Por que glorious PC master race

O

#206 Juegazo, que recuerdos. Pero no te pases, no tienen los mismos gráficos xD

1 respuesta
Prava

#100 Es una verdad a medias. El problema vendrá el día que Steam haga firmar a sus devs contratos de exclusividad por el cual sólo pueden vender bajo steam.

¿Mientras tanto? Steam posiblemente sea el mercado más grande e importante de ventas de juegos de pc a día de hoy.. y sigo confiando mucho más en Valve que en EA y Ubi juntas.

#111 Apple se lleva un 30% en su store, y Android lo mismo. 15% está muy por debajo de lo que piden las demás, sin conocer servicios irrelevantes como el de Ubi o EA.

Además, ¿cuánto se lleva Sony o MS en sus respectivas consolas? Apostaría a que más del 15%...

#145 Pues no lo compres. Es tan fácil como eso.

#159 Si comparas la "maldad" de Valve con todas las demás... Valve loses, por falta de evilness. De calle, además.

Que no quita que sean un negocio, y que al ser completamente privado es totalmente opaco...

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#211 Con algunos mods no te diría yo ...

#210 los gráficos obviamente no tienen que ver con que el juego sea bueno o malo lo que me jodes es que la comunidad nunca exija mejorías básicas de esta década y a quien lo haga lo lapiden.

Prava

#183 Que conste que lo he visto DESPUÉS de postear xddddddddddddddddddddddddddd

#199 Si te da por sumar mods de los pocos exclusivos que hay, no terminas. Por ejemplo: la saga STALKER. Tiene tantos mods potables que puedes echarle muchos cientos de horas sin demasiados problemas.

En cualquier caso, depende del género que te interese. Si te gustan los RTS... en consola no hay nada. Si hablamos de FPS, muchos salen en pc...

El problema de las "exclusividades" y demás surge porque los grandes publishers no entienden que pese a que el consumidor medio en pc es idéntico al consumidor medio en pc (a grandes rasgos), la campana de gauss en ambos es super diferente: aka, en pc co-habitan muchísimos grupos de usuarios, cada uno con gustos y preferencias diferentes (y bolsillos) cosa que en consola NO se da.

Pero claro, es más fácil sacar juegos a medias en pc, no vender una mierda, y luego llorar porque "me lo han pirateado mucho y brau brau brau". Como hizo Crytek, y como han hecho tantas otras. Pero eh, para sacar basura como Crysis 2 y 3 (en comparación con el original, son basura), pueden compartirlo con consolas, si quieren, que no hay problema ninguno. Espero por su bien económico que nunca tengan que depender del pcero otra vez... porque lo tienen crudo xd

1 1 respuesta
_dabla_

Ya podéis tachar otra casilla más xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#214 y se podría aplicar a los mmos aunque lo saquen para consola este enseguida la deja atras haciendo que la experiencia sea peor en consola para al final deje de publicarse ese mismo mmo en consola.

Prava

#215 Al principio no entendía el tablero ese, hasta que he visto mi avatar por ahí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Esto deberia tener su propia casilla en el bingo.

#212 Las royalties de psn y live estan tambien sobre ese 15%, ahora mismo no encuentro donde lei el desglose de los precios entre publisher platform holder y retailer para demostrarlo tho.

1 respuesta
C

No me creo que todavía no haya salido la palabra "Valvedrone". Estáis madurando. Bien.

1 respuesta
B

#219 Mientras tanto lo de "juegos de consola a 49856385€ y los de PC 1€" está en la primera página, buen doble rasero.

1 respuesta
C

#220 Shit, ya cantaba yo victoria demasiado rápido:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/glorious-pc-master-race-507949/4#100

MOAR

#218 Welp, la tiene.

1 respuesta
Fdkn

#222 Multiquotes de prava? no. Hay otra parecida xD

1 respuesta
MOAR

#223 >implicando que prava no va asociado a sus tochoposts con multiquotes :\

AG

La moraleja es que hay un sector de usuarios que se quejan y presumen a partes iguales de su plataforma, que no es otra que el PC. Y no lo entiendo. Yo no veo a nadie llorar porque en consola no sale X juego o porque X tiene peores gráficos que en PC. Pero en cambio sí que hay llantos vertidos en la otra acera. ¿A qué viene tanta desconformidad entonces? ¿De qué se quejan realmente los PCeros?

