God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
XCrackman

Os aviso ... y me avergüenza decirlo , ya que soy de los que automáticamente se pone la dificultad máxima , pero aquí tras 5 o 6 horas he tenido que empezar el juego de nuevo .
Es demasiado para mi , una lucha con los monigotes normales y corrientes se convierte en un suplicio . Y yo que pensaba que al avanzar la cosa se pondría un pelin mas fácil ( al mejorar tu personaje ) pero vamos , ni de broma. No estaba disfrutando el juego , por ahora y para los que les gustan los retos , la dificultad 3a ( de 4 ) es la mejor

#122 Precisamente tras matarlo he dicho , bah , paso de todo ! me lo pongo en "Give me a Challenge" y a disfrutar

2 4 respuestas
GranDrama

#121 Si te parecen dificiles los monigotes normales ya veras el segundo boss buff

Karahnn

¿Está ya activo para jugarlo? Lo compré en la store.

Wasd

#121 merci tiu, justo estaba esperando que alguien dijese algo porque pensaba ponerme la maxima y temía que utilizasen “dificultad artificial”.

1
Heatseeker

¿Es mi impresión o cuesta más en digital que en formato físico?

2 respuestas
Aur0n

#125 esto es así desde los albores de la humanidad.

#121 pues se agradece que haya dificultad y no sea un spam de botones a lo loco hasta el final.

1 respuesta
pirri1721

#125 #126 Yo iba a hacer una coña más ácida con Doc y el Delorean y me la he callado xD

1
shisko90

Pues nada, ya está YouTube plagado de spoilers y de todos los jefes finales en portada para ganar muchas visitas

pirri1721

A mi me acaba de llegar el Mail de Xtralife con el código del envío... solo rezo por que Correos Expres se de puta prisa

2 1 respuesta
RandomZ

#129 Yo pedí SEUR, estoy loco

1 respuesta
Zh3RoX

yo me acabo de comer un spoiler de los gordos y no por culpa de una miniatura de youtube...

1 respuesta
MoRiBuNdO

Una pregunta, en formato digital, solo existe una versión de compra?? La Deluxe Digital por 69€?? No existe Standard Edition en versión digital sin skins ni mierdas extra??

2 respuestas
RandomZ

#132 Esa es la más "barata" xD

RaNGo

Que rabia.... para una semana que coincide que puedo ir a recoger el juego un día antes..... Game no avisa.... :rage: :rage: :rage:

Dohko

#132 En la PSN americana tienen la version normal a 59.99 $, pero lo mas probable es que si trae español sea Latino.

1 1 respuesta
RandomZ
#135Dohko:

lo mas probable es que si trae español sea Latino

4 1 respuesta
Dohko

#136 XDDDDDDD yo tengo asi la expansion de uncharted. Eso si, el audio lo puse en ingles, los subtitulos no molestan tanto

StumKrav

#131 Bienvenido al club, lo mío ha sido por Instagram, super triste. Aunque creo que es solo un guiño al futuro, ya sea continuación o DLC.

Hablando de eso, ¿SSM ha dicho algo de DLC? Prácticamente todos los juegos tochos de Sony han tenido una expansión; Bloodborne, Uncharted 4, y Horizon.

pirri1721

#130 Yo he leído el twiter de Corr Express y me he cagado vivo

radius

Me están tentando mucho esos lets play que van saliendo.
Solo 1 capitulo para quitar el mono.

Eckooo

SEUR ya me ha mandado el SMS. Mañana a viciar!

1 respuesta
A

#141 Mañana estaras el dia esperando para que al final vayas a ver el track del paquete y ponga que han pasado por el domicilio pero no habia nadie.

A mi en cambio el corte ingles me pone:

Entrega:
Antes del 24 de abril de 2018

Asi que me haré a la idea de que el 24 lo tendre, y si llega antes pues eso que me llevo xD

1
pirri1721

In Kratos we trust

1 respuesta
DonPeyote

#143 Había 3 compañías de transporte para elegir. Sabiamente has elegido correos express.

Me pareció ver seur, que como todos sabéis, es mejor contraer 7 venéreas que esperar un pedido de seur y luchar con ellos.

1 respuesta
Akaoni

Me lo pille en mediamark con el cambiazo, y sale que esta en transporte, espero que no pase nada y mañana lo tenga

1 respuesta
Ra1KeN

#145 Y aunque mañana no te ponga nada de que esta en tienda... ve a la tienda y pillalo. Es porque no te tienen el paquete preparado en tienda, pero coges uno mismo de la tienda y listo.

1 respuesta
Akaoni

#146 Ha pasado de en preparacion a en transporte. Asi que espero que si porque mañana no puedo ir y quiero levantarme el sabado con la consola encendida jaja

1 respuesta
pirri1721

#144 La que venía marcada por defecto no la había visto en mi vida, hulio
Y Correos es lo único que hay en este mierdi pueblo en el que estoy ahora, de Seur no me quería fiar ni un pelo.
Mañana a las 8 yo en pie y empezando a tocar los huevos de de Correos Express vía Twitter para q me localicen ese transportista y me lo manden enfilao

Ra1KeN

#147 A ver, aunque no te ponga que esta preparado para recoger, vas y listo, no creo que tengas problemas porque a mi todos los años con el fifa e incluso con un movil hice lo mismo... osea que el sabado si vas, lo tienes seguro jaj

ChikoritaPow

Alguien con Amazon? A mi me lo han regalado por Amazon y me da palo preguntar a la persona que lo ha hecho que si sabe cómo va el paquete xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721