God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
rojasu

#750 en que parte de ella estas?

Wedek

#750 Me uno a tu pregunta.

spoiler

Imagino que se podra hacer mas adelante.

ArThoiD

Justo me acaba de llegar!!!

Al lío que voy :D

Ra1KeN

Una duda.

spoiler
2 respuestas
pirri1721

#754 Como veas, pero siempre podrás volver a hacerlo luego y no son de máximo tier las armaduras que puedes hacer con las brasas, el último reino es el que tiene esos crafteables más interesantes, pero son divertidas las pruebas de Muspel

eaglin

#754 si lo acabas de desbloquear , en la dificultad dificil es mazo chungo. Pero son interesantes los trials. Supongo que son para lvl 5 o mas yo estoy al 4 yn o me paso la prueba 2 :S. O eso o soy un paquete

1 respuesta
Ra1KeN

#756 Yo estoy en la 3º dificultad y estoy en la 2º prueba, he estado wipeando 1 hora, pero creo que casi lo tengo xD.

1 respuesta
pirri1721

#757 yo volví de endgame y me hice 2 sin wipear, pero sudando fuego xD
Si vas Pelado de equipo, lo suyo es q te den manteca

Heatseeker

La verdad que es una lástima el combate ya que no está nada mal pero la dificultad lo empaña muchísimo. Los enemigos son esponjas de vida y lo chungo siempre se basa en tener que pelear vs un cojón de ellos a la vez. Vaya desastre.

Lo de Muspelheim es directamente una falta de respeto.

2 respuestas
amenazax

#759 Yo lo empecé en modo desafío y tuve que cambiar la dificultad a nornal por temas de tiempo porque me veía que no me lo iba a pasar en el plazo. Debería de haber una dificultad intermedio entre normal y desafío, porque una era un paseo y la otra era demasiado difícil.

Kony646

como cojones se hace la mision del enano de nifleheim?? Tengo los portales pero no me deja abrirlos y ya tengo 20k ecos

1 respuesta
eaglin

Oye gente, los circulos que salen en la brujula que cojones es?. Yo pensaba que eran tesoros de los mapas del tesoro pero creo que no

1 respuesta
flowerone

#762 El Oeste de la brújula.

1 respuesta
eaglin

#763 ............ AJjajjajajjajajajaj Joder vaya retrasado. Gracias. Juraria que al principio del juego decian que significaba que habia un objeto alrededor y ni me pare a pensar en que podia ser eso.Supong oque lo del objeto se referira a cuando se pone dorado. :|

1 respuesta
rojasu

#761 te refieres a las rupturas de niflehem? si es asi , necesitas

spoiler

#764 lo que comentas tu , es la brujula que se pone de color amarillo cuando tienes algo cerca para accionar.

1 1 respuesta
Seyriuu

El stat de poder runico realmente a que afecta? Solo a los ataques l1+r1/r2?

Kony646

#765 pues vaya pedazo de coñazo

Cl0ud7

#759 a que te refieres con esponjas de vida?

1 respuesta
Heatseeker

#768 Pues que aguantan barbaridades de golpes. Al menos en modo desafío (3º dificultad). Y el dmg que provocan es aberrante.

1 respuesta
Rouxak
spoiler

Mas menos cuanto me falta ? Dicho en % mas menos

Cl0ud7

#769 yo también le di en esa dificultad y es normal que aguanten, sino sería facilísimo, al final del juego con nivel tocho cojes a los de nivel 5/6 y los explotas.

rojasu

Que dolor de huevos

spoiler

pd: ojo a los nuevos que yo me di cuenta al acabar el juego que para ver el mapa se abre automaticamente con el tactil del dualshock , me estaba preguntando todo el tiempo como cojones no tenian una tecla rapida para el mapa xD

Talekxd

Acabo de terminarlo y me ha decepcionado un poco el poco jugo que le sacan a

spoiler

despues de el hype y todo lo que pasas para llegar.

Pero por lo demas me ha encantado 9/10.

kratos_lnr

Una dudilla.

spoiler
2 respuestas
Talekxd

#774 Eso tiene pinta de venirse en forma de DLC o expansion.

rojasu

#774 no , tendran que dejar alguno para los siguientes juegos

Ajarepeich

También estoy seguro que en algún jurgo futuro viajaremos de nuevo al reino de los elfos a ver que ha pasado tras nuestra incursión.

Alguien sabe por casualidad algun libro para iniciarse en la mitología nórdica; por google no hago más que liarme. Gracias.

2 respuestas
Diviciacos

#777 Mitos nórdicos de Neil Gaiman, para empezar creo que está de lujo.

Y aprovecho para hacer una pregunta a ver si alguien me puede resolver mi duda; estoy como loco por jugar al god of war pero es el único de ps4 que me llama por lo que no me la voy a comprar solo por este juego así que había pensando comprar la ps4 en Carrefour el pack con el god of war y descambiarla antes de los 14 días de prueba xDD.

Sabéis si se puede descambiar sin problemas durante los días de prueba como otras cosas que he comprado o esto al llevar el juego no me lo descambiarian?

1 2 respuestas
Musiswgamin

#778 No hagas eso

1 respuesta
precu

Mira, las valquirias me tienen frito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721