2 respuestas
nic098765

#225 La gente no se queja de que las consolas tengan peores gráficos que en PC porque es lógico, una maquina de 500 € no puede contra algo de 750 €, lo que se queja la gente es de que siendo el PC una maquina con mas potencia que las consolas una empresa le ponga peores gráficos porque sí, sin ninguna otra razón.

Los juegos que la gente pide en PC son exclusivos de consola que tienen bastante calidad y suelen ser mas famosos, mientras que en PC sus exclusivos suelen ser juegos que no pueden ser jugados en consolas, como los de estrategia, que suelen tener una serie de jugadores que ya están en PC, mientras que en consola nadie espera jugarlo, o juegos no tan famosos, como Stalker.

1 respuesta
Denian

#226 Pero joder ¿como que sin ninguna razon? ¿de verdad es tan dificil de entender que para vender algo en pc tienes que tener unos graficos discretos para que funcione en el pc de la mayoria? ¿por que el lol tiene unos graficos de mierda? ¿y el dota2? ¿y el Diablo III? ¿Es un capricho o es lo necesario para poder triunfar en Pc?

No os entra en la cabeza que las compañias no pueden pensar en la minoria que tiene el PC a la ultima a la hora de hacer los juegos.

1 respuesta
nic098765

#227 Hombre, si pusieran una amplio rango de gráficos, es decir, existe muy bajo para nivel PS2/Xbox, hasta nivel medio PS3/X360, nivel alto PS4/X1 y muy alto en adelante para el resto, no hay excusas en no poner el nivel de PS4 en PC, yo creo que al menos el mismo no cuesta mucho trabajo, es coger las mismas texturas y efectos del mismo motor y ponerlo para PC.

Los ejemplos que dices no tienen los mejores gráficos por el estilo gráfico mas que por la vagancia de los devs, si tuvieran un estilo gráfico mas realista tendrían gráficos mas vistosos.

Y no es necesario gráficos malos para triunfar, el primer Crysis salio primero en PC y fue un triunfo, teniendo unos requisitos muy exigentes para la época.

2 respuestas
MarioTubos

#228 Te estas columpiando basto. Hay cosas mas alla de texturas, la cpu que requiere un ARMA no lo puede mover segun que pcs ni poniendo las texturas de la psx.

#225 Os llenais la boca con los exclusivos de consola, pero mas alla de juegos japos que jugais 3 de este subforo y el triple A que saca algun publisher de sony cada 3 años, ya me diras tu que exclusivos queremos en PC la mayoria (GTA V asdhasdhashdsad).

Aqui nos quejamos de los ports de mierda que nos comemos. Y de la baja calidad de los juegos que suelen ser multiplataforma.

B

hora de tachar "los juegos de consola son mierda anyways"

6 1 respuesta
perche

no se por que tanta discursion si las consolas a dia de hoy son un pc de gama baja en una caja bonita con el 95% de juegos en comun con los pcs.
Pero vamos que si la gente de consola quiere pagar 60 euros por un tomb raider cuando en pc ha estado a 3 euros quien soy yo para oponerme.

Fdkn

#228 No, Crysis no triunfó.

Es un Benchmark famosete pero economicamente no dio lo que esperaban de el y por eso las secuelas estan en consola, donde por cierto han vendido más.

Los exclusivos de pc, salvo contadas excepciones, piden pcs de gama media-baja. Es un hecho y es logico porque si no no cubren gastos. Podeis darle todas las vueltas que querais tho

MarioTubos

#230

Citame un juego exclusivo tocho "comercial" en los ultimos 2 años que no salga para PC.

Los publishers de Sony y poco mas, antes podias decir los MetalGear, pero visto el camino que ha tomado Konami seguramente los acabemos viendo.

2 respuestas
perche

#233

gta 5 :qq:

de momento.

1 respuesta
B

#233 aun lo tengo en el CTRL + V

1 respuesta
MarioTubos

#234 Ya lo e dicho antes que GTA V, pero bueno, supongamos que acaba saliendo. Seguramente despues de que saquen las versiones de PS4.

#235 "Publishers de Sony"

2 respuestas
perche

#236

si es lo que digo en #231, las consolas y el pc comparten ya casi todos los juegos y hasta el mismo hardware.

B

#236 so what, no existe?

1 respuesta
Igneel

"Hay un sector de juegos que no me interesa asi que aprieto mi boton de borrarlos del mapa y digo que pc y consolas tienen el mismo catalogo"

Every time

1
Perestroika

Todavía me acuerdo el día en el cual Cryoned me dijo que SEGURO y que FIJO Dragon's Crown terminaba en steam -

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags