada uno elija su plataforma en base a su poder adquisitivo o a su predilección en marketing.

2 4 respuestas
Aidanciyo

#70 Ejem.

Eso se llaman PCs y consolas.
Si lo metes en uno corre de una forma, si lo metes en otro corre de otra XD

1 respuesta
PalesTina

#70 Eso es lo que conseguiran los moviles, la plataforma de juegos del futuro :clint:

Fdkn

#69 No, es que no has entendido el ejemplo. Sega tenia la Megadrive y se dedicó a sacar el Sega CD primero y el Sega 32x despues, para luego encima abandonar este ultimo en menos de un año sacando Sega Saturn.

Dreamcast no fue el error, Dreamcast fue el unico acierto de aquellos años pero ya era tarde y el publico (japonés en mayor medida que es el que contaba) pasaba del culo de Sega por los fiascos continuos

1 respuesta
Evilblade

#71 Me refiero a nivel programación. Que el mismo producto pueda pasar entre distintas máquinas y sea ésta la que lo adapte.

Por ejemplo, te bajas GTA V en PC y ves lo que es capaz de hacer en tu PC y si te lo bajas en una consola pues ves... eso, tal como está ahora.

Josemsar

#70 Creo que esa idea revolucionaria se llama PC, donde metes un juego, y aunque sean maquinas distintas (AMD o NVIDIA / AMD o Intel) funciona igual el juego

3
Aidanciyo

Que algun admin chape mi propio hilo, la gente no sabe difrutar simplemente de compartir una idea y ya es una ida de olla. gg

1 2 respuestas
hda

Creo que todo radica en qué es y qué significa una «generación». Pues, por lo que se ve, la gente defiende ideas dispares y no sé da cuenta.

KooPad

#76 Pide que cambien el titulo y que pasen el ban hammer

1 respuesta
Josemsar

#76 Es que tu titulo incita a la guerra y el anarquismo entre los 2 bandos de siempre.

PD : Por mi parte aqui a la gente le gusta mas debatir que compartir, viendo cuandos han escrito comentarios y cuantos actualmente han simplemente compartido capturas XD

Ojo! Que no quiero decir que aqui a la gente no le gusta compartir eeee Pero, el debate les pierde a muchos XD

test3y

#57 Claro, claro, yo solamente me refiero a avance tecnológico. Es este avance el que se espera principalmente en los juegos cuando sale una nueva generación, ¿no? Para avanzar en temas de jugabilidad y demás ya es caso aparte, por eso decía antes que mejor que se dejen de pensar tanto en avanzar en gráficos y se centren en otras cosas.

1 respuesta
profmoriarty
Clicspam

ITT: Fdkn diciendo que las consolas hacen que los videojuegos evolucionen más rápido remitiéndose a que los juegos de consola suelen requerir mayor potencia al hardware que los exclusivos de PC.

Es decir, que la evolución de los videojuegos se mide en lo que consumen, de la misma forma que una cinta de Crepúsculo en 4K está por encima de Matrix en 1080p

#70 El PC funciona así, lo que pasa es que si un juego consume X no puedo pretender correrlo si mi ordenador no da a basto. Pero bueno, se intenta paliar, y en gran medida se consigue, permitiendo cambiar la calidad gráfica, que supongo que es a lo que te refieres cuando dices que estaría bien que corriera de una u otra manera.

DaniRC1993

2
Josemsar

#80 Ok, entonces no problem, pero tu comentario digamos que, generaliza en que realentiza a los juegos en todos los aspectos.

Porque crees que esta "new gen" tiene intenciones de durar como 5 o 6 años vs los 8 o 9 que duró la anterior ?XD

1 respuesta
test3y

#84 No hombre, si yo lo primero que dije es que ojalá las consolas frenaran tecnológicamente todavía más. Todos con un hardware para mover gráficos del nivel del Quake3 y que se curren juegos cojonudos a partir de ahí, yo no necesito más. xD Pero aunque prefiera algo así no puedo decir que un avance en hardware que va a trompicones en bloques de años no limita a los desarrolladores a la hora de meter graficotes en los juegos, y por tanto los frenan tecnológicamente.

Unfit

No soy de sacar screens.





1
-

#78 No puedes aplicar una ley con carácter retroactivo :P

cryevil93

#31 Hmmm interesante evolucionan ennnn!!!!!

Jejej tenia que hacerlo es lo primero que me vino a la cabeza!

Unr3al

Skyrim, aunque solo sea por las horas que me ha dado probando mods...

Las tendré también en Steam, pero por no buscarlas :

set
http://www.flickr.com/photos/javiercc/sets/72157631720926946/

#112 Uno personalizado, no está disponible.

2 1 respuesta
FMartinez

Starbound y Warband FTW

Usuarios habituales

  • test3y
  • buky
  • Aidanciyo
  • StumKrav
  • Josemsar
  • Fdkn
  • PalesTina

Tags